cambios en los gustos musicales

Habla sobre tu grupo favorito, sobre esa cancion que tanto te gusta, etc...
Skynet
NES
Contactar:

Re: cambios en los gustos musicales

Mensaje por Skynet » Mar, 28 Jul 2009, 22:29

musiquita de NES, y ritmos acid-house-techno-trans-dance-pop !!!!!!!
tonos midis !!!!! caja de resonacia !!!! eso es loqeu me gusta a mi !!!! aguante el dance !!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=nsMheeocunM
Imagen

oVer
NES
Contactar:

Mensaje por oVer » Mié, 29 Jul 2009, 04:25

Mis gustos musicales evolucionaron mas no cambiaron suvitamente, yo casi siempre me quedo con mis gustos para toda la vida, como ejemplo pues esta claro el NES.

Me choca ver como todos cambian sus gustos como dicta la moda, algunos no por la moda pero cuando cambian se olvidan de todo lo pasado y a veces hasta niegan que les gusto y lo repudian.

A mi me gustaron en sus primeros años Deftones, Korn, System of a Down. Molotov, Resorte y los albums que me gustaron de ellos aun los sigo oyendo de vez en cuando, por otro lado muchos amigos y familiares con los que escuchaba esas bandas ahora odian esas canciones que tanto les gustaron.

Todo el mundo es muy voluble en sus gustos, odio eso, parece que todos elijen las cosas por motivos ajenos al objeto en si, ya sea moda, amigos, factor social etc.

Que no si algo te gusta te gusta por siempre?
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Dom, 04 Oct 2009, 06:23

Primero cambie bastant mis gustos y luego hubo una especie de fusion entre lo que me gustaba antes y lo de ahora. De J-Music al Metal, luego se metio el Hard Rock y el Progressive y luego volvio el J-Music. Ahi esta mi popurri.
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Dom, 04 Oct 2009, 17:54

Yo desde los 13 años escucho lo mismo... y ahora tengo 21... System of a Down... obviamente que con el correr del tiempo se agregaron muchas cosas, pero el gusto por SOAD en el numero 1 es inamovible
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

eTeban
NES
Contactar:

Mensaje por eTeban » Mar, 06 Oct 2009, 02:01

¿SIEMPRE lo mismo?

Tuve una obsesión por 3 años con Radiohead y viendolo en retrospectiva fue excesivo. Aunque pensandolo bien, SOAD es bueno, y esa obsesión de tantos años es respetable y admirable XD

Mi evolución sería j-pop -> grunche ->alternative rock -> power metal -> radiohead -> electronica -> brit pop -> indie rock -> barroque pop -> y el día de hoy es nu-folk, barroque-pop, folk-rock, alternative-folk, new weird america, noise rock, shoegazing, etc.
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mar, 06 Oct 2009, 17:30

Así es. Admito que hace unos años era bastante excesivo, enfermizo. Ahora no escucho TODOS LOS DIAS ni me pongo a buscar videos, pero creo que ese fanatismo que tuve en ese momento es lo que siempre lo colocará en el primer lugar de bandas favoritas, la escuche en el momento o no. Justo los agarré en una época en la que puedo decir que "crecí escuchando SOAD", casi literalmente.

Pero desde SOAD para atrás, he escuchado muchas cosas muy distintas, desde los Hanson :oops: hasta Golrillaz, y muchas bandas uruguayas.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 23 Oct 2009, 20:46

hoy en dia me dedico a escuchar cantautores gruingos como Jack Johnson, Matt Costa,ben harper,G Love, etc...

Pero uno que me ha pegado duro ha sido Jack White en cualquiera de sus actuales 3 bandas rockanroleras(The White Stripes, The Raconteurs, The dead weather)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 23 Oct 2009, 22:16

Tatiana, Los sepultureros, la banda del chile frito, Yuri en concierto.... ahh que son los géneros, verdad?...
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder