Atari vuelve a la carga - Ataribox 2017

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
emoticons return
Novat@

Re: Atari vuelve a la carga - Ataribox 2017

Mensaje por emoticons return » Sab, 19 Ago 2017, 04:38

Spot escribió:
dominio escribió:¿Qué juegos míticos tiene Atari?

Puff... a mí el universo Atari en su máximo esplendor me queda un poco lejos, además, entre desarrolladoras y distribuidoras tengo un lío importante.
Para empezar, ojo al dato (tirando un poco de Wikipedia):

La empresa que actualmente maneja el nombre Atari fue fundada en 1993 bajo el nombre de GT Interactive. GT Interactive fue adquirido por IESA en 1999 y cambió su nombre a Infogrames Inc. Infogrames adquirió la marca Atari, comprándola a Hasbro Interactive, que a su vez la adquirió de manos de JTS Corporation.

Tirando otra vez de Wikipedia, algunos de los juegos clásicos:
Pong
Asteroids
Pac-man
=> Yo creo que esto está mal, aunque salió en Atari, este juego es de NAMCO :roll:
Defender
Millipede
Pitfall!
Galaxian
River Raid
Enduro
Centipede
Montezuma

* Además yo creo que la saga Gauntlet es de Atari y es un juego destacado.

Además de las licencia de Atari también tiene las de Infogrames: Alone in the dark y North & South de NES por ejemplo... pero no pegan ni con cola con los que he puesto arriba.

No sé, para jugar a juegos clásicos de Atari me imagino que les hará ilusión a los setenteros que ahora ya anden por las cuarenta velitas.

tambien el space invaders y el jungle hunt podrian nombrarse en el listado de los mejores.

Spot
NES

Mensaje por Spot » Dom, 20 Ago 2017, 12:28

emoticons return escribió:tambien el space invaders y el jungle hunt podrian nombrarse en el listado de los mejores.

El Space Invaders de Atari tiene algo que ver con el Space Invaders original de Taito (arcade)? Según tengo entendido, como no registraron la licencia salieron muchos clones.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 23 Ago 2017, 16:13

River Raid es de mis juegos favoritos

Ahora que hablamos de juegos interesantes de Atari, seria bueno rememorar el que quizas sea el juego tecnicamente mas impresionante de la consola

Battle Zone
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Spot
NES

Mensaje por Spot » Sab, 26 Ago 2017, 14:38

ryumishima44 escribió:Ahora que hablamos de juegos interesantes de Atari, seria bueno rememorar el que quizas sea el juego tecnicamente mas impresionante de la consola
Battle Zone

No conocía ese juego, es increíble que una Atari 2600 pueda moverlo.

De momento no hay más detalles sobre la Ataribox... seguimos a la espera.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 21 Sep 2017, 16:46

Spot escribió:Lo retro está de moda.

Yo más bien diría que las compañías han encontrado un filón en esto de la nostalgia y van a exprimir la gallina hasta que no dé más huevos.

Conmigo que no cuenten.

Spot
NES

Mensaje por Spot » Vie, 30 Mar 2018, 23:21

Hay noticias sobre la nueva consola de Atari:
"Atari VCS, conocida anteriormente como Ataribox, usará un chipset custom de AMD, que en términos de especificaciones estaría muy a la par con la potencia en bruto de Nintendo Switch -cuya solución gráfica se basa en NVIDIA-. La máquina incorporará un sistema operativo basado en Linux, y tendrá salida HDMI con capacidad para mostrar imagen en 4K, lector de tarjetas microSD, tres puertos USB y Wifi integrado.
La Atari VCS vendrá equipada con un joystick similar al de las Atari clásicas y un mando que parece inspirado por el diseño de Xbox. Atari habría explicado que su intención no es competir contra Xbox One o PS4, ya que ellos quieren ofrecer un sistema de sobremesa que permita jugar de la mejor manera posible a los clásicos de Atari, videojuegos indies y títulos menos exigentes o con recursos menos premium.
Atari VCS, pretende llegar el próximo abril por un precio de unos 300 dólares."
* fuente: Vandal

Por lo que ofrece y lo que cuesta, en principio, a mi no me interesa. Aunque reconozco que es bonita pero... me parece un poco cara para jugar a juegos "poco exigentes". Por menos de ese dinero te compras una PS4 o una Xbox One y por lo mismo una Switch.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 16 Abr 2018, 18:06

ryumishima44 escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 16:13
Ahora que hablamos de juegos interesantes de Atari, seria bueno rememorar el que quizas sea el juego tecnicamente mas impresionante de la consola

Battle Zone
Este juego lo compre en una tienda de mi racho (soriana) y me pase mucho tiempo jugandolo, que recuerdos.

y bueno los rumores dicen que algunos juegos que vendran son estos:

Imagen

A mi tambien me gusta el diseño, pero no se ve que pueda ofrecer mucho mas que otros aparatos o consolas, pero pues ya veremos :ugeek:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder