¿Que opinais del nuevo RetroNES?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: ¿Que opinais del nuevo RetroNES?

Mensaje por Tygrus » Sab, 04 Oct 2014, 22:43

Uno fue del Gamebit.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Dom, 05 Oct 2014, 00:54

Tygrus escribió:Uno fue del Gamebit.

Creo que fue ese precisamente, inclusive las imágenes tenían la marca de agua de Retrones si mal no recuerdo.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Dom, 05 Oct 2014, 01:30

Mokona Modoki escribió:

Creo que fue ese precisamente, inclusive las imágenes tenían la marca de agua de Retrones si mal no recuerdo.

:| No tengo ni idea de que me habláis

¿Hace muchos años de eso? ¿Pero como fue? ¿Me enviaste el articulo y nunca lo publiqué?

Por que si que ha ocurrido una vez de un análisis de un juego que por algún motivo, al modificar algo de la pagina se perdió y me lo hicieron saber meses después sin yo tener ni idea. Ahora no recuerdo el nombre del mismo...
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Dom, 05 Oct 2014, 04:59

Habrá sido un par de años atrás, quizá un poco más. Era sobre como fabricar de forma casera un destornillador gamebit para dar mantenimiento a los juegos de NES. Te envie el texto e imágenes, me confirmaste que lo recibiste pero jamas fue publicado.
Tiempo después creo que lo publique por el foro, incluso en EOL. Tygrus sabe del artículo porque lo retomo para Magazines.

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Dom, 05 Oct 2014, 05:05

Falso, fue hace ya 7 años.
viewtopic.php?f=1&t=5545
Al final fue publicado así
viewtopic.php?f=1&t=5814

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 05 Oct 2014, 06:06

Jefe tengo una duda con respecto a la edición de articulos nuevos

Como hago para guardar en borrador?

Edit: Tambien paso a reportar un pequeño bug en la pagina, mi avatar es de 170x170 y el contenedor esta haciendo mal manejo del override(sobrante) de la imagen.

Imagen
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Dom, 05 Oct 2014, 10:22

ryumishima44 escribió:Jefe tengo una duda con respecto a la edición de articulos nuevos

Como hago para guardar en borrador?

Jaja... mmm... pues en principio no había pensado en implementar la opción borrador. Pretendia que crearais el analisis "de tirón".

Voy a implementar un modulo que he visto de borradores a ver que tal va. Cuando esté listo, te aviso.

Recuerda que una vez publicado el artículo, no se publica automáticamente, si no que se guarda en la bandeja de revisiones donde yo lo analizaré y finalmente consentiré su publicación ;-)

ryumishima44 escribió:Edit: Tambien paso a reportar un pequeño bug en la pagina, mi avatar es de 170x170 y el contenedor esta haciendo mal manejo del override(sobrante) de la imagen.

Ok. Voy a ver si puedo arreglar también esto.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 05 Oct 2014, 13:20

Por cierto Diskover.tu avatar me recuerda mucho a Personal Jesus de Depeche Mode¿viene de ahí?
"Good guys only win in movies"

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Dom, 05 Oct 2014, 14:11

SamusBrion escribió:Por cierto Diskover.tu avatar me recuerda mucho a Personal Jesus de Depeche Mode¿viene de ahí?

No.

Fue un diseño en base a una fotografía que me hicieron en 2008, comiendo en la cafetería de unas piscinas públicas con un gorro de paja que usaba para protegerme del sol (era agosto). Silueta negra sobre fondo rojo es un tipo de diseño que llevo haciendo desde el año 2001.

Esta es otra mas y no esta basado en nada.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 05 Oct 2014, 19:42

Es bueno contar con borradores,asi en caso de interrupciones puedo volver al analisis, y evito hacerlo "a lo bestia"

Como segunda sugerencia, seria bueno si se pudiese crear una serie de normas CSS para que la pagina sea "Responsive" y cambie dependiendo del tamaño de la pantalla que la contenga, ahi si ocupases una mano, aqui estoy :)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder