Hoy vengo a hacer una critica sobre este juego, del recién estrenado Street Figther V, del cual esperaba mucho, después del buen sabor de boca que me dejo el Street Figther 4 y el ultra Street Figther 4 con su enorme lista de personajes a elegir, sus modos de juego y sin olvidar los hermosos clips de anime que posee. Pense rápidamente que su sucesor tendría, algo mas impresionante, en cuanto a contenido, Sencillamente cumple con su cometido respeto a el modelo de los personajes mucho mas chulos y mejor detallados que el anterior eso no lo niego, donde si tengo una enorme queja que es de lo principal que voy hacer mi critica como jugador veterano de Street Figther es que no tiene perdón la verdad, no tiene perdón al vendernos un juego al que no puedes jugar en su clasico modo arcade, no solo eso, si no que no tiene modos de juego, pocos personajes a escoger, lo único que puedes hacer es jugar en linea, pero si lo que quieres es jugar con el cpu de la maquina solo puedes jugar el modo supervivencia, local mente y el modo entrenamiento, por ultimo solo tienes 3 combates en el raquítico modo historia y hasta ahi.
La verdad me ha decepcionado mucho este juego que te lo venden a precio de nuevo, por lo menos aquí en México ese juego cuesta 1300 pesos, un precio demasiado elevado para un juego que debería ser un demo, pero eso no justifica tampoco saber que pronto llegara el contenido faltante en descarga gratis y que el juego no estará actualizado completamente hasta junio, la verdad esto que ha hecho capcom no tiene nombre, los invito a evitar por el momento la compra de este juego hasta que este completo. O si tienen pc gamer bajenlo pirata por que la verdad no vale la pena invertir en el por el momento.
Aquí una imagen de los únicos modos de juego de los cuales local mente solo funcionan supervivencia y entrenamiento si no tienes Internet no podrás jugar los demás modos en linea, modo desafió bloqueado hasta que pongan actualización

Sin olvidar las horribles ilustraciones del modo historia que se parecen al estilo del dibujante de kof 2011 la verdad esto esta horrible, en donde quedaron los bellos video clips anime del anterior.