Hoy por fin RetroNES ha sido actualizada

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
emoticons returns
Super Jugador/a

Re: Hoy por fin RetroNES ha sido actualizada

Mensaje por emoticons returns » Sab, 20 Sep 2014, 03:23

que bien, un nuevo renacer
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Sab, 20 Sep 2014, 14:06

ryumishima44 escribió:Perdon por preguntar sin revisar el sitio donde lo decia explicitamente..

Escogiste un fantastico CMS, mas si te gusta trastear al maximo con el sitio

Llevo desde diciembre de 2012 trasteando con Drupal.

Ha sido prácticamente el primer gestor de contenidos que pasaba por mis manos.

He llorado y sudado sangre para entender el concepto y su funcionamiento, pero hoy en día puedo decir con toda la satisfacción del mundo que lo manejo sobradamente bien y sin problemas para crear casi cualquier cosa.

Todavía se me escapan muchos conceptos, pero lo mas avanzado ya lo tengo controlado. El resultado es esta nueva web.

Existen fallos, seguramente, y me gustaría que si tuvierais la ocasión me los comentaseis.

Por otro lado, todavía me faltan subir muchas cosas de la anterior web, pues como podréis comprobar, hay secciones casi vacías que antes tenían de todo.

Lo haré poco a poco mientras actualizo con cosas nuevas.

Por ultimo, he creado una categoría nueva para usuarios que quieran colaborar, que les permite, en principio, crear fichas de juegos, análisis y artículos.

Quien esté interesado en publicar algo, que me lo haga saber.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 21 Sep 2014, 02:23

De los 3 grandes CMS(Drupal, Joomla y Wordpress) escogiste el mas complicado de manejar pero al final el que es mas flexible y amigable con los forofos de la programacion/personalización, ya que los otros estan muy rigidamente unidos a sus plantillas
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Dom, 21 Sep 2014, 10:21

ryumishima44 escribió:De los 3 grandes CMS(Drupal, Joomla y Wordpress) escogiste el mas complicado de manejar pero al final el que es mas flexible y amigable con los forofos de la programacion/personalización, ya que los otros estan muy rigidamente unidos a sus plantillas

Lo se. Como me limitaban muchas cosas, me decidí por Drupal.

Cuesta aprender a desenvolverse con el, pero no es imposible. Y he hecho la plantilla como he querido.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Responder