• The Legend of Zelda: Breath of the Wild (marzo 3, 2017)
• 1-2 Switch (marzo 3, 2017)
• Skylanders Imaginators (marzo 3, 2017)
• Just Dance 2017 (marzo 3, 2017)
Tambien se esperan estos:
• Has Been Heroes (marzo 2017)
• I am Setsuna (marzo 2017)
• Sonic Mania (primavera 2017)
• Lego City Undercover (primavera 2017)
• Arms (primavera 2017)
• Super Bomberman R (marzo 2017)
• Snipperclips: Cut it Out, Together! (marzo 2017)
• Mario Kart 8 Deluxe (abril 28, 2017)
• Splatoon 2 (verano 2017)
• NBA 2K18 (septiembre 2017)
• Elder Scrolls V: Skyrim (otoño 2017)
• Super Mario Odyssey (diciembre 2017)
Como pueden ver no hay mucho por donde elegir, se que estoy siendo un poco injusto por que es una consola nueva pero por lo menos hubieran puesto de salida con la consola unos 3 o 4 juegos que motiven su compra, por lo menos aquel Super Mario Odyssey que se ve bueno, junto con un smash o algún metroid, nintendo tienes tantas franquicias por las cuales lanzar tu consola, por que la mandas a la guerra sin armas, otro punto en contra es que ahora el online será de pago dado que muchos estábamos acostumbrados y contentos con nintendo por darnos gratis esas partidas online con toda la gente del mundo, pero según se justifica que te regalaran un juego cada mes gratis entre comillas por que al finalizar los 30 dias desaparecerá y que si lo quieres devuelta debreas pagar su correspondiente precio, mal muy mal Nintendo, no soy fanboy de xbox pero hasta ahorita me ha gustado mas su servicio ya que los juegos que te regalan son gratis realmente son tuyos tengas o no tengas suscripción esperaba que asi pasara con el servicio de Nintendo pero no.
Sinceramente al ver todo esto, mis ganas de comprarla por el momento han disminuido debido mas que nada al pobre catalogo que se espera, y esto me a dado mala espina recordándome mas al lanzamiento del wii u. A claro yo soy poseedor de una wii u y no lo niego es maravillosa fue una gran idea el tener una pequeña pantalla para jugar sentado o acostado cómodamente en mi cama sin molestar a los demás con el televisor, fue una lastima que no haya sido valorada y que en estos momentos este apunto de caer en el olvido como paso con el gamecube y wii. Si Nintendo switch sigue con lo mismo de jugar con la nostalgia de los viejos gamers, dado que hoy en dia los nuevos gamers buscan juegos violentos con temáticas mas maduras, tal parece que nintendo no aprende de sus errores y siguen en lo mismo, esto a la larga provocara de nuevo que las desarradoras lo abandonaran y se convertirá en la nueva wii u, esperemos que sobre salga como el Nintendo 3ds. Ustedes que opinan, saludos…