cambios en los gustos musicales

Habla sobre tu grupo favorito, sobre esa cancion que tanto te gusta, etc...
piteta
Samus Star
Contactar:

cambios en los gustos musicales

Mensaje por piteta » Mar, 01 Mar 2005, 12:04

Esto ha sido una cosa que siempre me ha llamado la atención. Cuando iba al instituto los que tenian 3-4 años más que yo escuchaban Heavy y iban con camisetas de metallica, megadeth y compañia ademas de llevar una melena tremenda. Al cabo de unos años se quitaron la melena y empezaron a escuchar musica makina. A mi ( y a mis amigos) tambien me paso lo mismo pero al contrario: de escuchar musica dance de la epoca (era un fanatico de los locos por el mix, blanco y negro...) pase a escuchar Punk-rock (Off spring) y algo de heavy (judas priest y blind guardian) Supongo q por aquel entonces (cuando oia la musica dance) mi cerebro estava aun atontado... Cambiasteis tambien vosotros vuestros gustos musicales cuando os hicisteis algo más mayores?
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

kazem
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por kazem » Mar, 01 Mar 2005, 17:36

Yo nunca he cambiado de gusto musical.
Imagen [img]

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 01 Mar 2005, 19:27

Idem. De todas maneras tampoco soy muy aficionado a escuchar música, solo en dosis mínimas.
Imagen

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Mar, 01 Mar 2005, 20:29

yo = :roll:
Imagen

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Mié, 02 Mar 2005, 00:29

Yo ya hablé de los artistas que me gustaban, que son bastantes...Y tengo que decir que me a cambiado el gusto musical. Ahora no escucho nada de lo que dije en aquel post. Antes me gustaba el dance pero ahora me gusta más el rock. Ahora escucho a Green Day, Placebo y The Cure.
Cómo me habrá podido cambiar el gusto tan radicalmente? Vosotros vais a tener la culpa. :lol:
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 02 Mar 2005, 01:21

Con tanta musiquita de NES, y ritmos acid-house-techno-trans-dance-pop, creo que ya no hay géneros definidos. Los míos han pasado de rock-pop a electrónica y movidita (para evitar tristezas claro está :lol: ).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

cesar
NES

Mensaje por cesar » Mié, 02 Mar 2005, 06:46

Pues yo si tube un cambio enorme primero odiaba la musica en ingles solo escuchaba rock en español y las baladas pop, en si eros ramazzotti y alejandro sanz(lo se, lo se, lo se)
Ahora soy una persona muy metida a lo que es The Cure desde hace mas o menos 2 años. Tambien me gusta mucho los counting crows.
y un poco de folk con bob dylan y compañia.
KISS ME KISS ME KISS ME

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Jue, 10 Mar 2005, 13:06

A ojo

De los 0-9 años -> Las canciones de Barrio Sesamo , las canciones de los pitufos , las canciones de los fraguels

de los 9-15 años ->Ole Ole , Hombres G , Duncan Dhu , La orquesta mondragon , camela , el ultimo de la fila

de los 16 -21 -> la musica electronica , chumba chumba, bakalao o como querais llamarlo. Todo ello mezclado con el Grunge (Nirvana ,Pearl jam...)

de los 21 - ... -> La fuga , Fito , Estopa , Melendy , Extremoduro , silencio Absoluto... y Heavy metal ( eso si en castellano ). Y aun me sigue gustando el Grunge. Eso si aborrezco la musica electronica y soy incapaz de estar en una disco chumbeta
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

8bit
Viciad@
Contactar:

Mensaje por 8bit » Jue, 10 Mar 2005, 13:22

Nintendera escribió: Eso si aborrezco la musica electronica y soy incapaz de estar en una disco chumbeta

A lo que te refieres no es musica electronica ya que es un sacrilegio meter la palabra musica para referirse al dance, chumbachumba, batidora... como quiera que se pueda llamar, la musica electronica es otra cosa, muy desconocida en españa, (ya que aqui por lo visto no hay cabida para otra cosa que no sea la "carraca valenciana" hay un gran mundo desconocido dentro de la musica electronica, y no es diferente a el pop o a el rock incluso hay cosas cercanas a lo que se podria llamar musica clasica contemporanea, simplemente es musica (ya sabeis, DO, RE, MI, FA, SOL.... ect) tocada con instrumentos electronicos, en vez de con guitarras y por que no tambien con guitarras, pero visto todo ello desde un prisma electronico, como ya dije alguna vez aborrezco el bombo chumba chumba, los DJs, el entendimiento del "fieston", la "trallona burra", "los subidones" y todo ese modo "español tipo toro de osborne" de tratar la electronica, me da pena y verguenza.
"WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 10 Mar 2005, 17:31

8bit escribió:
Nintendera escribió: Eso si aborrezco la musica electronica y soy incapaz de estar en una disco chumbeta

...como ya dije alguna vez aborrezco el bombo chumba chumba, los DJs, el entendimiento del "fieston", la "trallona burra", "los subidones" y todo ese modo "español tipo toro de osborne" de tratar la electronica, me da pena y verguenza.

Disculpa, ¿qué es chumbeta? (antes de que me ponga el saco)... a mí me gusta la música electrónica, pero como dice 8-bit, no tiene que ver con gente "trallona", o que va de antro en antro, al contrario, me gustan las cosas tranquilas, y aún en música electrónica te puedes encontrar desde ritmos a velocidad warp hasta acordes tranquilos que te mecen como una en una ola.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder