Volvera la NES en formato mini

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Volvera la NES en formato mini

Mensaje por Deyblade » Sab, 23 Jul 2016, 17:44

No esta mal para ser un sistema cerrado tipo atari flashback, la bronca es que seguro usara la consola virtual de nintendo y pues en si no deja de ser un articulo de coleccionismo....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Dom, 24 Jul 2016, 16:58

Creo que ni eso. Al parecer Nintendo se mete en camisas de once varas y luego ni él puede desenrrollarse (como con Wii U).

60 dólares por cierto es el gancho, pues ya me dí cuenta que el MSRP será en Canadá de 80 (mas impuestos), ya no quiero ni pensar en cuánto estará en México (unos 1299 pesos si bien va).

Lamentablemente, parece que sí hay mucha expectativa y mucha gente anda muy calientita con la/el susodich@, así que lo más probable es que yo termine teniéndola en su segunda versión/edición aunque comprada/vendida al mismo precio exorbitante.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Spot
NES

Mensaje por Spot » Dom, 24 Jul 2016, 17:46

En España se puede reservar ya. El precio final es de 60 € (IVA incluido), al cambio son unos 65 $... siempre salimos perdiendo no sé como lo hacemos.

Aquí otro que la comprará :roll:

niabi
NES

Mensaje por niabi » Mar, 26 Jul 2016, 23:08

Tygrus escribió:Creo que ni eso. Al parecer Nintendo se mete en camisas de once varas y luego ni él puede desenrrollarse (como con Wii U).

60 dólares por cierto es el gancho, pues ya me dí cuenta que el MSRP será en Canadá de 80 (mas impuestos), ya no quiero ni pensar en cuánto estará en México (unos 1299 pesos si bien va).

Lamentablemente, parece que sí hay mucha expectativa y mucha gente anda muy calientita con la/el susodich@, así que lo más probable es que yo termine teniéndola en su segunda versión/edición aunque comprada/vendida al mismo precio exorbitante.

Bien lo dices, "si bien va". Pero yo creo que en Mexico el precio rondara entre los $1,500-$2,000 lo cual, por mas que me agrade como algo coleccionable (por que lo mas probable es que nunca lo juegue), lo pone muy por afuera de lo que quisiera gastar :( lo que si me voy a comprar son 2 controles para usarlos en mi Wii (que emula mas de 30 títulos :D)

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 29 Jul 2016, 03:42

Fíjate que yo también le tengo echado el ojo a los controles, así ya no tendré que gastar de más con los de retro-usb, y si tienes hackeada tu Wii pues qué te puedo decir: a divertirte como niño.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Vie, 29 Jul 2016, 17:35

Tygrus escribió:Fíjate que yo también le tengo echado el ojo a los controles, así ya no tendré que gastar de más con los de retro-usb, y si tienes hackeada tu Wii pues qué te puedo decir: a divertirte como niño.

Me hubiese gustado mejor que los controles fueran usb para aprovecharlos también en el pc pero ni modos, esa consola solo vale la pena como articulo de colección de lujo, por que para jugar, se aburriría uno con solo 30 juegos.

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Sab, 30 Jul 2016, 16:25

¿Solo 30 juegos? Si te parecen pocos 30 juegos o eres de los que acumulan juegos por puro estanterismo y coleccionismo pero no juegan a casi nada o eres algo parecido a Skynet con mucho tiempo libre xD

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Lun, 01 Ago 2016, 16:08

Crack90 escribió:¿Solo 30 juegos? Si te parecen pocos 30 juegos o eres de los que acumulan juegos por puro estanterismo y coleccionismo pero no juegan a casi nada o eres algo parecido a Skynet con mucho tiempo libre xD

MUCHO TIEMPO LIBRE?????? Ojala amigo es lo que mas quisiera, para poder disfrutar al 100% mis juegos pero ni modos hay que trabajar para obtener el Visio, pues si de esos 30 juegazos la mayoría de los de la vieja escuela ya los acabaron en su tiempo si no me equivoco, pero aun asi vale la pena lo repito solo como colección pero para usuarios que quieren mas variedad son muy pocos. hubieran puesto 100 juegos como los cartuchos pirata de antes, pero ya se que esto de las licencias es un rollo pero aun asi se hubieran esforzado un poco mas como el sega mini que ya viene con 80 juegos preinstalados.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 01 Ago 2016, 21:23

kyo_95 escribió:hubieran puesto 100 juegos como los cartuchos pirata de antes...

99 querrás decir :mrgreen:

A mí también se me hicieron pocos Crack90, y también soy un acumulador de juegos por estanterismo, si vieras que es tan divertido como tener mucho tiempo libre o ser un acaba juegos consumado
:P
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mar, 09 Ago 2016, 19:35

30 juegos es poco no, lo siguiente. Sería simplemente anecdótico si tuviera ranura SD para meter la correspondiente tarjeta con todos los juegos que uno quisiera, pero por lo que se ve, no es el caso.

Como objeto de coleccionista, vale. Para jugar, hay muchísimas alternativas más válidas.

Responder