¿Qué opinas del nuevo Nintendo 3DS?...

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: ¿Qué opinas del nuevo Nintendo 3DS?...

Mensaje por Tygrus » Mar, 18 Nov 2014, 03:07

No lo creo, pero ya me pusiste a pensar :|

Algo que ví es que en Japón hay un pack con los 2 Resident Evil para 3DS, pero vienen con el logo del nuevo 3DS (el fondo negro), o sea que no sé si en ellos podría haber una mejora visual o algo en lo que sean superiores a las versiones originales, o simplemente serán los mismos.

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 18 Nov 2014, 16:54

majoras mask Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Mar, 18 Nov 2014, 19:07

el majoras mask no sera exclusivo de la new... ya esta confirmado hasta para la 2ds

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 19 Nov 2014, 01:38

Eso me trajo un recuerdo de la emulación de N64 en PSP, a saber en qué irá.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 21 Nov 2014, 07:01

Tygrus escribió:Eso me trajo un recuerdo de la emulación de N64 en PSP, a saber en qué irá.

Aunque no tiene mucho que ver, este es un port con mejoras respecto a su version del failtendo 64 (asi como el ocarina de 3DS).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 26 Nov 2014, 22:30

Yo lo jugué en el Zelda Collection de la Cube,y este seguro que cae,retocar no tienen que retocar nada excepto el aspecto gráfico.

PD:Tygrus,al final me he comprado el Kid Icarus,el NSMB 2 será el siguiente.
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 27 Nov 2014, 00:42

Yo he visto que empieza a escasear, quizás porque fue el primero para la consola, yo lo tengo en mi lista de pendientes precisamente por su valor coleccionista, porque no he oído buenos comentarios. Como sea, el NSMB2 será para la siguiente, que al fin parece que habrá tandas y más tandas, así como de MK7, DK, y hasta parece que Paper Mario, que es otro de los que tengo pendientes.

Volviendo al Majora's, no entendí bien lo de la emuación en PSP, es decir, me preguntaba si habrá algún emulador decente que corra los 2 Zelda de N64 en PSP.
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 27 Nov 2014, 21:41

Tygrus escribió:no he oído buenos comentarios.

Conozco personalmente a Fei_Wong y me lo recomendó,lo probé en su casa y me dió buena impresión,tambien escuchando podcast oí que lo recomendaban,de todas formas estas cosas son subjetivas asique cuando lo juegue te contaré mis impresiones.
Tygrus escribió:Volviendo al Majora's, no entendí bien lo de la emuación en PSP, es decir, me preguntaba si habrá algún emulador decente que corra los 2 Zelda de N64 en PSP.

Ni idea,la 64 apenas he jugado en el emulador de PC porque en otros sistemas que he probado el emulador siempre me ha ido como el culo.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 29 Nov 2014, 07:34

Tygrus escribió:Yo he visto que empieza a escasear, quizás porque fue el primero para la consola, yo lo tengo en mi lista de pendientes precisamente por su valor coleccionista, porque no he oído buenos comentarios. Como sea, el NSMB2 será para la siguiente, que al fin parece que habrá tandas y más tandas, así como de MK7, DK, y hasta parece que Paper Mario, que es otro de los que tengo pendientes.

Si te refieres al kid icarus pues aca lo he visto varias veces, no como el metal gear que de plano no lo encuentro...

Sobre lo de malos comentarios del juego se deben a que se juega por medio de la pantalla tactil y no por un segundo stick (cosa que yo odio personalmente) y luego a la larga cansa... hasta trae una base para que se pueda jugar en un a mesa :roll:

Tygrus escribió:Volviendo al Majora's, no entendí bien lo de la emuación en PSP, es decir, me preguntaba si habrá algún emulador decente que corra los 2 Zelda de N64 en PSP.

Bueno para contestar esto me voy a extender un poco mas:

La nueva version del majoras mask no va por emulacion sino es un port con texturas mejoradas y cambios esteticos:

Sobre un emu de PSP que corra bien y en buenas condiciones el N64 es algo muy dificil principalmente por que PSP tampoco es muy potente (un poco mas que la Dreamcast pero no mas).

Ademas de lo que comenta Samus

SamusBrion escribió:Ni idea,la 64 apenas he jugado en el emulador de PC porque en otros sistemas que he probado el emulador siempre me ha ido como el culo.

La cosa es que es dificil emular bien el Failtendo 64 en varias plataformas, debido a que es una maquina muy compleja, no en potencia precisamente sino la arquitectura del hardware (debido principalmente al desmadre que se sucito al momente de su desarrollo :roll: ) lo cual para funcionar se deben usar trucos (hacks) para su correcto funcionamiento, aunque si hay juegos que van bien en la mayoria de los casos (Super Mario 64 principalmente).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 29 Nov 2014, 14:39

Yo aparte de Lylat Wars y el Paper Mario no me he pasado más juegos en el emulador de PC,eso sí,en el caso de estos dos, rulan perfectos de principio a fín ademas de verse de maravilla.

Responder