Una tormenta eléctrica me devuelve a los 90

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Spot
NES

Una tormenta eléctrica me devuelve a los 90

Mensaje por Spot » Mié, 12 Jul 2017, 19:20

Hola.
Os escribo solo para desahogarme... este fin de semana el poder de Thor se ha llevado todo lo moderno que tengo.
Se escuchó un trueno terrible, se fue la luz y cuando volvió... TV muerta, receptor de TV por cable muerto y todas las consolas modernas fritas. Ah si, la antena general de la casa destruida también.
Me queda lo que estaba guardado en el armario: NES, SNES, Megadrive y una tele antigua. Me recomendáis algún juego de estas consolas para ahogar las penas? :'-(
Lo mismo ahora que me han quitado el vicio me pongo a hacer algo productivo en mi tiempo libre.

dominio
Nintender@

Re: Una tormenta eléctrica me devuelve a los 90

Mensaje por dominio » Mié, 12 Jul 2017, 23:04

¿En serio que un trueno ha destruido tu TV y las consolas conectadas a la red eléctrica?

Spot
NES

Mensaje por Spot » Jue, 13 Jul 2017, 20:26

Por desgracia, sí. A pesar de que tengo regletas de enchufes con protección. Os recomiendo que desconectéis la antena de TV para que no os pase como a mí.
Ahora me explico noticias como esta.
http://www.20minutos.es/noticia/1763658/0/rayo-entra/casa/malaga-tormenta/
Imagen

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Lun, 17 Jul 2017, 09:13

Vaya desastre.

¿que juegos tienes de la epoca de NES y SNES?
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Spot
NES

Mensaje por Spot » Lun, 17 Jul 2017, 16:29

mig_man escribió:Vaya desastre.

Ya te digo que sí, que desastre.
Pues tengo everdrive de NES, SNES y Megadrive.
Le estoy dando ahora al Castlevania de MD que lo tenía pendiente, nunca me lo he llegado a pasar.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 18 Jul 2017, 06:14

Spot escribió:Lo mismo ahora que me han quitado el vicio me pongo a hacer algo productivo en mi tiempo libre.

Jugar video juegos es cosa productiva. :evil:

Siento lo de tus consolas nuevas, a lo mejor es una señal divina para que redescubras aquello que quedó con vida.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 03 Ago 2017, 07:42

Spot escribió:
mig_man escribió:Vaya desastre.

Ya te digo que sí, que desastre.
Pues tengo everdrive de NES, SNES y Megadrive.
Le estoy dando ahora al Castlevania de MD que lo tenía pendiente, nunca me lo he llegado a pasar.

Asumiendo que ya has jugado "Los de siempre"(Castlevanias, Megamanes, etc..)
Te recomiendo para NES que busques FInal Fantasy 3 traducido, es una pasada de juego, Mendel Palace es otro que es la bomba.
Si la Megadrive que tienes es la primera edicion, juega Master of Darkness, dado que el primer modelo soporta cargar juegos de la master system.
De Megadrive te recomiendo el Ghostbusters y Cannon Fodder.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Spot
NES

Mensaje por Spot » Jue, 03 Ago 2017, 19:19

ryumishima44 escribió:Asumiendo que ya has jugado "Los de siempre"(Castlevanias, Megamanes, etc..)
Te recomiendo para NES que busques FInal Fantasy 3 traducido, es una pasada de juego, Mendel Palace es otro que es la bomba.
Si la Megadrive que tienes es la primera edicion, juega Master of Darkness, dado que el primer modelo soporta cargar juegos de la master system.

Me los apunto! Muchas gracias.
El Cannon Fodder lo conozco bien y al Final Fantasy 3 he jugado alguna vez (tengo pendiente el 6 de SNES también, que una vez lo empecé y ahí se quedo).
Le he estado dando estos días a otro RPG de SNES que tenía pendiente, Chrono Trigger, me está gustando, pero como todo el mundo lo tiene en un altar... me esperaba más.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 05 Ago 2017, 18:55

Una pena sin duda! :oops: yo que pensaba poner una antena de esas en mi casa paro va ha ser que no.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 10 Ago 2017, 01:40

Spot escribió:
ryumishima44 escribió:Asumiendo que ya has jugado "Los de siempre"(Castlevanias, Megamanes, etc..)

Me los apunto! Muchas gracias.
El Cannon Fodder lo conozco bien y al Final Fantasy 3 he jugado alguna vez (tengo pendiente el 6 de SNES también, que una vez lo empecé y ahí se quedo).
Le he estado dando estos días a otro RPG de SNES que tenía pendiente, Chrono Trigger, me está gustando, pero como todo el mundo lo tiene en un altar... me esperaba más.

Final Fantasy 3 es practicamente un RPG de la era del SNES pero con graficos de 8 bits, te sorprendera su enorme complejidad, velocidad de gameplay, cero grinding, detalles, graficos, extension de mapa, etc.... Toda una pena no haberlo tenido en America y Europa.

En serio no se porque Final Fantasy 3 no es mas popular entre los entusiastas de los 8 bits, sin pensarlo mucho creo que entra en el top 5 de los mejores juegos de la saga
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder