Double Dragon IV

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Double Dragon IV

Mensaje por Deyblade » Mié, 28 Dic 2016, 05:27

Disponible el proximo 30 de enero para PC y PS4. 8)

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kyo_95
Nintender@

Re: Double Dragon IV

Mensaje por kyo_95 » Jue, 29 Dic 2016, 01:29

La verdad no me ha sorprendido tanto por que es algo que ya había visto con los open bor en donde reciclan gráficos, me parece como si fiuera mas uno de esos juegos que una secuela.

Imagen Imagen
Me recordó mucho al double dragon DIF es un excelente open bor se los recomiendo si no lo han jugado.

No estoy para nada en contra del estilo de 8 bits pero hubiera sido bueno que tuviera gráficos en 3d como el double dragon neon o la posibilidad de cambiarlos a version 8 bits como pasa en algunos juegos vease el mario maker, para aprovechar mejor la potencia del ps4 o del pc.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 29 Dic 2016, 03:35

A mí si me gusta. Me recuerda al Double Dragon de battlegrounds (creo que así se llamaba), donde Billy y Jimmy tienen un nuevo movimiento tipo taladro en diagonal, como el ataque de Dalshim. Otra cosa que me gustaría ver es mucha variedad y muchos jefes, al estilo del Double Dragon Advance.

Eso de destacar el juego en equipo se ve que también es algo magnífico (me imagino que se podrá desbloquear Chin y Ranzou, más aparte Abobo jejeje).

Ojalá que no se trate de una más de esas bromas mal paridas del día de los inocentes
:P
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 02 Ene 2017, 00:46

Es claro que esto es una "secuela directa" de los antiguos juegos de NES. y a manera nostalgica esta bien (lo que si no esta bien es que vuelvan a ripear los antiguos sprites)

Aunque viendo como arc system works dejo el dragon ball z extreme butoden no me fio de ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Vie, 06 Ene 2017, 16:37

Deyblade escribió:Es claro que esto es una "secuela directa" de los antiguos juegos de NES. y a manera nostalgica esta bien (lo que si no esta bien es que vuelvan a ripear los antiguos sprites)

Aunque viendo como arc system works dejo el dragon ball z extreme butoden no me fio de ellos.

Por lo menos hubieran cambiado un poco los graficos como este fan lo hizo

Imagen

La verdad hubiera estado mejor y se sentiría mas como secuela y no como un juego openbor. Pero esperare a ver el resultado final antes de criticar mas.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 10 Ene 2017, 00:33

No se les da gusto ni en el gusto caray :P o es double dragon IV o humo y espejos.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 18 Ene 2017, 19:47

Yo estoy contento con que tomaran de base la que en mi opinion es la mejor entrega de todas
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 20 Ene 2017, 00:31

@Tygrus no es que nos quejemos porque si, por que como dice ryumishima la idea que tomen como base el segundo juego es buena, pero al reciclar los sprites tal cual nos dice que quieren sacar dinero con el minimo esfuerzo...

Por ejemplo te puedo poner la saga King of Fighters que a mi esos juegos me encantan y todo, pero es criticalble por que SNK muchos años reciclaba los sprites año tras año... las cosas como son! 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 20 Ene 2017, 04:57

Sólo fue un pequeño chascarrillo. El honor comercial murió antes de que yo naciera.

Ya me estoy imaginando más Megamanes, Contras, y hasta digamos un Street Fighter II con Ryu oscuro y Ken Violento.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 20 Ene 2017, 05:17

Esos vagos ni los retratos cambiaron, válgame Dios...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder