Brian Provinciano lo hace de nuevo

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Responder
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Brian Provinciano lo hace de nuevo

Mensaje por Tygrus » Vie, 03 Mar 2017, 02:07

Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kyo_95
Nintender@

Re: Brian Provinciano lo hace de nuevo

Mensaje por kyo_95 » Vie, 03 Mar 2017, 15:54

Parece un juego de la epoca del snes, no me agradan mucho este tipo de juegos que parecen ser hechos en flash o game maker, por que no sacan provecho de la potencia de la consola, estos deberían ser gratis como algunos indie regala ps4. aun tengo la esperanza de que lancen algo que llame la atencion a los fans, digamos un metroid o un nuevo mario estilo 3d world para multiples jugadores.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 04 Mar 2017, 01:25

kyo_95 escribió:Parece un juego de la epoca del snes, no me agradan mucho este tipo de juegos que parecen ser hechos en flash o game maker, por que no sacan provecho de la potencia de la consola, estos deberían ser gratis como algunos indie regala ps4. aun tengo la esperanza de que lancen algo que llame la atencion a los fans, digamos un metroid o un nuevo mario estilo 3d world para multiples jugadores.

Yo antes de jusgarlo asi probablemente le de una oportunidad y lo digo porque es la segunda parte de Retro City Rampage el cual es un juegazo, (ahora lo juego piraton, pero cuando compre mi 3ds xl lo compre en la eshop y la verdad no me arrepiento 8) ).

Porcierto Tygrus hubieras puesto esta noticia en el "tema oficial" :mrgreen:

:arrow: viewtopic.php?f=10&t=9511
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 04 Mar 2017, 01:36

¿Hay tema oficial? :oops:

El "fuerte" por ahora son los juegos indies, que desde luego deben de tener algún arreglo con Nintendo para que no salgan en otras consolas, pero de igual manera le están pegando a Nintendo los juegos que siguen sin ser multiplataforma... o mejor dicho: que no salen para switch. Simplemente sería una locura y una injusticia que no sacaran Injustice 2 para Switch... ya veremos.

Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 07 Mar 2017, 01:05

La tienen dificil mientas en switch tenga en su mayoria indies en su catalgo, antes solia comprar indies para 3DS hasta que un dia me harte de esa basura de eshop.... solo si switch vende lo suficiente podra nutrirse de titulos triple a o ya de perdis cutre ports porque lo que se dice potente no es...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Mié, 28 Jun 2017, 01:22

Deyblade escribió:La tienen dificil mientas en switch tenga en su mayoria indies en su catalgo, antes solia comprar indies para 3DS hasta que un dia me harte de esa basura de eshop.... solo si switch vende lo suficiente podra nutrirse de titulos triple a o ya de perdis cutre ports porque lo que se dice potente no es...

"Cutre ports" :lol: Nunca mejor dicho.
Grumble, grumble...

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 04 Oct 2017, 07:36

Alex Dorado escribió:"Cutre ports" :lol: Nunca mejor dicho.
Pues de eso la wii tenia bastantes :P y eso es porque la consola vendia bastante, si la switch sigue vendiendo bien tambien habra mas ports (con menor calidad grafica en algunos casos pero los habra).

PD: Sigo sin entender porque kyo_95 dice que este juego lo "deberian regalar en los cerales" si el mismo Retro City Rampage era un juego bastante completo y lleno de detalles (que tenga una estetica retro no tiene nada que ver).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder