Cual es el juego que mas te desespera?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Cual es el juego que mas te desespera?

Mensaje por Tygrus » Jue, 09 Abr 2015, 06:00

No sabía eso del Duck Tales. Y pues sí, algo que tienen los personajes "evolucionados" es que no se conforman con rediseñarlos, sino que el tiempo de animación que le ponen altera el valor del movimiento que originalmente tenía, y además lo que mencionan de detalles como las voces.

Otro juego que en su momento me desesperaba era el Rad Racer, pero afortunadamente esa desesperanza se convertía en orgullo picado por querer superar la carrera en turno (y siendo honesto era un gran detalle y auxilio que el juego tuviera selección de carrera mediante un truco de control).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Jue, 09 Abr 2015, 06:18

Jajajaja hace una semana lo consegui en Famicom (pirata claro está, [ver mis fotos actualizadas en el tema de colecciones]) y no pude pasarlo, me desesperé y por lo corto de los cables de la clónica lo jalé y el juego se trabó, el truco de continuar no funcionó :(

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 09 Abr 2015, 15:15

Ahora que dicen eso, encontre Solar Jetman y Rad racer por ahi, vale la pena comprarlos?
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 09 Abr 2015, 23:03

ryumishima44 escribió:Ahora que dicen eso, encontre Solar Jetman y Rad racer por ahi, vale la pena comprarlos?

El Solar Jetman me lo pasé hace poquito y pasó de golpe a ser uno de mis favoritos de NES, que no es poco con esta consola. Eso sí, te tiene que gustar ese tipo de jugabilidad, si no no te va a enganchar nada, a mí me tuvo atrapadísimo hasta pasármelo.
"Good guys only win in movies"

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Vie, 10 Abr 2015, 04:51

A mi no me gustó el Solar Jetman, pero el Rad Racer tiene su chiste muy bueno, eso de cambiarle la musica como si fuera tu stereo y correr con turbo es genial, pero al final de van a hacer la vida dificil los contrincantes de la pista.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 10 Abr 2015, 05:07

Quiero Rad Racer por el hecho de que no tengo como jugar OutRun :( y para darle caña con el NES advantage que combina perfecto con los juegos de conduccion y naves
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 15 Abr 2015, 23:01

Arturo Macías escribió:A mi no me gustó el Solar Jetman.

Es un tipo de juego y de jugabilidad que te tiene que gustar al poco de empezar, ya que no es el típico juego de naves que uno se pueda encontrar por ahi. A mi personalmente me gustó muchísimo.
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 15 Abr 2015, 23:27

Es el mismo caso con Steel Diver para 3DS, que tienen una jugabilidad algo complicada y donde hay que ser pacientes para estudiar y aprender, invertirle tiempo para calcular y ver de qué modo uno sortea los peligros. Creo que esa es la palabra: cálculo, y los juegos así no a todos les gustan.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 18 Abr 2015, 06:32

El Solar Jetman y el Steel Diver son mas divertidos y menos desesperantes que el Garvitar.... y la version arcade tampoco se queda atras....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder