Vuestro grupo favorito?

Habla sobre tu grupo favorito, sobre esa cancion que tanto te gusta, etc...
Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Mié, 22 Dic 2004, 00:53

Hermione escribió:Entre la prisa que tenia y la conexion a internet me va fatal no pude poner mi lista. La verdad es que a mi me gusta de todo:
Kylie Minogue, Robbie Williams, Madonna, Avril Lavigne, The Rasmus, Atomic Kitten, Eminem. De España solo me gusta Amaral.

Y que paso con Ma Isabel??? No te hagas bien que te gusta :D .... hablando enserio... dios mio que mensajes le dan a la ninez de por alla eh (bueno aqui no se quedan atras)

Me encanta el rock progresivo... mis favoritos son Rush y Yes (sobre todo con Rick Wakeman y este de solista)

Tambien me gusta Roxette y sus integrantes como solistas asi como Gyllene Tider (banda anterior de Per el hombre de Roxette) esto a colacion de un mensaje anterior... pero tengo muchos otros grupos de los cuales disfruto...

Saludos

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Mié, 22 Dic 2004, 13:36

Sí la niña esa me encanta. Estoy más harta de ella y de la cancioncita :evil:
Última edición por Hermione el Vie, 11 Mar 2005, 17:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Wedge
Novat@

Mensaje por Wedge » Mié, 22 Dic 2004, 22:56

Mi grupo preferido de musica, es sin duda Metallica. Aunke he de decir ke los mejores discos son los primeros, cuado hacían verdadero trash metal. Luego fueron flojando, pero aun asi me gustan.
También escucho Saratoga (heavy en español), Red hot chili peppers, Linkin Park, Lost Prophets, Maroon5, Nickelback, y un largo etcétera.
Mis amigos me llaman frikie; Yo les digo ke soy un nostalgico y ke jugar a la NES me devuelve a mi infancia y a los dias de lluvia en los ke jugaba al Zelda, Battle of Olympus.....

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Lun, 27 Dic 2004, 17:10

Kaleidoscopico escribió:
ÃÂ￾lex Dorado escribió:"I'm Ringo and I play the drums"...

i´m paul and i play the aaa bass hehehe
i im george and i play a guitar fiu uiui
and im john and i too play guitar...

...and sometimes I play the fool.

(y sigue From us to you).
Grumble, grumble...

Protoman
Novat@

Mensaje por Protoman » Mar, 11 Ene 2005, 00:31

la banda de toda mi vida "Depeche Mode"

lo de ahora "The Mars Volta" me encanta

aunque trato de escuchar de todo lo que se mueva entre el rock`n roll y la electronica, mezclas y esas cosas

Rightot
Viciad@
Contactar:

Mis grupos favoritos

Mensaje por Rightot » Mar, 11 Ene 2005, 00:40

También me gusta un poco de todo en cuanto a música se refiere, desde los 50's (música mexicana principalmente) hasta los 90, y una que otra reciente.

De intérpretes, por nombrar algunos, Aleks Syntek, Mecano, Madonna, y Roxette, entre muchos otros. Casi casi soy de los que nos gustan una o dos canciones de cada intérprete/género.
Supongo que no. Personalmente, prefiero el otro.
[MegaMan 7, SNES, Escena de introducción cuando Rightot le da un casco de constructor a MegaMan]

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Mié, 12 Ene 2005, 14:00

Pues ahora estoy escuchando lo último de Green Day y U2, me encantan.
Imagen

Melina
NES

Grupos!

Mensaje por Melina » Dom, 30 Ene 2005, 23:07

Uff... Eso si que es variado, Rock Clásico, Metal, Alternative, EMO, Punk , SAVAGE GARDEN (DARREN HAYES!) cosas como The Used, Story Of The Year, Dashboard Confessional, Música de los 80's (Culture Club, WHAM!, Journey, Depeche Mode, Spandau Ballet) Eurodance(Ya saben, de principios de los 90's), Me encanta Sade, Todo lo que sea viejo y cool. (Aunque si hay que bailar eso , lo bailo , aunque no sepa bailar :P) EL ULTIMO DE LA FILA Y MANOLO GARCIA ... etc, etc.. etc...
Imagen

L0rdLok0
Jugon/a

Mensaje por L0rdLok0 » Mar, 01 Mar 2005, 12:39

Grupos en sí me gustan varios...
Mi preferido es Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, otros que me gustan son Cielo Razzo, Bersuit Vergarabat, internacionales Duran Duran, Guns´N Roses, Linkin Park

Saludos

kazem
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por kazem » Mar, 01 Mar 2005, 17:11

No coincido con nadie en el foro ya que no me gusta el pop y mucho menos el rock, y metalica no se ni siquera lo que es.
Imagen [img]

Responder