Super Mario Maker

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Super Mario Maker

Mensaje por Tygrus » Lun, 29 Jun 2015, 17:06

Hablando de Super Mario Maker.

Imagen

Los niveles que se presentaron en el NCW2015 dejaron sorprendidos a muchos, de ahí que posterior al evento se haya anunciado que serían incluidos en el juego. Luego se habló de que serían 40 niveles, y hace algunos días se decía que el número se había incrementado a 100, pero por alguna razón dicha aseveración se borró (esto, al parecer, en un página del Reino Unido). Bueno, así como ese detalle (aún por descifrar), hay otros más por los cuales preferí mejor abrir este tema para que quienes decir lo que sea en relación a Super Mario Maker.

Imagen

Personalmente me gusta la idea de que Nintendo por fin haga un juego de esta clase, pues ya habíamos visto en el pasado el editor de niveles de Super Mario World, y hasta aquel de Super Mario Bros que alguna vez Jazzid recomendó en este mismo foro para competir entre nosotros creando niveles. Lo otro que a mi me llama la atención es que, durante la transmisión del Nintendo Direct, se veía cómo otros personajes de Nintendo iban apareciendo en Super Mario Maker, algo que no sorprendió a muchos de nosotros porque de igual modo teníamos conocimiento de ese hack de Super Mario llamado Super Mario Crossover.

Imagen

Mario Adventure, aquel popular hack de Super Mario Bros 3, era también un modo renovado de experimentar con elementos que no pertenecían a la saga (excluyendo a Super Mario Bros 2 USA, desde luego), con hongos que tenían valores de 50 monedas, el clima, pócimas, o hasta esos extraños shy guys que se hacían una bolita eléctrica.

Imagen

NES Remix (I y II) es otro ejemplo en el cual Nintendo da un pequeño cambio a la fórmula de aquellos juegos clásicos, y aunque no puedo decir que hay rediseño a los niveles, sí es interesante que todo queda organizado para que funcione en base a mini retos.

Imagen

No quiero pasar por alto que eso de editar niveles ya se había visto desde los FDS con Wrecking Crew o Excite Bike, ni qué decir de F-Zero Climax para GBA y (mi favorito) Mario VS Donkey Kong march of the minis.

Imagen

Con Super Mario Maker parece que muchos se han emocionado, pero también muchos han llegado a esta conclusión: "no tengo tiempo para crear niveles, así que los descargaré de internet de la gente que se dedique a eso", y pues sí, algunos nos esperaremos a eso... cruzando los dedos para que Nintendo no decida cobrarnos por escenario descargado o, que los 100 niveles que se pretendía liberar con el lanzamiento del juego, vayan a ser alguna clase de DLC por el que se tenga que pagar (todavía no me repongo de la impresión de que con New Super Mario Bros 2 hay que pagar casi lo mismo que el juego por los niveles adicionales de monedas).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arturo Macías
NES

Re: Super Mario Maker

Mensaje por Arturo Macías » Mar, 30 Jun 2015, 07:04

Ese Nes Remix me recuerda al Nintendo World Champioship, retos cortos de varios juegos, si bien la NES pudo haber tenido un juego del estilo dicen que solo el Wii U con su "poder" pudo manejarlo.

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Mar, 30 Jun 2015, 07:04

Ese Nes Remix me recuerda al Nintendo World Champioship, retos cortos de varios juegos, si bien la NES pudo haber tenido un juego del estilo dicen que solo el Wii U con su "poder" pudo manejarlo.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 30 Jun 2015, 18:41

Arturo Macías escribió:Ese Nes Remix me recuerda al Nintendo World Champioship, retos cortos de varios juegos, si bien la NES pudo haber tenido un juego del estilo dicen que solo el Wii U con su "poder" pudo manejarlo.

Imagen
Eso apuesto a que lo dijo Nintendo :mrgreen:

A mi tambien me recuerda un poco al Nintendo World Champioship, pero esos juegos estan basados en los juegos que te ponia 9volt en wario ware inc. (a mi me encantan esos juegos :mrgreen: ).

Al Mario adventure no se por que lo siguen mencionado si Super Mario Bros 3 Mix lo supera....

Tygrus escribió: (todavía no me repongo de la impresión de que con New Super Mario Bros 2 hay que pagar casi lo mismo que el juego por los niveles adicionales de monedas).

Tambien existe una version que trae todos los DLC incluidos y que se puede conseguir en su version bucanera.....

Pa que sepan! Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 30 Jun 2015, 20:58

¿En serio?...

Google allaaaaaaaaaaaá vamos.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 01 Jul 2015, 19:49

Si te refieres al NSMB2 esta es la version:

Yo lo tenia y lo "rente" de una pagina tipo "jack sparrow productions" Imagen

Pero lo borre por que me aburrio. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cesar
NES

Mensaje por cesar » Mié, 08 Jul 2015, 09:18

Yo tengo una duda fundamental de este juego. Se pueden encadenar varios niveles a manera de que nosotros hagamos nuestro propio juego(con final y todo) ¿o solo hacemos niveles al azar? Por que seria genial hacer mi propio mario y seria muy aburrido jugar solo nivel tras nivel sin historia secuencial.
KISS ME KISS ME KISS ME

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 08 Jul 2015, 22:13

Es un tallercito de niveles (workshop), por lo que no tendrá forma de editar finales ni nada así.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 09 Jul 2015, 06:27

Eso seria como quitarle la chamba a nintendo no? Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cesar
NES