NINTENDO SWITCH LA NUEVA WII U??

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Spot
NES

Re: NINTENDO SWITCH LA NUEVA WII U??

Mensaje por Spot » Mar, 28 Mar 2017, 23:03

Tygrus escribió:Yo me he entretenido bastante con ese Zelda pero en su versión de Wii U. Una pena que a estas alturas que ya terminó el partido saquen este juego que le saca partido a la consola. En cuanto a la versión de switch no le veo gran diferencia, imagino que se disfruta por igual, o sea mucho.

Sobre lo que comentas de los gráficos (Spot) seguramente no supiste como ese sandbox de Lego tenía unos terribles tiempos de carga a media acción y en parte por sus gráficos, algo que puso muy muy mal a la Wii U. Yo este Zelda lo veo perfecto (los gráficos me gustaron, no quisiera pensar en qué pudo ser mejor)
.

Si, son idénticos. Dicen que es un port de Wii U. Los gráficos más que ser mejores, tengo la sensación como cuando se te queda el PC antiguo y tienes que bajar mucho las opciones de vídeo de un juego para que funcione. Pero como bien dices, hay que tener en cuenta las limitaciones de hardware para no sacar un juego roto como el Lego que comentas.

Tygrus escribió:Qué bueno que ustedes se la hayan podido comprar, yo por ahora no creo hacerlo, y no por los fallos, sino porque no hay juegos que justifiquen el costo que representa para mi bolsillo. Felicidades, y a carretearla que para eso se hizo

Es verdad, yo no tengo la Wii U y he aprovechado. Tengo muchas ganas de volver a jugar al Mario Kart, sale a finales del mes que viene. En Wii jugué muchísimo.
Xenoblade 2 es otro que tengo un mi lista. Voy a tener que atracar un banco.

Por cierto, no sé que números estarán haciendo en cuanto a ventas pero, por lo menos por mi zona: Switch agotada en muchos sitios (donde la compre el viernes ya no quedan), Zelda agotadísimo (me volví loco para encontrarlo), Bomberman agotado... o andan cortos de stock como con la NES classic mini o está siendo un rotundo éxito. He leído en varias noticias que Nintendo ha solicitado a sus proveedores duplicar la producción... ni que las regalaran.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 29 Mar 2017, 03:05

Todo es relativo, por ejemplo en mi zona pusieron una vez que Nintendo había arrasado en ventas navideñas frente a PS4... pues claro, los juegos de PS4 de 30 dólares no bajaban (algunos llegaron a los 99 dólares), mientras que los de Nintendo los pusieron a valor de desecho en 4 y 9 dólares. O sea que los Nintenderos decían que Nintendo vendió "más cartuchos" (como de costumbre disfrazando el hecho de fondo), pero para las marcas por supuesto que lo importante era tener ganancias, lo cual a Sony lo tuvo sin cuidado porque tuvieron ganancias al fin y al cabo.

En este caso con Switch muchas cosas son rumor, puede ser que realmente la producción de cartuchos sea poca, y por ende no se cubra la demanda, o puede ser que la producción sea "suficiente" pero que aún así la demanda sea más alta.

Eventualmente las cosas se deben poner a la par, porque a Nintendo no le convienen tener trolls (dícese revendedores) que se queden con las ganancias "reales" de sus consolas y juegos, todo por no poder ofrecer a la gente que realmente quiere jugar sus juegos, la oportunidad de tenerlos si no es en el momento en que están más caros. Suficiente es suficiente con eso de que el mercado se tenga que inflar por causas ajenas la voluntad.

De Switch por ahora sólo me interesaría el de Mario, pero va para largo y seguro será un juego con bastante tiraje.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 29 Mar 2017, 19:18

Con respecto a lo de caidas de frames, en Contra, Mario 3 , Megaman X, y una infinidad de juegos ha pasado desde siempre, como dijo diskover: No afecta en nada :)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 01 Abr 2017, 15:51

Pues lo que se dice es que lanzamiento ha sido todo un exito, el problema es que todavia no se hacen anuncios importantes de otras compañias.

Yo sigo muy ocupado con 3DS asi que de momento no me corre ninguna prisa...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spot
NES

Mensaje por Spot » Dom, 02 Abr 2017, 22:21

ryumishima44 escribió:Con respecto a lo de caidas de frames, en Contra, Mario 3 , Megaman X, y una infinidad de juegos ha pasado desde siempre, como dijo diskover: No afecta en nada :)

A propósito de esto, ha salido hace un par de días una nueva actualización para Zelda: Breath of the Wild (versión 1.1.1) y mejora el problema de la caída del framerate enormemente, tanto en Switch como en Wii U.
Yo he actualizado hoy el juego y lo he estado jugando unas cuantas horas en modo dock. Ya no noto esos tirones que me daba antes y la verdad, se agradece. Parece que el problema era más tema de software que de hardware.
Así como el apartado gráfico no me importa tanto, creo que la fluidez del juego si es importante y mejora mucho la experiencia. Cuando caen los fps por debajo de 30 me mareo un poco. Cuando juego en el PC, si voy corto de hardware, siempre he preferido sacrificar detalle en pro de darle fluidez al juego.

En fin, una gran noticia y ahora el juego es todavía más impresionante. El problema de Switch, como dice Deyblade, es que no hay lanzamientos a corto plazo de third parties. La consola ha salido un poco pelada. Aún así, ayer estuve de compras y me di una vuelta por las tiendas de juegos. Si el otro día comenté que quedaba poco stock, ahora si que ha volado prácticamente todo: Juegos, consolas... incluso los dichosos amiibos esos.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Lun, 03 Abr 2017, 19:10

Genial lo que comenta Spot, porque todo se resume a que ellos mismos (Nintendo) están conociendo las capacidades de sus equipos y el adecuado manejo gráfico al cambio de resolución.

Lo que no se ve claro es el volumen de material jugable de los terceros. ¿Dónde está el Skyrim portable tan deseado?
Grumble, grumble...

niabi
NES

Mensaje por niabi » Lun, 03 Abr 2017, 19:16

ryumishima44 escribió:Con respecto a lo de caidas de frames, en Contra, Mario 3 , Megaman X, y una infinidad de juegos ha pasado desde siempre, como dijo diskover: No afecta en nada :)

El problema es que esos juegos salieron cuando el hardware era muy limitado, y en este caso estamos en el 2017 cuando no debería ser así, mas por una consola con ese precio (en Mexico cuesta 9,999 pesos :|)

Spot
NES

Mensaje por Spot » Mar, 04 Abr 2017, 20:38

niabi escribió:

El problema es que esos juegos salieron cuando el hardware era muy limitado, y en este caso estamos en el 2017 cuando no debería ser así, mas por una consola con ese precio (en Mexico cuesta 9,999 pesos :|)

Yo creo que al final el hardware siempre es limitado. Con el ejemplo de arriba de Ryushima: Una persona con un Atari podría pensar: "no hay escusas para que Contra o Mario 3 no vayan bien con la potencia que tiene la NES." Y el de la NES diría: "bueno, en la mía si, pero en SNES no hay escusa para que el Megaman X vaya mal..."

Para mí una NES, una SNES o una Genesis ya tienen potencia de sobra para crear entretenimiento de calidad. A partir de aquí ya es responsabilidad de los desarrolladores que su software corra bien en esa máquina. El problema que tenemos es la guerra y la competencia que hay en un mercado cada vez más comercial y de jugadores "casual". Por ejemplo: sale el Horizon Zero Dawn, que no es capaz de funcionar a 60 fps ni en una PS4 Pro, pero da igual, los gráficos para la foto son preciosos aunque sea a costa de la jugabilidad y la fluidez del juego. El resto de empresas no se van a quedar atrás para que digan: "vaya gráficos tiene el Horizon y tu juego es una patata". Pues lo mismo, a forzar el hardware hasta que se pueda freír un huevo en una PS4.

La otra opción es aumentar el precio de la consola hasta que valga lo mismo que un PC de gaming, para que no haya juego en el planeta que no pueda funcionar en Ultra. Pero claro, así no vas a llegar a tanta gente, te vas a reducir el mercado una barbaridad. Pronto veremos las características técnicas de la futura Xbox Scorpio. La guerra de las consolas (y de la potencia) continúa.

En mi opinión, una Switch por 10000 pesos es un atraco a mano armada pero por 5500 o 6000, que al cambio es más o menos lo que vale en Europa, no está mal. Con la potencia que tiene, lo versátil que es su diseño y la tecnología que lleva en los mandos, no se puede pedir más... bueno a lo mejor un juego gratuito con la consola tipo Wii Sports :lol:

Me hace gracia que me encuentro gente que dice que la Nintendo Switch es cara y luego se compran un teléfono móvil por más del doble para jugar al Candy Crush y entrar a Facebook, pero cuidado, que por la parte de atrás tiene dibujada una manzana mordida y te da un glamour que no veas.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 05 Abr 2017, 03:14

Primero: Las primeras consolas de nintendo hasta gamecube, fueron lo bastante potentes al momento de su salida (que hasta la misma nintendo se jactaba de ello), fue despues de Wii cuando ya la competencia la superaron en potencia y fue cuando se empezo a justificar a la empresa con ese rollo "la potencia no es lo mas importate" y esas cosas raras. :roll: Asi que a esas primeras consolas creo que no hay nada que reclamar en cuestion de potencia.

Segundo: Seamos honestos! la Switch como consola de sobremesa es cara y esta desfasada tecnologicamente para lo que ofrecen las consolas de la competencia (como consola portatil ya es otra cosa).

En fin parece que como usuario de nintendo terminare pasandome a "switch" porque es harto probable que poco a poco van a ir dejando de lado a 3DS tambien. :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 06 Abr 2017, 03:48

No creo que Nintendo descontinue sus consolas portátiles, y algo nuevo debe venir en camino a ese respecto, porque Switch es demasiado cara para ser llevada como consola portátil, además de que si en algo tuvo éxito Wii U fue en su modalidad "off tv", aunque algunos juegos no le hayan sabido sacar partido y tuvieran que remitir al jugador a "mirar la tele". Con Switch por ahora se maneja el concepto de "consola portátil", pero no es más que seguir explotando el "off-tv".

Imagen

Por cierto, ¿alguien sabe si Mario Kart 8 Deluxe ahora sí permite el juego a dobles cada quien en su pantalla? (ese sería el plus más grande de este dlc)
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder