Zelda BOTW juego del año

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Responder
Spot
NES

Zelda BOTW juego del año

Mensaje por Spot » Mar, 19 Dic 2017, 13:22

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido el gran triunfador de los Game Awards. Se ha alzado con el premio al juego del año, una categoría en la que competía con Horizon Zero Dawn, Persona 5, Super Mario Odyssey y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

También ha conseguido los premios a mejor dirección y mejor juego de aventuras.

Desde mi punto de vista merecidísimo. No solo es el juego del año, yo no había visto nunca un mundo abierto tan bien hecho. Creo que va a sentar las bases y servirá de inspiración en desarrollos futuros también del resto de compañías.

Es curioso que el último juego de Nintendo para Wii U consiga este galardón, una consola que ha fracasado estrepitosamente y sin embargo es capaz de albergar en su interior joyas como esta.

No sé que pensáis vosotros, lo habéis probado?

Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Zelda BOTW juego del año

Mensaje por Tygrus » Mié, 20 Dic 2017, 01:27

Yo esperaba un juego así desde hace tiempo. Cuando Xenoblade para Wii U vio la luz pensaba que un Zelda con esos escenarios sería excelente (sin el RPG que no me gusta). Con Breath of the Wild esa incognita quedo resulta en mayor parte, y para mi también es un juego excelente.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mié, 20 Dic 2017, 20:38

Yo me espero un próximo Zelda que tome el estilo de este, pero con gráficos más llevado a lo real, tipo Horizon Zero Dawn
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Spot
NES

Mensaje por Spot » Jue, 21 Dic 2017, 20:59

Tygrus escribió:Cuando Xenoblade para Wii U vio la luz pensaba que un Zelda con esos escenarios sería excelente (sin el RPG que no me gusta).
Ahora estoy jugando al Xenoblade Chronicles 2 de Switch y me encanta. Me está robando muchas horas de sueño. Al de Wii U no tuve la suerte de jugar en su día, aunque tiene muy buena pinta.
Diskover escribió:Yo me espero un próximo Zelda que tome el estilo de este, pero con gráficos más llevado a lo real, tipo Horizon Zero Dawn
Estaría genial! Aunque a mí el estilo desenfadado, cartoon, de cuentecito (o como lo queráis llamar) también me gusta mucho.
Hay rumores de que Nintendo estaría ya trabajando en la nueva entrega de Zelda.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 22 Dic 2017, 16:25

Spot escribió:Es curioso que el último juego de Nintendo para Wii U consiga este galardón, una consola que ha fracasado estrepitosamente y sin embargo es capaz de albergar en su interior joyas como esta.
Es lamentable que quitaran las opciones tactiles de la version de Wii U y dieran una escusa que ni ellos se creen, ni que fueramos tan tontos para no saber que si lo hicieron fue para que esa version no fuera mejor que la de su nueva consola. :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spot
NES

Mensaje por Spot » Sab, 23 Dic 2017, 00:36

Hola Dey! Me alegro que aunque estemos un tiempo muditos, los de siempre seguimos mirando el foro de reojo al menos.
Deyblade escribió: Es lamentable que quitaran las opciones tactiles de la version de Wii U y dieran una escusa que ni ellos se creen, ni que fueramos tan tontos para no saber que si lo hicieron fue para que esa version no fuera mejor que la de su nueva consola. :roll:
Vaya, que curioso, no tenía ni idea de esto.

He estado mirando un poco y según Nintendo las opciones táctiles fueron suprimidas por 2 razones:
· La primera de ellas es que al estar mirando la pantalla táctil el gameplay perdía agilidad. Seguramente escusas baratas, como tú dices.
· La segunda es que querían ofrecer lo mismo en las 2 plataformas. Entre líneas se puede leer también lo que comentas, que no querían que la versión de Wii U fuera mejor que la de Switch.

No digo que esté bien pero si retrocedemos en el tiempo hasta marzo, se puede llegar a entender. Nintendo venía de hacer muy malas ventas con Wii U y estaban un poco preocupados con el lanzamiento de Switch, como es normal. A pesar de toda la mierda (perdón) que le echaron a Switch cuando salió, acabó vendiendo muy bien. Muy por encima de las expectativas de Nintendo, incluso se agotó el stock. El haber hecho una versión de Zelda BOTW mejor en Wii U que en Switch habría impedido en ese momento el salto que mucha gente dio a Switch. Necesitaban un buen arranque para meterse otra vez en la pelea y obtener el apoyo de algunas third parties.

Por otra parte, darían muy mala imagen sacando un juego más atractivo en la anterior generación que en la nueva consola. Zelda era prácticamente su única arma en ese momento, un "vende-consolas".

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 23 Dic 2017, 23:35

Spot escribió:· La primera de ellas es que al estar mirando la pantalla táctil el gameplay perdía agilidad.
Pero cuando te trataban de vender la consola, la pantalla era un portento que hacia una y mil maravillas y que practicamente hacia de todo....

Pero como switch ya estaba a la vuelta de la esquina ya no servia y perdia agilidad. :roll:

Pero bueno por otro lado seamos honestos... conceptos como estos de hacer cosas con dos pantallas igual que con 3ds y ds siempre te lo pintan muy bonito y a final de cuentas solo un puñado de juegos mal contados realmente aprovechan esta caracteristicas y no de manera muy espectacular. pero bueno parece que siempre son los recursos de esta compañia para venderte lo mismo a precios inflados aprovechando la disque novedad. :roll:

Spot escribió:Por otra parte, darían muy mala imagen sacando un juego más atractivo en la anterior generación que en la nueva consola. Zelda era prácticamente su única arma en ese momento, un "vende-consolas".
Hubieran dado mas mala imagen si no hubieran sacado nada (y si lo hicieron, que bueno que si) basicamente al ser el ultimo juego fue un premio de consolacion (porque a final de cuentas lo prometieron cuando anunciaron wii u) ahora que ya anunciaron que estan trabajando en un nuevo zelda ya confirmaron que no habra mas contenido para este zelda.

En fin, actualmente me encuentro jugando "la consola de la competencia" porque me ofrece lo que nececito y me gusta asi que de momento descarto jugar a ese juego a corto plazo :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spot
NES

Mensaje por Spot » Mar, 26 Dic 2017, 23:49

Deyblade escribió:En fin, actualmente me encuentro jugando "la consola de la competencia" porque me ofrece lo que nececito y me gusta asi que de momento descarto jugar a ese juego a corto plazo :P
Desde que Sega dejó de fabricar hardware, no sé muy bien quién es la competencia. Yo creo que todos, hasta el PC. Esto es como la guerra fría :lol:

En cualquier caso, creo que tenemos la suerte de que ahora mismo todos los sistemas tienen un gran catálogo de juegos muy apetecibles. 2017 ha sido un gran año, en mi opinión, mucho mejor que 2016 respecto a lanzamientos.

Responder