Recreativas de nuestra infancia

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Recreativas de nuestra infancia

Mensaje por Tygrus » Mar, 16 Dic 2014, 05:48

-Chun-Li cásate conmigo.

-"Pipi-tabcin"
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Lumilori
Nintender@

Mensaje por Lumilori » Dom, 15 Feb 2015, 13:16

Simple y entretenida por partes iguales....

TETRIS

Última edición por Lumilori el Vie, 06 Mar 2015, 14:26, editado 2 veces en total.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 06 Mar 2015, 08:16

Bueno pongo uno de mis arcades favoritos aunque ya estaba grande cuando lo jugue:

The King of Fighters 94
Imagen

De hecho pensaba abrir un hilo esclusivo a esta saga comentando algunos juegos (por que no los he jugado todos) aprovechando que el año pasado fue el 20 aniversario de esta franquicia pero por falta de tiempo entre otras cosas no fue posible....

La mera verdad siempre preferi fatal fury (apartir del 2, cosa de gustos...) que street fighter, esta era la primera vez que habia un crossover de estos personajes emblematicos de SNK y eso me encanto... aunque en realidad en ese momento no conocia al psycho soldiers y ikari team previamente, pero bueno!!! :P

Para los que les llego a gustar este juego les recomiendo juegen su remasterizacion llamada The King of Fighters 94 Re-bout

En esta version se puede jugar con sprites en alta resolucion y escenarios 3D donde hay cameos de muchos juegos de the king of fighters (como por ejemplo es escenario de korea donde todo el publico son cameos de muchos juegos de SNK :P ) y al esquivar el ecenario se mueve un poquito!

En fin un juego imprecindible si se es fan de la vieja SNK (como yo) pese a que muchos dicen que esta muy limitado por no poder seleccionar a los peleadores que conforman tu equipo (en la version rebout si se puede hacer eso) pero se le perdona por ser el primero de la serie.....

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Vie, 03 Abr 2015, 21:07

A mi es que los dos primeros King of Fighters (94 y 95) no me impresionaron nada en cuestion de jugabilidad. Los veo buenos a secas en ese aspecto :roll:
No asi en su realizacion tecnica y sobre todo en poder jugar con las maximas estreyas de este tipo de juegos de snk neo geo, hay si los vi muy buenos.

Todo cambio con el king of figthters 96,,,,,,,, Un autencio lujazo, una delicia de jugabilidad bastante mejor, remozada y marcando un camino a seguir en la saga. una joyaza vamos. :mrgreen:

De todas maneras como clasico y un principio de saga, estaba muy bien el King of Fighters 94.

Y el de ps2 remake del que hablas , ese si esta mejorada la jugabilidad y esta bastante guapo.

Dejo yo aqui otro clasico que me gusto bastante de recreativa ,,,,,,,,,

Mystic Warriors Konami

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 04 Abr 2015, 08:37

A.el indio escribió:A mi es que los dos primeros King of Fighters (94 y 95) no me impresionaron nada en cuestion de jugabilidad. Los veo buenos a secas en ese aspecto :roll:
No asi en su realizacion tecnica y sobre todo en poder jugar con las maximas estreyas de este tipo de juegos de snk neo geo, hay si los vi muy buenos.

Todo cambio con el king of figthters 96,,,,,,,, Un autencio lujazo, una delicia de jugabilidad bastante mejor, remozada y marcando un camino a seguir en la saga. una joyaza vamos. :mrgreen:

De todas maneras como clasico y un principio de saga, estaba muy bien el King of Fighters 94.

Y el de ps2 remake del que hablas , ese si esta mejorada la jugabilidad y esta bastante guapo.

Fallas pako como siempre :P la movilidad es la misma en el original y el remake.... y ya desde el 94 la movilidad estaba mejorada, en el sentido de que se podian sacar los poderes normales muy facilmente creando combos complejos, otra cosa es que no te haya impresionado pero eso ya es cosa tuya :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Sab, 04 Abr 2015, 12:30

Puede que falle, pero en el remake lo vi algo mas suave de jugar aunque tampoco es que sea una maravilla.

Te sigo diciendo lo mismo, el 94 y el 95, eran buenos en jugabilidad pero hay se quedan, pero a partir del 96, la saga cambio bajo mi gusto por completo.
Pero como tu dices es mi gusto :mrgreen:

Edito: No habia leido bien tu comentario destroyer,,,,,,,,
No es que no me sorprendieran el kf 94 y 95, si me sorprendieron al jugarlos por primera vez, tenian cosas nuevas, fue cuando los jugue varias veces y me di cuenta que cada vez los veia mas recortados en jugabilidad directa.Buenos si, pero tampoco para escandalizar.

Cuando probe el 96, esperaba algo mas de lo mismo, y mi sorpresa fue que era espectacular en una jugabilidad mucho mas pulidad. 8)

Hoy en dia aunque los juegue a todos, la mayoria de las veces voy del 96 para arriba en la saga, el 94 y 95 los dejo muchas veces sin tocar. Aunque no por ello sean malos claro está, Quiza hoy me eche una partida al 94, por ser el mas clasico como tu dices y recordar como empezo la saga :mrgreen:

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 07 Abr 2015, 06:05

Si kof 94 estubiera recortado de jugabilidad no se podrian hacer combos como estos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 07 Abr 2015, 23:39

¿Se supone que eso es divertido?...
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 08 Abr 2015, 02:22

Tygrus escribió:¿Se supone que eso es divertido?...

Si que lo es 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 09 Abr 2015, 23:01

Yo he descubierto la saga KOF hace nada con el 94 y estoy disfrutándolo como un niño. Una pasada de juego que conocía desde sus inicios pero nunca me dió por jugarla, muy muy recomendable.
"Good guys only win in movies"

Responder