SNES classic mini - Confirmada para el 29 de septiembre

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: SNES classic mini - Confirmada para el 29 de septiembre

Mensaje por Deyblade » Sab, 05 Ago 2017, 19:21

Spot escribió:jajaja encima el modelo americano que es feo a rabiar.

A mi si me gusta el modelo americano (pero cuando comienza a ponerse amarillo es bastante feo si).

Por cierto alguna vez tube un famiclon que tenia el diseño de la SNES europea y no estaba mal. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spot
NES

Mensaje por Spot » Jue, 14 Sep 2017, 14:27

Spot escribió:Ojo porque Nintendo ha registrado una patente en Europa relacionada con el mando de N64. Con SNES mini fue el paso previo al anuncio de la consola.
Puede que N64 mini sea una realidad muy pronto.

Con el anuncio de una nueva remesa de NES mini para el verano de 2018, a lo mejor el tema de la N64 mini se enfría, por lo menos de momento.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 21 Sep 2017, 16:43

Otro sacacuartos. Y encima más caro y con menos juegos.

dominio
Nintender@

Mensaje por dominio » Sab, 23 Sep 2017, 21:12

penumbra escribió:Otro sacacuartos. Y encima más caro y con menos juegos.

Pos claro, de eso va esto, de quedarse con tu pasta, ¿o qué te crees?

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 03 Oct 2017, 19:21

Lo que es imperdonable es que la emulacion tenga lag (igual que la NES Mini) si fuera un producto chino pasaba, pero esto siendo esto un producto de Nintendo y a ese precio no.

Aqui la rom del Star Fox 2 sacada de la snes mini:

:arrow: https://anonfile.com/hdk78ecabe/Star_Fox_2__USA_.zip
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spot
NES

Mensaje por Spot » Mar, 03 Oct 2017, 22:52

Deyblade escribió:Lo que es imperdonable es que la emulacion tenga lag (igual que la NES Mini) si fuera un producto chino pasaba, pero esto siendo esto un producto de Nintendo y a ese precio no.
Te refieres a input lag o a caídas de frames?

· Si te refieres a input lag, he leído algún artículo en el que se quejaban de eso.

Os comento mi experiencia en las 3 TVs que tengo ahora mismo:

En la más moderna, cuando conecto la NES/SNES mini, automáticamente ya se configura como "modo juego" y va perfecto, te aseguro que con un input lag alto es imposible jugar al Punch Out. Si desactivo el modo juego, tengo un input lag horroroso.
En otra TV más antigua LCD, no se deja configurar pero el input lag es inapreciable.
Y por último tengo también una TV LED de gama más baja y aunque tiene modo de juego, ni la PS4 termina de funcionar bien.

En cualquier caso no creo que sea problema de las consolas.

Os recomiendo esta página si estáis mirando teles. http://www.rtings.com/tv
Da valores específicos como el input lag (que el fabricante no suele dar) y puntúan el rendimiento general en videojuegos. A mí me ayudó mucho cuando compré la última.

· Respecto a caídas de frames, sí que es cierto que en algunos juegos se ralentiza cuando hay mucha carga gráfica, exactamente igual que en la máquina original. Me dan ganas de hacer una comparativa de NES y SNES original vs Classic mini, pero no tengo capturadora.

Yo soy bastante sibarita y tiquismiquis, especialmente con la electrónica, como veis me gusta andar haciendo probatinas. Enseguida noto cuando algo no va bien o le pasa algo raro. Os puedo decir que la emulación va muy fina y que lucen espectacular las 2 consolas en la TV a 60Hz y HDMI.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 04 Oct 2017, 07:18

Spot escribió: Te refieres a input lag o a caídas de frames?
Me refiero al input lag (que en conjunto con el framerate bajo puede ser algo frustrante en algunos casos :roll: ).

Tampoco es de sorprenderse pues con la emulacion en la consola virtual tenia sus bemoles, pero tratandose de un hardware dedicado me parece que es ya es pasarse. :roll:

Respecto al star fox 2 yo creo que de haber salido en snes lo hubiera comprado porque el primero me encanto, pero no creo que me hubiera gustado tanto como el otro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 04 Oct 2017, 20:37

Parece que Nintendo va a hacer re-stock de SNES mini y NES mini (Finalmente se les prendio el bombillo?)

Me compadezco de los pobres diablos que pagaron mas de $100USD
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Spot
NES

Mensaje por Spot » Lun, 18 Dic 2017, 13:36

ryumishima44 escribió:Parece que Nintendo va a hacer re-stock de SNES mini y NES mini (Finalmente se les prendio el bombillo?)

Me compadezco de los pobres diablos que pagaron mas de $100USD
Hola! Tenemos el foro abandonado!
Casi 3 meses después de su puesta a la venta sigue habiendo stock a patadas.

· Nintendo Nes classic mini vendió un total de 2,3 millones de unidades (todo el stock)
· No he encontrado datos oficiales a día de hoy de SNES classic mini pero en 1 mes había vendido 2 millones de unidades, números muy buenos y más teniendo en cuenta que se acercan las navidades y sigue habiendo stock en tiendas.

Como nota positiva, pocos especuladores han podido hacer su agosto y se han comido todas las unidades que compraron.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mar, 19 Dic 2017, 08:33

Spot escribió:Hola! Tenemos el foro abandonado!
Y tanto. El foro, la página y todo. Y eso que la página se actualiza regularmente.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Responder