Recreativas de nuestra infancia

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Lumilori
Nintender@

Re: Recreativas de nuestra infancia

Mensaje por Lumilori » Lun, 17 Nov 2014, 14:08

Crack90 escribió:A mi de tanto hablar de recreativas y veo que ha saltado el tema de los humos. ¿Recordáis las recreativas de antaño que tenían una especie de pletina de acero al lado que se usaba de cenicero? Como cambia el tiempo...

Imagen

Yo claro que me acuerdo. . Si las rozabas con la mano si querer se te quedaba la peste del cigarro por varias horas...
Como anecdota de la pletina esa, decir que habian maquinas que si con el mecanismo de alguno mecheros que hacian chispa, le dabas el chispazo ahi mismo, te daba partidas gratis. Esto es veridiko, xq lo vi con mis ojos y lo pobre... jejeje

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Lun, 17 Nov 2014, 20:36

En los arcades conocí a ghost n goblins al que llamaba "el juego del tipo en calzoncillos".
al golden axe, al que llamaba "el del enano y he-man".
al vendetta , que lo recordaba porque en una fase te violaban unos tipos
al captain comando, por la momia y del bebe robot.
y 1942, el que valía barato y duraba mucho una partida, no asi on street fighter o algun mortal kombat donde siempre habia un tipo esperando a que metieras una ficha para retarte a duelo y ganarte T_T
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Lun, 17 Nov 2014, 20:49

Lumilori escribió:
Crack90 escribió:A mi de tanto hablar de recreativas y veo que ha saltado el tema de los humos. ¿Recordáis las recreativas de antaño que tenían una especie de pletina de acero al lado que se usaba de cenicero? Como cambia el tiempo...

Imagen

Yo claro que me acuerdo. . Si las rozabas con la mano si querer se te quedaba la peste del cigarro por varias horas...
Como anecdota de la pletina esa, decir que habian maquinas que si con el mecanismo de alguno mecheros que hacian chispa, le dabas el chispazo ahi mismo, te daba partidas gratis. Esto es veridiko, xq lo vi con mis ojos y lo pobre... jejeje

yo siempre pense que mas que para los cigarros eran para las fichas...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 18 Nov 2014, 03:03

Yo también pensaba lo mismo (no recuerdo ahora si estaba permitido fumar en las maquinitas).

Lo que hace uno de chavillo, hasta llevarse las fichas de metal todas sucias a la boca mientras jugaba para que no se le cayeran ni se las volaran.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Mar, 18 Nov 2014, 19:05

Yo a los recreativos o bares que iba siempre se uso como cenicero y estaba permitido fumar porque si alguien tardaba mucho en la máquina se le echaba el humo del cigarro para desconcentrarlo jajjaja. Ademas que no iban por fichas... yo las que conocí ivan con 5 duros

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Vie, 21 Nov 2014, 09:32

Lumilori escribió:

Imagen

Esa pletina te podía dar calambre si la máquina no la conectabas a un enchufe con toma de tierra.

Lo del mechero y las partidas gratis es verdad. La pletina hacia contacto con la chapa metálica interior de la máquina, y esta ademas en su interior tenía anclada la placa base de la circuiteria que hacía tambien contacto.

La chispa de electrica del mechero daba una subida de tensión que casualmente hacia que se activase el boton de créditos.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Lumilori
Nintender@

Mensaje por Lumilori » Vie, 21 Nov 2014, 23:32

Aqui el super mecanismo que tanto dinero nos hizo ahorrar en las recreativas
Imagen
Si dabas el chispazo tambien en la ranura de las monedas, partidas gratis por la cara

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 22 Nov 2014, 00:54

¿Quién dijo que el cigarro no deja nada bueno? :P
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Dom, 23 Nov 2014, 23:56

Lumilori escribió:Aqui el super mecanismo que tanto dinero nos hizo ahorrar en las recreativas
Imagen
Si dabas el chispazo tambien en la ranura de las monedas, partidas gratis por la cara

se parece al mecanismo de los chisperos?

Imagen

tambien servian las monedas de centavos del mismo tamaño que la ficha.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 28 Nov 2014, 20:54

¿Lo conociais como el MagiClick? Yo vivo en un pueblo cerca de Valencia y se hizo bastante popular,pero a más de uno le saltó la alarma y lo baneaban del recreativo.Yo lo usé una vez en la maquina del Golden Axe y nos funcionó a las mil maravillas.
"Good guys only win in movies"

Responder