¿Dónde están aquellos foreros tan activos tiempo atrás?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
dominio
Nintender@

¿Dónde están aquellos foreros tan activos tiempo atrás?

Mensaje por dominio » Mié, 12 Jul 2017, 23:12

Hace un momento he listado a los usuarios más activos de este foro y son los que recordaba hace diez años atrás, por Dios cuánto tiempo.

¿Dónde están esos grandes foreros como Piteta, Deyblade, etc.? ¿Siguen mirando el foro aunque sea de vez en cuando?

kyo_95
Nintender@

Re: ¿Dónde están aquellos foreros tan activos tiempo atrás?

Mensaje por kyo_95 » Jue, 13 Jul 2017, 02:18

A Deyblade si lo he visto comentar aun varias veces, pero a Piteta, tiene tiempo que no, parece que se lo trago la tierra. :shock: :shock: :cry: :cry:

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 13 Jul 2017, 06:54

El tiempo pasa, y muchos nos sumergimos en nuestro mundo tan a fondo que descuidamos pasatiempos como este.

Lo mejor es que el tiempo pasa pero el foro no pasa de moda, ni aún ante las redes sociales.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

dominio
Nintender@

Mensaje por dominio » Jue, 13 Jul 2017, 10:43

Hola, Tygrus, tú también eres un histórico.

Hombre, en los últimos diez años yo creo que el foro necesitaría actualizarse, se ha quedado obsoleto, pero eso es otra discusión aparte.

Spot
NES

Mensaje por Spot » Jue, 13 Jul 2017, 20:39

Damon Plus, Loquo, Emoticons Return, Jazzid, Arequipeño, Melina... espero que estén todos bien y sea solo que ahora tienen otras prioridades o ya se pasaron todo el catalogo de NES y les aburre :mrgreen:
Para mí es uno de los encantos que tiene el foro, que es "muy familiar" (a veces demasiado familiar, espero que vaya entrado gente nueva y se queden). En otros foros pueden contestarte cientos de personas a un tema y la mayoría es para hacer alguna gracieta sin nada de contenido.
En fin, que quedamos 4 colgaos jugando a la NES :roll:

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 20 Jul 2017, 17:14

Despues de años de estar posteando en exclusiva en este foro me retire a otro sin despedirme y en silencio, dada la baja recepcion que tiene ya este foro que es aveces casi como estar hablando a la pared. El problema es que el otro foro es una especie de "4chan mexicano" y los pleitos con otros usuarios estan a la orden del dia y por eso dure poco.

Actualmente entre que ahora trabajo atendiendo una ventanilla, tengo 2 hijos, y sigo estudiando me deja poco tiempo para estas cosas. :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 21 Jul 2017, 03:02

El usuario que no se me olvida es Chileno182 :lol: Ya son más de 10 años y todavía me da risa. Sus mensajes ya han de estar borrados.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Spot
NES

Mensaje por Spot » Vie, 21 Jul 2017, 19:14

Tygrus escribió:El usuario que no se me olvida es Chileno182 :lol: Ya son más de 10 años y todavía me da risa. Sus mensajes ya han de estar borrados.

Te acuerdas de Gustavo!? Ojo al mejor tema de Retrones de todos los tiempos! Se llama "Las copias también tienen lo suyo"
http://www.retrones.net/foros/viewtopic.php?f=12&t=3416
Perdóname Gustavo si me estás leyendo! Soy fan tuyo.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Jue, 27 Jul 2017, 00:45

Deyblade escribió:Actualmente entre que ahora trabajo atendiendo una ventanilla, tengo 2 hijos, y sigo estudiando me deja poco tiempo para estas cosas. :P

Mientras no te pasen las aventuras del "Señor de la Tienda", todo bien jaja. Realmente la vida va cambiando viejos hábitos y por eso al menos yo hago "mutis" por temporadas... pero viciado igual.
Grumble, grumble...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 27 Jul 2017, 06:31

Qué buena onda Alex (otro Alex) que sigas por acá. Un gusto saludar a la gente nueva como a la gente de anenantes, cuando se amarraban los perros con longaniza.
Imagen

Responder