Contra, Figuras de Accion – Bill y Lance Pack

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Responder
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Contra, Figuras de Accion – Bill y Lance Pack

Mensaje por Deyblade » Mié, 09 Dic 2015, 14:49

La compañia Neca (famosa por hacer otras figuras con colores de juegos de 8bits como Freddy Krueger, Jason y Robocop viewtopic.php?f=1&t=9310) ahora lanzara un pack de edicion limitada con los personajes del juego Contra, Esta incluye las 2 figuras de 18 centimetros de Bill y Lance junto con una capsula que es como la que aparecia en medio de los niveles, todo esto en una caja que asemeja en aspecto al empaque donde venia el cartucho de Nes en aquellos tiempos.

Imagen

Imagen

:arrow: http://necaonline.com/54536/products/to ... ce-2-pack/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arturo Macías
NES

Re: Contra, Figuras de Accion – Bill y Lance Pack

Mensaje por Arturo Macías » Mié, 09 Dic 2015, 23:21

Jajaja ya se que mi imaginación va por otro lado, pero el hecho de que las "bolitas" que disparan los soldados tengan ese como tubo que las una me hacen pensar mal :lol:

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 10 Dic 2015, 04:21

Yo he oído que mucha gente se queja de que estas figuras (la colección en sí de personajes basados en juegos de NES) no son tan resistentes, y que a veces nada más con articularlos un poco se terminan rompiendo.

Empero yo espero que esto sólo pase con algunos, pues he estado pensando que en lugar de estúpidos y sensuales amiibos voy a empezar mi colección de figuras de NECA, y me gustaría empezar con este pack.

Por cierto que el detalle de los pantalones pixelados se ve de lujo.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 16 Dic 2015, 21:25

No soy yo muy de figuras la verdad, pero estas se ven estupendas, no me importaría hacerme con ellas.
"Good guys only win in movies"

Responder