¿Qué opinas del nuevo Nintendo 3DS?...

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: ¿Qué opinas del nuevo Nintendo 3DS?...

Mensaje por Tygrus » Sab, 29 Nov 2014, 17:17

Yo probé el FZero y también iba bien, con algunos glitches visuales, pero al menos en la velocidad no tenía defectos.

Ahora bien, la pregunta que me surge de todo esto es: ¿es viable que haya juegos de consola virtual de N64 para 3DS (o al menos para el nuevo 3DS)?... es decir, que soporten decodificar aquel complejo N64 para "emularlo" (por decirlo de algún modo) sin tener que precisamente relanzar juegos adaptados como ahora con el Majora's.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 30 Nov 2014, 12:20

Si te refieres a que si vale la pena relanzar juegos como Majoras o Lylat Wars teniendo la consola virtual mi opinión es que si lo lanzas aparte y soltando buena cosa de dinero, debería llevar cosas extras que así lo justifiquen:mejora gráfica,extras en el juego y algo en formato físico que no pudieran darte en la descarga(mapa,guía,cómic...)por decir algunas cosas.
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 01 Dic 2014, 03:50

SamusBrion escribió:Yo aparte de Lylat Wars y el Paper Mario no me he pasado más juegos en el emulador de PC,eso sí,en el caso de estos dos, rulan perfectos de principio a fín ademas de verse de maravilla.

Muchos juegos emulados en PC van bien de principio a fin. el problema viene cuando se hacen en sistemas cerrados y en este caso como en 3DS donde la potencia queda justita para emular el failtendo 64.

Tygrus escribió:Ahora bien, la pregunta que me surge de todo esto es: ¿es viable que haya juegos de consola virtual de N64 para 3DS (o al menos para el nuevo 3DS)?... es decir, que soporten decodificar aquel complejo N64 para "emularlo" (por decirlo de algún modo) sin tener que precisamente relanzar juegos adaptados como ahora con el Majora's.

La respuesta es: para nintendo no, para ellos es mejor usar el codigo fuente y remakear el juego, que crear un emulador que dificilmente va a funcionar perfecto dadas las condiciones del hardware.....

Actualmente la emulacion (homebrew) en 3DS esta sumamente verde (a lo mucho emulas SNES con fallos graficos) pero no es imposible que en un futuro salga un emu de N64....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 01 Dic 2014, 19:45

Espero que logren con la 3DS emular tan bien como hace la PSP, ya que es mucho más comoda para mi jugar en ella,la PSP (la primera que es la que yo tengo)se hace durillo lo del analógico tan a la esquina y la cruceta tampoco es demasiado cómoda,una lástima ya que la maquina emula cosas como pocas.
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 02 Dic 2014, 17:00

Mientras tanto en las tiendas...

Imagen

Aldeano version desarmable

Imagen

Link Edicion Break Dance

Imagen

Samus Edicion Especial de doble cañon

Por cierto en japon ya se va a dejar de fabricar el 3DS XL... pinchi nintendo antes eras chevere!!!
Última edición por Deyblade el Mié, 03 Dic 2014, 06:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Mar, 02 Dic 2014, 20:03

La verdad es que los que se quejan de calidad de las figuras nunca han tenido un skylander o una de disney infinity. Yo he tenido un mis manos una de Link, y puedo asegurar que el acabado es superior a las de estas dos colecciones. Por mi parte me comprare el amiibo de megaman... es puro amor esa figura.

POr cierto, he leido que la figura de samus defectuosa se ha vendido por mas de 2000$....

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 03 Dic 2014, 02:17

No lo dudaría, pues es como las monedas, que si salen defectuosas se meten en una bronca los que las hacen, y valen muchísimo.

Los "amiimalejos" se me hacen muy caros, y por cierto, no creo que saquen el de Megaman, ¿dónde leíste eso?...

Ahora en el Black Friday tampoco le fue tan bien en ventas a la mediana N, van a hacer muchos recortes, y por el limitado número de juegos que sacan, yo dudo mucho que se siga soportando como tal, van a tener que entrar con otro tipo de tecnología, porque eso de crecer en otras ramas del entretenimiento son palos de ciego, tan puede pegar como no.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 03 Dic 2014, 07:10

Tygrus escribió:Los "amiimalejos" se me hacen muy caros, y por cierto, no creo que saquen el de Megaman, ¿dónde leíste eso?...

Es que eso ya esta confirmado, no he visto la figura pero seguro saldra... ami no me parecen malas las figuras, pero al igual que a ti me parecen caras....

Por cierto si para super smash bros 3DS habia un bug que te baneaba el online por 136 años en Wii U hay algo peor:

El parche ya esta en camino, aca la posible prevencion....

Igual teniendo la consola en garantia no hay por que alarmarse pero mas vale prevenir que lamentar! 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Mié, 03 Dic 2014, 16:04

Tygrus escribió:No lo dudaría, pues es como las monedas, que si salen defectuosas se meten en una bronca los que las hacen, y valen muchísimo.

Los "amiimalejos" se me hacen muy caros, y por cierto, no creo que saquen el de Megaman, ¿dónde leíste eso?...

Ahora en el Black Friday tampoco le fue tan bien en ventas a la mediana N, van a hacer muchos recortes, y por el limitado número de juegos que sacan, yo dudo mucho que se siga soportando como tal, van a tener que entrar con otro tipo de tecnología, porque eso de crecer en otras ramas del entretenimiento son palos de ciego, tan puede pegar como no.

Aquí te dejo algunas fuentes de la noticia, 100% confirmado para Febrero:
http://es.ign.com/nintendo-amiibo-wii-u ... e-nintendo

http://www.deculture.es/2014/11/11/amii ... man-shulk/

http://www.vidaextra.com/wii-u/sonic-y- ... ras-amiibo

Imagen

Sobre las ventas en el BlackFriday de WiiU, leí que no habian sido tan malas al fin y al cabo, y en algunos medios la dejan como unos de los productos triunfadores. También es cierto que en la cadena Wallmark no vendió bien, pero en ebay se vendió como churros. Como siempre estas noticias hay que cogerlas con pinzas.

Aquí fuentes, que veo que os gustan.

http://blogocio.net/4000-wii-u-vendidas ... -no-81706/

http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 67906.html

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/2025985

http://www.melty.es/nintendo-wii-u-arra ... 46825.html

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 03 Dic 2014, 17:15

Meristation? Imagen

Lo que si queda claro que en tiendas fisicas tanto ps4 como xboxone le pasaron por encima a esta consola, siendo clara ganadora esta ultima.

:arrow: http://blog.infoscout.co/gaming-consoles-black-friday/

Pero eso si, es sorprendente que se mantengan pese al casi nulo apoyo de las demas compañias...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder