Critica a Street Figther V

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
kyo_95
Nintender@

Critica a Street Figther V

Mensaje por kyo_95 » Vie, 19 Feb 2016, 17:40

Hoy vengo a hacer una critica sobre este juego, del recién estrenado Street Figther V, del cual esperaba mucho, después del buen sabor de boca que me dejo el Street Figther 4 y el ultra Street Figther 4 con su enorme lista de personajes a elegir, sus modos de juego y sin olvidar los hermosos clips de anime que posee. Pense rápidamente que su sucesor tendría, algo mas impresionante, en cuanto a contenido, Sencillamente cumple con su cometido respeto a el modelo de los personajes mucho mas chulos y mejor detallados que el anterior eso no lo niego, donde si tengo una enorme queja que es de lo principal que voy hacer mi critica como jugador veterano de Street Figther es que no tiene perdón la verdad, no tiene perdón al vendernos un juego al que no puedes jugar en su clasico modo arcade, no solo eso, si no que no tiene modos de juego, pocos personajes a escoger, lo único que puedes hacer es jugar en linea, pero si lo que quieres es jugar con el cpu de la maquina solo puedes jugar el modo supervivencia, local mente y el modo entrenamiento, por ultimo solo tienes 3 combates en el raquítico modo historia y hasta ahi.

La verdad me ha decepcionado mucho este juego que te lo venden a precio de nuevo, por lo menos aquí en México ese juego cuesta 1300 pesos, un precio demasiado elevado para un juego que debería ser un demo, pero eso no justifica tampoco saber que pronto llegara el contenido faltante en descarga gratis y que el juego no estará actualizado completamente hasta junio, la verdad esto que ha hecho capcom no tiene nombre, los invito a evitar por el momento la compra de este juego hasta que este completo. O si tienen pc gamer bajenlo pirata por que la verdad no vale la pena invertir en el por el momento.

Aquí una imagen de los únicos modos de juego de los cuales local mente solo funcionan supervivencia y entrenamiento si no tienes Internet no podrás jugar los demás modos en linea, modo desafió bloqueado hasta que pongan actualización

Imagen

Sin olvidar las horribles ilustraciones del modo historia que se parecen al estilo del dibujante de kof 2011 la verdad esto esta horrible, en donde quedaron los bellos video clips anime del anterior.

Imagen

Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Critica a Street Figther V

Mensaje por Tygrus » Sab, 20 Feb 2016, 03:35

Vaya intento de secuela.

He oído que muchos tampoco están contentos con tantos personajes, quienes ya cayeron en la exageración (bueno, eso desde el 3). FANG seguramente tendrá una segunda transformación, pero como bien dices todo eso vendrá con el tiempo, y a ver de cuánto dinero estamos hablando.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 20 Feb 2016, 04:47

Bueno no pensaba comprarlo, pero gracias por avisar.

Entonces el xbox juan no se esta perdiendo de mucho por lo visto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cesar
NES

Mensaje por cesar » Dom, 21 Feb 2016, 06:55

es una porqueria, esta generacion se esta llenando de juegos planos, sin contenido, llenos de dlc. Por suerte no volvi a cometer el mismo error que cometi con Evolve y espere a ver las reseñas. Esa porqueria del evolve lo compre un jueves y el viernes lo estaba mal vendiendo para comprar cualquier otro juego. Si algo le reconozco a nintendo es que hace juegos completos. No mier... de 3 hrs de campaña y 20 000 dlcs.
Para acabar de joder ni los pts... servers de el street fighter sirven. Y es un juego que solo se puede jugar en linea. A 1100 pesos, una insulto para cualquiera.
KISS ME KISS ME KISS ME

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 02 Mar 2016, 02:57

Imagen

Como quiera dicen por ahi que al juego le esta yendo mal en ventas, si es asi pues bien merecido lo tienen...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 02 Mar 2016, 18:41

Lo mismo había escuchado yo, un juego de lucha sin modo arcade y un modo de historia me parece una tomadura de pelo, muy buena info kyo 95
"Good guys only win in movies"

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Jue, 03 Mar 2016, 10:10

Vaya descepción para el bombo que le estaban dando antes de salir.

Yo lo probé en casa de un amigo (al cual creo que han timado como al resto de compradores), porque es un juego inacabado. Solo 3 combates en modo historia! Pero que broma es esta? No se habia visto esto en ningun juego antes....sino ponedme ejemplos que igualen o empeoren esto.

Los videos de intro son horribles. ¿quien ha dibujado eso tan feo? El online no va... y encima anuncian personajes cada cierto tiempo. Este juego incompleto debió salir en modo descarga, no en formato físico. Con las joyas que aparecen en modo edscarga y esta basura sale en modo físico. Si los juegos del futuro van a ser así, mejor que todos sean virtuales, al emnos no ensucian el tema del coleccionismo con diamantes falsos.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Vie, 04 Mar 2016, 16:33

Si esto es el futuro de los videojuegos entonces estamos perdidos, de por si ya todos los de esta generación llevan dlc season pass, juegos por capítulos, juegos incompletos con errores, ya no hacen las cosas de calidad, consolas que quieren parecerse a las pc con actualizaciones innecesarias. Todo esto ya es muy triste, para nosotros los que venimos desde la época del atari, la industria de los videojuegos esta muriendo, al rato solo serán solo juegos para los Smart phones.

Saludos a todos..

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Dom, 06 Mar 2016, 12:02

No creo que esten muriendo. Pero desde luego esto es un cachondeo
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 25 Abr 2016, 22:51

La actual generación de consolas, con tanto juego inacabado y tanto dlc por aquí y por allá, es una tomadura de pelo en toda regla.

Esto no va a terminar bien.

Responder