Una tormenta eléctrica me devuelve a los 90

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Spot
NES

Re: Una tormenta eléctrica me devuelve a los 90

Mensaje por Spot » Jue, 10 Ago 2017, 23:54

ryumishima44 escribió:En serio no se porque Final Fantasy 3 no es mas popular entre los entusiastas de los 8 bits, sin pensarlo mucho creo que entra en el top 5 de los mejores juegos de la saga

Sí, puede ser. No sé en otros países (en Japón seguro que no) pero en España, hasta que no descubrimos el primer Pokémon de GB y, precisamente, el FF7 de PSX, los RPGs eran cosa de 4 frikis.
Muchos, hemos tenido acceso a lo que nos estábamos perdiendo gracias a los emuladores, pero al ser juegos de hace años seguimos siendo los mismos 4 frikis los que los jugamos :lol:
A todo esto súmale que, si el juego no está en español, la pereza que nos da jugarlo en inglés (por el nivel lamentable que tenemos la mayoría en dicho idioma).

Ya sabes, en los juegos (como en las películas) la fama no la tienen siempre los mejores.

Por cierto, ahora estoy jugando a Snatcher de Mega CD. Lo conocéis? Es una joya del Maestro Hideo Kojima (cuando todavía no fumaba en pipa, ni montaba en unicornio). Es una aventura de las típicas de leer mucho e ir pasando menús investigando cosas.

penumbra
Donkey JR Star

Re: Una tormenta eléctrica me devuelve a los 90

Mensaje por penumbra » Jue, 21 Sep 2017, 16:56

Concuerdo con ryu: Final Fantasy III es una joyita semioculta de la Famicom que muchos deberían probar.

Y ya puestos, échale un vistazo también al V de Super Famicom, el cual tiene un sistema de Jobs incluso mejor que el del III. Otro juegazo infravalorado por no haber salido de Japón... hasta hace bien poco.

Responder