Vuestro grupo favorito?

Habla sobre tu grupo favorito, sobre esa cancion que tanto te gusta, etc...
Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Vie, 20 May 2005, 22:57

Bueno Rush es un hard rock que en algun momento fue progresivo pero es todo un genero propio y la verdad a mi me fascina.... si alguien es fanatico del bajo o sobre todo de la bateria este grupo es obligatorio...

Yes es rock progresivo sinfonico (aunque tuvieron su epoca de mal pop) brillaron sobre todo en los 70s con magnificas obras musicales de hasta 20 minutos de duracion guiados por un vozarron que es Jon Anderson y los teclados de Rick Wakeman (maneja mas de 10 teclados a la vez en vivo)

Dream Theater es metal progresivo... vinieron a rescatar las influencias de los dos grupos de arriba en los 90s... tambien tienen un baterista barbaro

Ayreon es un proyecto del multiinstrumentalista danes Arjen Lucassen, igual es metal progresivo y pues sus discos se caracterizan por un diseno muy bien cuidado. Son obras conceptuales donde invita a una decena o mas de vocalistas de progresivo y metal (cada disco son cambian totalmente) y realmente es de una calidad desde el empaque que si se fijaran un poco en ese estilo la pirateria y el mp3 cederian por comprar todo este paquete....

Bueno esa es una embarrada general muy general de estos grupos

Faxanadu
Jugon/a

Mensaje por Faxanadu » Sab, 21 May 2005, 07:37

Spot escribió:Me gustan dentro del metal varios estilos pero sobre todo el power metal.
Por nombrar algunos grupos Blind Guardian o Sonata Arctica aunque siempre estoy buscando nuevos grupos y estilos ahora estoy con Within Temptation y Apocalyptica.

Arriba esos cuernos :twisted:

Bueno, el power metal no es de mis estilos predilectos pero aún así hay uno que otro grupo de mi agrado, como por ejemplo Children of Bodom, que por más que digan que es black melodico, death melodico u otros para mi es power metal con la única diferencia de tener una vocalización chillona a lo pato donald tipica del black ...

También de los que nombras me gustan Blind Guardian con toda su tematica Tolkiana aunque en ese ambito prefiero a Summoning, tambien me gustan Within Temptation, y si bien me quedo con sus inicios con esa mezcla entre la voz angelical de Sharon y esas voces guturales (si, no es lo más original pero les salia bien), su útlima epoca tampoco esta nada de mal, aunque su ultimo disco (el The Silent Force) a mi parecer esta demasiado comercial (solo hay que ver las letras y el single), pero igual tiene unos temasos de gran calidad, pero me sigo quedando con el Enter y el Mother Earth... pero sobre todo con el Enter.

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Mié, 25 May 2005, 14:26

Hamlet!!!
Hamlet es un grupo de heavy metal, su nuevo disco "Syberia" me encanta, se han convertido en uno de mis grupos favoritos. A quien le guste este estilo, que escuche el disco, está muy bien! :D
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 25 May 2005, 16:01

bueno, has oido sus discos viejos en los que "ladraban"? eso si que es hamlet. No digo que ese sea malo, pero el cambio a musica "madura" se me hace un tanto raro. A mi me encanta el revolucion 12111 ("no me jodas" me encanto cuando la escuche hace ya casi 10 años) y el inferno, que tiene algo de parecido con el syberia. De ese me gustan casitodas las canciones pero sobre todo "miserable". Ademas por 10 euros puedes tener esos dos discos y el insomnio en un pack de esos de discografia esencial.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Mié, 25 May 2005, 16:12

Bueno, sus discos anteriores no los he escuchado, pero he oído muchos comentarios sobre esto, que cambia mucho su música en este disco y parece que no le gusta mucho a la gente... es la primera vez que escucho un disco del que me gusten todas las canciones!
Si a lo de "ladrar" te refieres a la manera de cantar, los "ladridos" para cantar no me gustan, es mejor dejar que lo hagan los perros. :lol:
O si te refieres a otra cosa, explícamelo. :wink:
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 25 May 2005, 16:19

ladrar, ladrar.. se les entiende bien pero vocean. En emule esta toda su discografia pero mejor prueba con los dos discos q te he dicho para q te hagas una idea. El syberia lo q tiene es q parece demasiado comercial despues de ver el estilo de sus otros discos.
Creo q han hecho lo mismo q los de sober. Su disco Paradysso a pesar de ser comercial esta bastante bien pero en el ultimo q sacaron (reddo) se pasaron de comerciales
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

selkeni
Jugon/a

Mensaje por selkeni » Mié, 25 May 2005, 23:09

Hermione escribió:Hamlet!!!
Hamlet es un grupo de heavy metal, su nuevo disco "Syberia" me encanta, se han convertido en uno de mis grupos favoritos. A quien le guste este estilo, que escuche el disco, está muy bien! :D

yo los vi en el festimad del 2003 junto a otro grupo que me encanta SKUNK DF. Conoceis un grupo que se llama Sou Edipo? Tambien me gustan asi de grupos españoles

Mortadelo
Clon

Mensaje por Mortadelo » Mié, 25 May 2005, 23:22

Hamlet es un grupazo sobre todo en directo

Y no dejas de ser , un jodido facha , jodido facha , facha , facha ...

Que buenos dios
Imagen

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Jue, 26 May 2005, 05:05

Eso de que todo el disco sea bueno... todas las canciones... es muy importante..... eso lo esta matando la nefasta cultura del sencillo... 2-3 canciones pegajosas y el resto del disco al carajo....

Lo bueno es que aun siguen habiendo musicos que se preocupan del album como toda una obra en comun....

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun, 30 May 2005, 07:42

Bersuit Vergarabat
Los Rodriguez
Manà
Los Piojos
Eminem
Mancha de Rolando
Los Midis de los juegos de NES :oops:

Muchos mas , no puedo dejar a tanta musica buena afuera... :wink:

Responder