SNES classic mini - Confirmada para el 29 de septiembre

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Spot
NES

SNES classic mini - Confirmada para el 29 de septiembre

Mensaje por Spot » Mar, 27 Jun 2017, 20:16

Hola. Pues eso, ya está confirmada la SNES Mini.

· Fecha: 29 de Septiembre en Europa y EEUU.
· Precio: 80$/80€ (20 € más cara que NES mini)
· Mandos: Incluye 2 mandos y esta vez con un cable de metro y medio (gracias)
· Juegos: 21, uno de ellos muy especial. Star Fox 2, juego que se canceló y no llego a aparecer en ninguna plataforma. A los fans de la saga se les habrá parado el corazón y todo.
· Stock: Nintendo ha prometido hacer más unidades que las que hicieron de NES mini pero desde ya os digo que se va a vender todo y se va a agotar. El que la quiera, que la reserve.
· Se puede reservar ya?: En España todavía no.

· Aquí os adjunto la lista de juegos (acabo de ver que en la versión Japonesa se han cargado el Super Castlevania IV, mamma mia... que sacrilegio)

SNES Mini (Europa y América)
Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy VI
F-Zero
Kirby Super Star
Kirby’s Dream Curse
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls 'n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Star
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out!!
Yoshi’s Island

Super Famicom Mini (Japón)
Super Mario World
F-ZERO
The Legend of the Mystical Ninja
Super Ghouls ‘n Ghosts
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Super Soccer
Contra III: The Alien Wars
Super Mario Kart
Star Fox
Secret of Mana
Mega Man X
Fire Emblem: Mystery of the Emblem
Super Metroid
Final Fantasy VI
Super Street Fighter II
Donkey Kong Country
Yoshi’s Island
Panel de Pon (Tetris Attack)
Super Mario RPG
Kirby Super Star
Star Fox 2

Y nada... que os parece el precio? Que juego echáis de menos? os la vais a comprar?

Saludos.

Alex Dorado
NES

Re: SNES classic mini - Confirmada para el 29 de septiembre

Mensaje por Alex Dorado » Mié, 28 Jun 2017, 01:12

Sin duda es una mejor "foto" del SNES que lo que vimos en la NES Mini, sobre todo porque no trae tanto juego de primera generación y se ve balanceadito según yo aún con cero juegos de deportes que de cualquier forma se verían bastante obsoletos. Claro que como no hay 'llenadura', creo que anda sobrando el Kirby’s Dream Course... Reemplazable totalmente por el Illusion of Gaia/Time o el Chrono Trigger.

Por supuesto, independientemente del precio, será otra imposible de comprar.
Grumble, grumble...

Spot
NES

Mensaje por Spot » Mié, 28 Jun 2017, 19:38

Alex Dorado escribió:creo que anda sobrando el Kirby’s Dream Course... Reemplazable totalmente por el Illusion of Gaia/Time o el Chrono Trigger.

Estoy contigo. También me gustaría que estuviesen Terranigma o Lufia 2, para mí, son 2 de los mejores RPGs no solo de SNES sino de la historia.

Alex Dorado escribió:Por supuesto, independientemente del precio, será otra imposible de comprar.

Para los que vivan en España, se han abierto las reservas tanto en Media Markt (79€) como en la cadena de tiendas Game (79,95€). En Game ya se han agotado. Si la queréis daos prisa, me imagino que estarán los malditos especuladores arrasando con el stock en estos momentos.
Todavía están pendientes de abrir reservas en Amazon.es y Fnac.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Jue, 29 Jun 2017, 20:00

Estas mini consolas están cayendo en el mismo tipo de "hype" de cada "nuevo" teléfono Apple. Dado que no soy muy afecto a esa efervescencia, me retiro lentamente :lol:
Grumble, grumble...

dominio
Nintender@

Mensaje por dominio » Vie, 30 Jun 2017, 00:29

De nuevo, Nintendo realiza un producto mediocre y especulativo.

Muy decepcionante.

Tygrus, Spot, ¿dónde estáis para re-abrir la discusión con vosotros dos?

viewtopic.php?f=1&t=9591&start=15
Gracias, un saludo,
Dominio.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 30 Jun 2017, 18:34

Spot escribió:uno de ellos muy especial. Star Fox 2, juego que se canceló y no llego a aparecer en ninguna plataforma. A los fans de la saga se les habrá parado el corazón y todo.

En mi caso no, igual no se puede decir que soy fan de eso ni nada, pero el de snes me gusto bastante y lo termine en su tiempo y star fox 2 lo termine hace no mucho usando la rom traducida al español (emulado en una tele de tubo) asi que esto ni fu ni fa.. :P

Sobre la noticia ya pronto agrego los juegos que me faltan de esa lista a mi xbox original y ya esta. :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Vie, 30 Jun 2017, 21:02

Siguen siendo muy pocos juegos para lo que cuesta, el único acierto es el incluir ahora si 2 controles, de ahi en fuera, sera buena opcion cuando se pueda piratear y meter mas grandes juegos que faltaron en esa lista, por lo pronto a esperar.

Spot
NES

Mensaje por Spot » Vie, 30 Jun 2017, 21:50

kyo_95 escribió:Siguen siendo muy pocos juegos para lo que cuesta, el único acierto es el incluir ahora si 2 controles, de ahi en fuera, sera buena opcion cuando se pueda piratear y meter mas grandes juegos que faltaron en esa lista, por lo pronto a esperar.

Yo habría matado y vendido mi alma a medidos de los 90 por tener una Super Nintendo con esos 21 juegos pero sí... supongo que en 2017 la lista, aunque está muy bien hecha, se queda un poco corta.

Creo que por aquí no se va a animar mucha gente. Por mi parte ya está reservada y pagada... si no me la juegan con la reserva, en septiembre os cuento que tal.

dominio
Nintender@

Mensaje por dominio » Dom, 02 Jul 2017, 01:06

Spot escribió:
kyo_95 escribió:Siguen siendo muy pocos juegos para lo que cuesta, el único acierto es el incluir ahora si 2 controles, de ahi en fuera, sera buena opcion cuando se pueda piratear y meter mas grandes juegos que faltaron en esa lista, por lo pronto a esperar.

Yo habría matado y vendido mi alma a medidos de los 90 por tener una Super Nintendo con esos 21 juegos pero sí... supongo que en 2017 la lista, aunque está muy bien hecha, se queda un poco corta.

Creo que por aquí no se va a animar mucha gente. Por mi parte ya está reservada y pagada... si no me la juegan con la reserva, en septiembre os cuento que tal.

Mostro..., t'han tangao.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 02 Jul 2017, 02:57

Lo peor del asunto igual que la Nes mini son nuevamente los malditos especuladores... :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder