Adiós Club NIntendo

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Crack90
Nintender@

Re: Adiós Club NIntendo

Mensaje por Crack90 » Dom, 22 Feb 2015, 17:07

hay rumores de amiibos especiales para despedir al club? XDDD molaría bastante

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 23 Feb 2015, 18:20

Hace algunas semanas se coló el rumor, y ahora hay otro de que Walmart venderá Mario Party 10 con un amiibo de Mario dorado. Esto cada vez más se pone de locos, creo que ya no me interesa más ese asunto, sólo si acaso compraré los que estén disponibles y que coincidan con mis gustos.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Mié, 04 Mar 2015, 00:22

Pues nada señores me llegó la G&W del club nintendo (una réplica de BALL, la primera lanzada) Con esto doy ya por finiquitado el Club, a esperar que meten cuando le den fin al servicio.

Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 04 Mar 2015, 06:06

Falta el premio por usuario Gold o Platino (no sé si en España y Europa eso se estila).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Mié, 04 Mar 2015, 14:13

Que yo sepa no lo hay.

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Dom, 05 Abr 2015, 05:36

Ya han sido publicadas la recompensas del Club Nintendo para miembros Gold y Platinum..
¿Qué juego elegieron ustedes?
Yo gracias al buen Tygrus me pude hacer del Pushmo.
Ese Donkey Kong Tropicla Freeze me habría encantado :(

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 06 Abr 2015, 17:54

A mí me descontaron 100 monedas que requería para el Platinum :x, y ni hablar, tuve que quedarme con el gold que aún no canjeo. Creo que me quedaré con uno de GBA, y es una pena que al final no hubo amiibos plateados ni dorados, y ni siquiera un game and watch ni alguna otra recompensa física. :roll:
Imagen

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Lun, 06 Abr 2015, 21:41

Tygrus escribió:A mí me descontaron 100 monedas que requería para el Platinum :x, y ni hablar, tuve que quedarme con el gold que aún no canjeo. Creo que me quedaré con uno de GBA, y es una pena que al final no hubo amiibos plateados ni dorados, y ni siquiera un game and watch ni alguna otra recompensa física. :roll:

¿Se puede saber por qué el descuento?
A ti te venían bien las recompensas físicas, pero de este lado ha sido una bendición al menos los juegos digitales.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 07 Abr 2015, 23:51

Me descontaron las monedas porque según ellos no tenía una cuenta real en CN ligada a mi sistema (DSi), y aunque les dije que hasta ya había descargado el Four Swords cuando estuvo gratis, me dijeron que ese era otro caso aparte (ellos bien que lo saben porque les proporcioné mi número de serie, y ya con eso hasta saben el color del DSi, el usuario, y la frecuencia con que me conecto a la eshop), y luego me pidieron mi dirección y teléfono, y como ya antes me habían "spameado" hasta por el bendito celular, decidí que no quería cooperar con su empresa de marketing porque, según yo, no me convenía que me quitaran 20 minutos de mi valioso tiempo en una encuesta telefónica, y que aparte tuvieran mis datos recién actualizados. La verdad eso no me da buena espina porque también va ligado a la tarjeta de crédito con la que uno compra juegos digitales, pero en fin, todo se resume a que en mi paranoia preferí dejarlo por la paz. Otra cosa fue que tenía un juego nuevo (Wii Sports), y al registrar el código me decía que ya había sido redimido, y pues cómo, si el juego era nuevo, empaque cerrado, y luego me acordé que mucha gente había hecho trampa con lo de los códigos aleatorios, y tampoco eso me lo respetaron en la gran N, quizás (y sinceramente creo que eso fue) tenían mucha demanda de gente quejándose por todo ahora con esto del cierre de CN, y querían resolver cada caso de modo simple aunque a algunos nos llevaran entre las patas.

No sé si alguien supo que (aún) mucha gente sigue haciendo trampa con lo de los premios gold y platinum, pues sucede que se conectan a Club Nintendo desde 3 dispositivos al mismo tiempo, y redimen su premio al mismo tiempo y así consiguen 3 premios en lugar de 1. Eso, desde luego, no sé cómo lo penalizará Nintendo o, si de hecho, ya lo han penalizado, porque en Miiverse no paran de decir los usuarios que Nintendo no puede penalizarlos, y que ellos (los que han hecho esta trampa) no han sido baneados ni nada por el estilo, y que es tonto quien no lo haga
:roll:
Imagen

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Mié, 08 Abr 2015, 03:32

¿Todo eso se podía hacer? por qué siempre me entero al ultimo.

Responder