¿Dónde están aquellos foreros tan activos tiempo atrás?
Re: ¿Dónde están aquellos foreros tan activos tiempo atrás?
Los foros en general murieron hace años, simplemente no pudieron con redes sociales a grande escala.
De Jazzid se seguido (Tiene una banda de musica y todo ahora) yo no suelo entrar ya porque solo se dan anuncios e incluso los juegos que teniamos del foro (Acertijos etc) estan totalmente parados ya que o son 3 personas jugando o hay que esperar semanas para cada respuesta asi que ni ganas.
De Jazzid se seguido (Tiene una banda de musica y todo ahora) yo no suelo entrar ya porque solo se dan anuncios e incluso los juegos que teniamos del foro (Acertijos etc) estan totalmente parados ya que o son 3 personas jugando o hay que esperar semanas para cada respuesta asi que ni ganas.
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Hola Heat-Kun, creo que eres nuevo por acá 
Yo al contrario de ti, dejé de frecuentar el foro porque sólo veía que hacían juegos (acertijos que diga), y eso no me gustaba. Extraño los temas que hacía Piteta, la sapiencia de Damon y Alex Dorado, todo su gran conocimiento y simpleza para compartirlo con el resto de nosotros sin necesariamente querer destacar o imponer sus puntos de vista; también se extraña el vasto vicio, gentileza e inteligencia de Feli (ojalá que luego del accidente que tuvo siga con bien, el foro es lo de menos si ella está sana y salva), o el asombroso tino de emoticons returns para dar y explicar juegos japoneses, sin olvidar por supuesto al buen y hosco Jazzid, y otros muchos muchos otros como el polémico Dadividox (que creo terminó siendo Nintendera) y lo que dijo Deyblade de "las copias tienen lo suyo".
Por ahí debe haber un tema donde quedamos en que haríamos una reunión o algo así en una de esas islas perdidas del triángulo de las bermudas, cuando tuvieramos 80 años y la consola funcionara con agua o sol.

Yo al contrario de ti, dejé de frecuentar el foro porque sólo veía que hacían juegos (acertijos que diga), y eso no me gustaba. Extraño los temas que hacía Piteta, la sapiencia de Damon y Alex Dorado, todo su gran conocimiento y simpleza para compartirlo con el resto de nosotros sin necesariamente querer destacar o imponer sus puntos de vista; también se extraña el vasto vicio, gentileza e inteligencia de Feli (ojalá que luego del accidente que tuvo siga con bien, el foro es lo de menos si ella está sana y salva), o el asombroso tino de emoticons returns para dar y explicar juegos japoneses, sin olvidar por supuesto al buen y hosco Jazzid, y otros muchos muchos otros como el polémico Dadividox (que creo terminó siendo Nintendera) y lo que dijo Deyblade de "las copias tienen lo suyo".
Por ahí debe haber un tema donde quedamos en que haríamos una reunión o algo así en una de esas islas perdidas del triángulo de las bermudas, cuando tuvieramos 80 años y la consola funcionara con agua o sol.
-
- Kirby Star
- Contactar:
Este fue el primer foro en el que estuve, aprendi un monton de cosas, y la he pasado de bomba. Estaria genial que aparecieran todos los ñoños de nuevo
- emoticons return
- Novat@
hola, volvi...y no en forma de fichas...sino con una S de menos
emoticons return escribió:hola, volvi...y no en forma de fichas...sino con una S de menos
Rebienvenido Emoticons Returns, igual Diskover puede recuperarte tu antiguo usuario.
- solarjetman
- Jugon/a
Yo participaba hace bastantes años con otro nick, pero tuve problemas para entrar con mi usuario y contraseña y no se pudo solucionar, así que tuve que dejar de lado el foro
Ahora me he vuelto a registrar, a ver qué tal

- mig_man
- Luigi Star
solarjetman escribió:Yo participaba hace bastantes años con otro nick, pero tuve problemas para entrar con mi usuario y contraseña y no se pudo solucionar, así que tuve que dejar de lado el foro
cual era tu antiguo nick?
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!
- solarjetman
- Jugon/a
mig_man escribió:solarjetman escribió:Yo participaba hace bastantes años con otro nick, pero tuve problemas para entrar con mi usuario y contraseña y no se pudo solucionar, así que tuve que dejar de lado el foro
cual era tu antiguo nick?
creo que visjoner, pero no estoy seguro
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Sí eras Visjoner. Y también había un Solar Jetman.
- solarjetman
- Jugon/a
Tygrus escribió:Sí eras Visjoner. Y también había un Solar Jetman.
Otro Jetman fan aquí??? Muero de amor!!! <3