cambios en los gustos musicales

Habla sobre tu grupo favorito, sobre esa cancion que tanto te gusta, etc...
piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 22 Sep 2005, 19:13

Loquo escribió:Yo con 12-13 años escuchaba el archiconocido "energia positva" de Paco Pil. Aún tengo la cinta grabada... y su Johny Techno Ska (me sigue gustando)...... SENSIBLES.... A VOLAR!!!

Después, (ahora) me va más el Pop-Rock de los 80: El último de la fila (ya soy el 3º que lo nombra en este post), Duncan Dhu, Nacha pop, etc... y algo de lo nuevo como Manolo García, Juan Perro, Calamaro, Mikel Erentxun, Jarabe de palo, etc...

Como muchos al principio escuchabamos lo que más "molaba" y luego poco a poco cogimos criterio.

toda la razon tienes, aunque hay gente que no "evoluciono" y aún continua escuchando "makina".
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 22 Sep 2005, 19:28

... y son ellos los que me dicen que yo no evoluciono porque escucho musica de hace una decada. Aysss...

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 22 Sep 2005, 22:09

Yo empeze escuchando solamente techno tipico de aqui de Valencia de los años 90,luego la cosa decayo y me meti en el hardcore,no voy a nombrar sitios pero weno los frecuentaba,y un dia un rayo de luz me hizo despertar,ahora me va musica de los 80 ante todo,desde Europe,New Order,CC Catch,Depeche Mode...musica de los 90 y musica actual,desde Amaral hasta Marylin Manson.
"Good guys only win in movies"

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Vie, 09 Dic 2005, 07:13

desde los 10,digo lo que dijo Evaristo (cantante de la polla)

"Aupa el punk patatero!"

pero tambien, veces me harto de romper todo y empiezo a escuchar musica mas tranquila,y arequipeño...si tu eres antiguo,yo lo soy MAS y aunque quieras,no me ganas.a veces,depende mi estado de animo resulta la siguiente tabla:

enérgico (léase eufórico) ------> Punk-Rock

triste ------>canto gregoriano,o musica medieval (te dije que en antiguo no me ganaban!!! :D )

féliz --------> me encantan las marchas militares de la banda sonora de "El señor de los anillos"
Imagen

Jack_Burton

Mensaje por Jack_Burton » Jue, 15 Dic 2005, 13:12

Yo más ke cambiar de estilo he ido abriendo la mente... Hasta hace unos años, y desde ke tengo uso de razón, solo escuchaba Heavy Metal del clásico, Iron Maiden, Judas Priest... Hasta ke fui cogiéndole el punto a otros estilos de música, tanto más suaves como más cañeros. Ahora mismo pueden gustarme cosas tan dispares como Cannibal Corpse (Brutal Death), El sueño de Morfeo (Pop), óperas, celta...
El caso es disfrutar con la música, y no cerrar los oídos a nada :D

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Jue, 15 Dic 2005, 15:00

Akh-Horus escribió:
....empiezo a escuchar musica mas tranquila,y arequipeño...si tu eres antiguo,yo lo soy MAS y aunque quieras,no me ganas.
Si yo no compito con nadie
Akh-Horus escribió:triste ------>canto gregoriano,o musica medieval (te dije que en antiguo no me ganaban!!! :D )....

ahh weno yo escucho la musica que me gusta simpre ke k kiera no dependiendo e mi estado de animo.
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Sab, 17 Dic 2005, 03:26

no,no es competir,es,no te sientas mal por ser antiguo..y talvez "pasado de moda"
Imagen

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Sab, 17 Dic 2005, 18:34

De hecho, sin cerrarse, cada quien debe tener sus gustos sin importar el entorno...
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Sab, 17 Dic 2005, 21:44

Akh-Horus escribió:no,no es competir,es,no te sientas mal por ser antiguo..y talvez "pasado de moda"

Mis gustos estan mas alla de cualquier "moda" o cosa pasajera alguna, y jamas me sentire mal por ello, sea el mes proximo o dentro de 20 años.
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

guashmin
Jugon/a

Mensaje por guashmin » Mar, 18 Abr 2006, 03:12

Antes solo oia prog rock, pero ahora tambien me encanta el sinfonico y el thrash metal
Silent Scream
Bury the unwanted child.
Beaten and torn
Sacrifice the unborn.

Responder