Volvera la NES en formato mini

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
masalaja
Nintender@

Volvera la NES en formato mini

Mensaje por masalaja » Jue, 14 Jul 2016, 17:55

Saludos, vi por internet una noticia buena y mala, la buena es que la nes regresara en formato mini osea mas pequeña con juegos incluidos 30 juegos solamente, una pena ya que la nes posee un gran catalogo de juegos se podrian haber esmerado mas, lo malo es que creo que no se podran meter cartuchos esa era mi duda ¿se le podra meter cartuchos? esto lo pregunto por si alguien se informo acerca de eso, si es asi valdria la pena sino seria como una pequeña reliquia simplemente, ya veremos como se porta nintendo al respecto, se que la mayoria de vosotros teneis la suerte de poseer una nes pero los que no los 30 juegos imagino les sera de lujo :P , ahi dejo la noticia ¿y ustedes que opinan acerca de esto?

Imagen

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Classic-Mini/Nintendo-Classic-Mini-Nintendo-Entertainment-System-1124287.html

Crack90
Nintender@

Re: Volvera la NES en formato mini

Mensaje por Crack90 » Jue, 14 Jul 2016, 19:50

No, no se le podrá meter cartuchos solo con ver el tamaño se puede deducir XD

Aqui el enlace oficial https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nint ... nouncement

yo tengo muchas ganas de reservarla y poder disfrutar de ella gracias al cable de hdmi. Para mi es una muy buena noticia que nuestra nes siga viva!

masalaja
Nintender@

Mensaje por masalaja » Jue, 14 Jul 2016, 20:16

se que es una pregunta absurda la que voy a decir pero, permitira esta consola almacenar roms de NES por medio de usb o pendrive, eso seria genial ya que podriamos meternos juegos a nuestor gusto, ya que vi la lista y reconozco estan bien escogidos pero faltan un montonazo de buenos juegos y es una pena. :roll:

Spot
NES

Mensaje por Spot » Jue, 14 Jul 2016, 20:47

Genial! Que buena noticia.

Yo tengo una Megadrive enana que viene con 2 juegos pero no es de Sega. Se lo encargan a terceras compañías, espero que en este caso sea original de Nintendo. También he visto lo mismo con Atari, Neo-Geo... en fin, ya era hora y lo del cable HDMI es un puntazo.

Lo único será una pena que todo quede en esos 20 juegos, todo pinta que así va a ser, pero tontos serían si no sacan algo tipo packs de 20 juegos en una tarjeta SD. Si le ponen una caja parecida a la que tenían los juegos de NES con su logotipo de Nintendo dorado y demás iban a sacar una pasta nada más de los coleccionistas, frikis y gente de la mala vida como nosotros :mrgreen: y total estarían vendiendo un producto que, hoy en día, cualquiera se descarga en 2 minutos haciendo 2 clicks. Yo no me preocuparía ni por la piratería. Son juegos de hace 25-30 años.

Si les funciona bien el experimento me imagino que, en un futuro, harán lo mismo con la SNES.

Que bueno tener la web actualizada y con noticias de este tipo. La NES sigue viva.

masalaja
Nintender@

Mensaje por masalaja » Vie, 15 Jul 2016, 08:59

una nueva noticia confirmada, segun kotaku que creo es una tienda o productora escribio a nintendo diciendo las mismas preguntas que no estamos haciendo todos que es, ¿se podran trasferir roms de nes del pc a la nes? ¿se podran usar viejos cartuchos? se conectara a la tienda wii para descargar de ahi? , la respuesta acerca de estas preguntas fue un rotundo no como una casa :cry: , dicen que no es mas que una joya de coleccionista que incluye juegos como recuerdo pero no se podra hacer nada mas, de hecho dice que la carcasa de donde se metian los cartuchos no es mas que un adorno que de hecho no se podra ni abrir, tambien se pregunto acerca de si sacaran en algun futuro lo mismo con la snes o n64 y la respuesta fue la misma, ¡¡NO!!. ¿que opinan ustedes? ahi dejo en enlace de la noticia.

http://es.gizmodo.com/la-nueva-mini-nes-de-nintendo-solo-podra-ejecutar-los-3-1783702216

Spot
NES

Mensaje por Spot » Vie, 15 Jul 2016, 13:59

Gracias, por la info.

Que lástima. Todo parece indicar que no pretenden vender muchas y no quiere invertir más tiempo ni dinero en ella.

Ya ves tú lo que le costaba a Nintendo, después de haber diseñado la consola y los mandos ponerle una ranurita por detrás para meter una tarjeta SD, un cartucho pequeño o cualquier historia. No hace falta ni que la tapa se abra ni nada.

En mi opinión están perdiendo dinero pero claro, más sabrán ellos de mercados que yo que además hablo con el corazón.

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Vie, 15 Jul 2016, 17:33

Yo también pensaba que seria una consola como el geneisis mini

Imagen

este trae en memoria como 20 juegos y aparte ranura para cartuchos de génesis esto si que es una verdadera joya.
Dudo que nintendo quiera meter mas juegos en esa consola pero estaría padre que le inlcuyera ranura de cartuchos para jugar mas juegos de los que incluye. saludos.

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Lun, 18 Jul 2016, 18:55

Pero el caso de la genesis mini, u otras es que no son productos manufacturados por la propia Sega. Imaginad por un momento que la NES Mini, que si es manufacturada por Nintendo, viene con un mando compatible con Wii y Wiiu, tiene los 30 buenos juegos, hdmi, la posibilidad de checkpoint en todos los juegos (que esto ya lo tiene) y ahora le añades la capacidad de leer cartuchos nes originales y meter rom via usb o SD... ya no sería un producto de 60 euros, sería un producto mucho mas caro.

Spot
NES

Mensaje por Spot » Mar, 19 Jul 2016, 01:14

Crack90 escribió:Pero el caso de la genesis mini, u otras es que no son productos manufacturados por la propia Sega. Imaginad por un momento que la NES Mini, que si es manufacturada por Nintendo, viene con un mando compatible con Wii y Wiiu, tiene los 30 buenos juegos, hdmi, la posibilidad de checkpoint en todos los juegos (que esto ya lo tiene) y ahora le añades la capacidad de leer cartuchos nes originales y meter rom via usb o SD... ya no sería un producto de 60 euros, sería un producto mucho mas caro.

Madre mía... si a todo lo que has dicho le sumas que se pueda conectar a internet para jugar online y mandos inalámbricos te la cambio por la PS4 :lol:

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 19 Jul 2016, 16:43

kyo_95 escribió:Yo también pensaba que seria una consola como el geneisis mini

Imagen

este trae en memoria como 20 juegos y aparte ranura para cartuchos de génesis esto si que es una verdadera joya.
Dudo que nintendo quiera meter mas juegos en esa consola pero estaría padre que le inlcuyera ranura de cartuchos para jugar mas juegos de los que incluye. saludos.

En realidad ese modelo de genesis tiene una calidad lamentable, el sonido y el video estan para llorar.

Con respecto a la NES Mini enumero las razones por las que creo que es asi y vale la pena

1-Control disponible para usarse con Wii, ademas de que el mando clasico le funciona
2-NES en HDMI
3-Excelente Catalogo(Esos 30 juegos dan para al menos 2 años de diversión, por ese precio sale incluso mas barato que comprarlos en consola virtual, y mil veces mas económico que ir al mercado de segunda mano a pagar 60$USD por un Super C)
4-Nintendo no puede embutir 150 juegos en la consola o agregar un puerto de expansion porque seria depredar la consola virtual y apuntarse con un revolver, los third party tampoco estarían muy felices de saber que sus Megaman colection y ROMs para Wii U bajen en ventas , o sean pirateados por culpa de un puerto USB.
5-Para los que no tienen el conocimiento necesario sobre mercado de segunda mano o los que no pudieron disfrutar de la NES, es una excelente alternativa.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder