Vuestro grupo favorito?
Re: Vuestro grupo favorito?
Rapsodia Bohemia = WIN
Soulfly , dream theater ,iron maiden.
tambien hip-hop en español varios grupos y la musica en general,lo que no me gusta es lo comercial o pasteloso
tambien hip-hop en español varios grupos y la musica en general,lo que no me gusta es lo comercial o pasteloso
bond ( no confudir con james bond 007 ) grupo de musica neoclasica es vieja pero sus notas apasionantes
hay q volver al hogar
-
- Super Jugador/a
Una de mis bandas favoritas, Symphony X dara un concierto el miercoles..... Y GANE UNA ENTRADA!!!!!!!!!

-
- Kirby Star
- Contactar:
Re: Re:
penumbra escribió:Los dos primeros discos de Queen son buenísimos, a pesar de ser completamente diferentes a lo que hicieron luego. Creo que están infravalorados.
P.D. Keep Yourself Alive, temazo.
Hace poco me puse a catar a Queen y la verdad casi me voy de espalda de la calidad de su música.... por cierto cohincido en tu punto de vista sobre los dos primeros albunes, porque canciones como Great Rat King, My Fairy King, Nevermore, The March of the Black queen o Modern Times Rock and Roll son algo bárbaro...
Bohemian Rapsody llega al alma, aunque curiosamente se siente bastante similar en estructura a The march of the black queen.
- mig_man
- Luigi Star
Prince es Dios!
Última edición por mig_man el Vie, 13 Abr 2012, 21:26, editado 1 vez en total.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!
Gamma Ray, Power Metal puro y duro desde Alemania!
Fei Wong escribió:Gamma Ray, Power Metal puro y duro desde Alemania!
Grandes.
Desde el 1º de enero que vengo enganchadísimo con The Beatles. Siempre me llamaron la atencion, pero haberles prestado buena atención subió mucho más mi gusto 

Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS
-
- Kirby Star
- Contactar:
Capitain Beefheart es una barbaridad :O
MUsica rara de cojones pero genial, es adictiva como una dosis doble de crack.....
MUsica rara de cojones pero genial, es adictiva como una dosis doble de crack.....