Mario cumple 30 años!(vota por el mejor Mario)

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Lumilori
Nintender@

Mario cumple 30 años!(vota por el mejor Mario)

Mensaje por Lumilori » Sab, 30 May 2015, 10:54

Y parece que fue ayer cuando jugué por primera vez al súper Mario de la nes en casa de un amigo..que colores..que gráficos..que música..que divertido y entretenido. Un mundo nuevo para mi, pero lo dicho ya han pasado 30 años y la vez que evolucionaba nuestro querido fontanero yo crecía a su lado.. Ains que recuerdos... Me hago mayor
Bueno pues lo dicho,que Mario cumple 30 añazos y para conmemorarlo,Nintendo crea una página dedicada a su aniversario. Esta en japonés,pero merece la pena verla.1saludo amigos

http://www.nintendo.co.jp/mario30th/sp/index.html

RANKING DEL MEJOR MARIO
Super Mario 1 NES....1 Voto
Super Mario 2 NES....1 voto
Super Mario 3 NES....4 votos
Super Mario World SNES...2 Votos

Imagen
Última edición por Lumilori el Mié, 17 Jun 2015, 10:56, editado 6 veces en total.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Mario cumple 30 años!

Mensaje por Deyblade » Dom, 31 May 2015, 07:14

Lumilori escribió: parece que fue ayer cuando jugué por primera vez al súper Mario de la nes en casa de un amigo..que colores..que gráficos..que música..que divertido y entretenido. Un mundo nuevo para mi

+1

Aunque no recuerdo bien donde lo vi primero (si no fue montado en un arcade fue en una tienda departamental)

Si no hubiera conocido el primer super mario, probablemente no hubiera tomado encuenta tanto la NES (sin duda el juego que mas me llamo la atencion en aquella epoca) de los pocos juegos que me han enganchado a "primera vista" :!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 01 Jun 2015, 06:54

Mario es el pilar de mi fanatismo hacia los juegos de video... no tengo mas que decir

P.D: Me choco que el video ignorase Mario64 en beneficio de NSMB
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Lumilori
Nintender@

Mensaje por Lumilori » Lun, 01 Jun 2015, 10:28

ryumishima44 escribió:Mario es el pilar de mi fanatismo hacia los juegos de video... no tengo mas que decir

P.D: Me choco que el video ignorase Mario64 en beneficio de NSMB

Veo que no fui el único que se dio cuenta de la ausencia del mario64.. cuando es un juego muy revolucionario en su epoca. Aparte de estar de puta madre

Una pregunta. .. cuantas veces habremos jugado en esta pantalla?

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 01 Jun 2015, 16:00

¿Saben si desde su inicio ya tenía el oficio de fontanero?... sé que en Mario Bros hay tubos y todo eso, pero presiento que era un personaje sólo genérico/icónico sin oficio. Supongo que el personaje de Wrecking Crew es otro genérico que, con toda esta moda de Mario, no tardará en aparecer con un trasfondo y serie de video juegos (a la fecha desconozco, por cierto, porqué no ha sido explotado tanto como Mario, pues hasta estaría bien ver un cross over o de perdis un spin off que no fuera Smash, sino algo más plataformero).

Sobre Mario, yo lo conocí en una tiendita de maquinitas que tenía mi tía, con el juego Mario Bros. Y no sentí que fuera el mismo a Super Mario, el cual también conocí en las maquinitas (cuando era común que los juegos de NES se vieran dentro de una maquinita), y tengo grabada como en fuego esa imagen de un niño que iba en el nivel 1-4, Mario teniendo el poder de la flor de fuego, con ese delantal blanco y su gorro que al instante yo relacioné con un chef o cocinero (ahora uno ve claramente que es una gorra, pero aquella vaga primera impresión que yo tuve fue de un gorro más alto), y ni hablar, para mí siempre será más un cocinero que un fontanero, y eso fue lo que me gustó, que si según yo era un cocinero, estaba en un mundo fantástico donde un dragón tenía capturado a lo que sea que era eso.

Imagen

En la conmemoración de estos 30 años, pienso seriamente que Nintendo mostrará un nuevo juego de Mario en este E3, distinto a Mario Maker (el cual, si se me permite, no es el gran invento ni el gran juego, pues desde hace casi 10 años había programas que hacían niveles de Mario). Ese juego, que quizás sea un Galaxy 3, o alguno de plataformas "a la antigua", sería formidable si incluyera absolutamente todos los trajes que le hemos visto a Mario, lo cual sería fantástico. Eso sin contar los niveles clásicos (que podrían ser en pixeles o en apariencia 3D de side scroll) que, por más que los juguemos en un Super Mario, SM2, SM3, Super Mario World, New Super Mario Bros, etcétera, han demostrado que soportan el paso del tiempo, y que siguen en el gusto del video jugador "viejo", y quizás por curiosidad dentro de los estándares aceptables de juego del "nuevo".
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Lun, 01 Jun 2015, 17:30

Que no pusieron a Mario 64?? No es posible que aunque noe s pionero en las plataformas 3D si que fué un modelo a seguir en los siguientes juegos de la epoca.

Aun no olvido cuando fuimos a casa de un amigo de mi padre donde sus hijos dijieron a mi hermano y a mí "Miren conocen al Nintendo?" En cuando lo prende y veo esta pantalla toda mi vida cambió en ese momento

Imagen

A partir de ese día mi deseo (y el de mi hermano) eran pedir un Nintendo, y pos bueno aunque no nos llegó realmente un Nintendo (nos llegó una clónica) fué mucho mejor ya que gracias a eso le entré al mundo de la piratería que no deja de ser hermoso.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 03 Jun 2015, 18:53

Por cierto los ultimos juegos de este personaje excepto el 3d land de 3ds me dan una hueva increible, sobre todo el New Super Mario Bros 2 que a muchos nos dejo un "mal sabor de boca". aun asi estoy a la espera del el proximo juego y ojala este mejor que estos ultimos que no me llaman la atencion la verdad.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lumilori
Nintender@

Mensaje por Lumilori » Mié, 03 Jun 2015, 19:09

Vuestro super mario favorito???
Es dificil elegir... quizas yo me quede con el World de super nintendo. Cuando lo jugue,no podía cerrar la boca. Para mi UN JUEGO con mayúsculas

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 03 Jun 2015, 19:21

El primero sin duda, aunque claro el 3 lo supera en muchas cosas (menos en la musica :P )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lumilori
Nintender@

Mensaje por Lumilori » Mié, 03 Jun 2015, 21:19

Ale un pequeño ranking.
Super Mario(Nes)... 1 voto
Super Mario World (Snes)... 1 voto

Responder