¿Que opinais del nuevo RetroNES?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
penumbra
Donkey JR Star

Re: ¿Que opinais del nuevo RetroNES?

Mensaje por penumbra » Dom, 05 Oct 2014, 20:34

Espero no equivocarme, pero este cambio huele a segunda juventud de la página. Qué alegría volver a ver novedades a discreción, como en los viejos tiempos.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Dom, 05 Oct 2014, 21:57

ryumishima44 escribió:Es bueno contar con borradores,asi en caso de interrupciones puedo volver al analisis, y evito hacerlo "a lo bestia"

Como segunda sugerencia, seria bueno si se pudiese crear una serie de normas CSS para que la pagina sea "Responsive" y cambie dependiendo del tamaño de la pantalla que la contenga, ahi si ocupases una mano, aqui estoy :)

Pretendo hacerlo una vez afinado este nuevo diseño.

Si no lo hago antes es por que me da dolores de cabeza :mrgreen:

penumbra escribió:Espero no equivocarme, pero este cambio huele a segunda juventud de la página. Qué alegría volver a ver novedades a discreción, como en los viejos tiempos.

Esa es la intención.

A lo largo de todos estos años, muchas veces no actualizaba por la pereza que daba tener que hacerlo desde HTML puro y duro, subirlo luego al FTP, etc... Con esto se supone que es todo mas fácil y sencillo.

Y soy muy consciente de lo que significa RetroNES. Es una referencia en el mundillo retro de los 8 bits. Lleva muchos años on-line. Se la conoce de sobra. Prácticamente todo el mundo interesado en los videojuegos a pasado por aquí.

Mas gratificante es estar un día a las 3 de la mañana tomándote una cerveza por Santander (España) y encontrarte con alguien que conoce tu página y que no se cree que tu seas el creador.

Varias veces a pasado.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 06 Oct 2014, 01:16

Diskover escribió:
Pretendo hacerlo una vez afinado este nuevo diseño.

Si no lo hago antes es por que me da dolores de cabeza :mrgreen:

Copiado :mrgreen:

Por aquello de las moscas la sugerencia pasada se puede manejar aumentando el tamaño del contenedor para que sea height y width 200px+(El margin)+(El padding)+(Border)

Saludos
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 22 Oct 2014, 06:47

Pues esta muy bien, lo malo es que no me puedo registrar con mi nombre (Deyblade) y con el correo solo me acepta el de Gmail....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mié, 22 Oct 2014, 12:29

Deyblade escribió:Pues esta muy bien, lo malo es que no me puedo registrar con mi nombre (Deyblade) y con el correo solo me acepta el de Gmail....

No te puedes registrar como Deyblade por que tanto tu nick como tu correo ya están registrados. Necesité hacerlo dado que colaboraste anteriormente en RetroNES, y para firmar los articulos necesitaba tu nick.

Te paso por email los detalles de activación.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 23 Oct 2014, 03:05

Ya estoy trabajando en un articulo , pronto estare subiendo algo :)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 24 Oct 2014, 02:18

El usuario Deyblade ya lo tomé yo, quiero saber qué se siente tirar a diestra y siniestra y en particular contra los paladines de la justicia. :mrgreen:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 26 Oct 2014, 19:00

Tygrus escribió:El usuario Deyblade ya lo tomé yo, quiero saber qué se siente tirar a diestra y siniestra y en particular contra los paladines de la justicia. :mrgreen:

xDDD te tendras que comprar un teclado con la opcion "FANBOY"
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 27 Oct 2014, 04:44

Tygrus escribió:El usuario Deyblade ya lo tomé yo, quiero saber qué se siente tirar a diestra y siniestra y en particular contra los paladines de la justicia. :mrgreen:

SamusBrion escribió:xDDD te tendras que comprar un teclado con la opcion "FANBOY"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 28 Oct 2014, 01:43

Mientras queda configurada la opción de Fanboy en la tecla F13, voy a registrar "Coca-Cola" "Superman" "Mickey Mouse" y otros, así cuando esos sujetos vengan a registrarse al foro les diré que están tomados sus usuarios, y se los venderé a unos 17 millones de dólares :P

F13, F13, F13 :mrgreen:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder