¿Qué opinas del nuevo Nintendo 3DS?...

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: ¿Qué opinas del nuevo Nintendo 3DS?...

Mensaje por Tygrus » Mar, 30 Sep 2014, 02:20

Yo tengo una manía parecida a esa, me pasa con los Megamanes que tanto me gustan, por ejemplo empiezo jugando el 1 y para cuando voy apenas en el 2 como que ya no me sabe bien, tengo que intercalarle otros géneros. El Zelda de 3DS te va a gustar estoy seguro, para mí es el mejor juego de la consola. No supe por cierto si tenías el Mario Kart 7, otro favorito que no te puede faltar. En fin, ya de paso muestro una foto de mi colección actualizada (ya llegué a los 30 juegos, incluyendo el Captain America 3DS del que no tengo la caja, y el Mario Kart 7 que viene incluído en la consola), ya después la subo en el hilo de 3DS.

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 30 Sep 2014, 21:21

Muy bueno Tygrus,eso es un Belén y lo demas son tonterias :))) Muy buena colección,yo de momento tengo 5 y para navidades me pillaré otro aunque no se todavía cual.Tengo el Mario Kart 7,Luigi´s Mansion 2,Zelda Ocarine y el Paper mas el Pilotwings,todos de Nintendo por ahora.
De tu coleccion me interesan el Castlevania,NSMB2,Mario&Luigi,Shinobi,StarFox,SM Land 3D,SF4 y el DCK Country,asique imagina si me hacen falta euros todavia xDDD
Sé que es difícil,pero ¿cual me recomendarias de los que te he dicho en mi próxima compra?
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 02 Oct 2014, 03:24

De esos que has puesto elegiría el New Super Mario Bros 2 (imagino desde luego que el Zelda A Link between Worlds ya es compra segura). Aunque no lo creas pondría en último lugar el SF4 y el DK Country. El DK Country se mira de lujo en Wii, pero en 3DS descuadra por el tamaño de los personajes, y a menos que tengas buena vista (y que no lo juegues tanto en 3D), valdría la pena, de otro modo cansa la vista (igual pasa con el port de Rayman Origins).

Por cierto, en Europa tienen Club Nintendo, así que puedes inscribirte (te lo recomiendo) y así obtener juegos gratis (este año el DK Country 3DS estaba de regalo para los que alcanzaron la puntuación platino, lo cual no era muy complicado), aparte no temas preguntar a la gente que conoces si tiene códigos de Club Nintendo, pues mucha gente los deja perder, y qué mejor que uno los aproveche ;)
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Jue, 02 Oct 2014, 16:54

SamusBrion escribió:Muy bueno Tygrus,eso es un Belén y lo demas son tonterias :))) Muy buena colección,yo de momento tengo 5 y para navidades me pillaré otro aunque no se todavía cual.Tengo el Mario Kart 7,Luigi´s Mansion 2,Zelda Ocarine y el Paper mas el Pilotwings,todos de Nintendo por ahora.
De tu coleccion me interesan el Castlevania,NSMB2,Mario&Luigi,Shinobi,StarFox,SM Land 3D,SF4 y el DCK Country,asique imagina si me hacen falta euros todavia xDDD
Sé que es difícil,pero ¿cual me recomendarias de los que te he dicho en mi próxima compra?

A mi gusto el Super Mario 3D Land es infinitamente superior al NSMB 2, más aún si ya has jugado la versión de Wii y DS (Incluso ahora con la de Wii U).
El NSMB2 se siente sólo como el mismo juego con un par de extras, los DLC son una burla (Y caros), es divertido pero al final pan con lo mismo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 03 Oct 2014, 01:11

Es cierto, los DLC cuestan alrededor de 40 dólares, que sería como comprar el juego otra vez. Sobre el 3D Land, lo pasé por alto porque aún no me acostumbro del todo a moverme en ese tipo de mundos, pero ciertamente no todos tienen mis gustos, y más a tu favor, que el 3D está mucho mejor conseguido en el 3D Land que en el NSMB2.
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 05 Oct 2014, 13:19

El 3D Land y el NSMB 2 los conseguiré pero el 3D Land al haber jugado ya me espero a segunda mano para conseguirlo.Bien Tygrus,casi con toda seguridad te haré caso y pillaré el NSMB2 estas navidades.
De tu lista me extraña no ver el Kid Icarius...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 06 Oct 2014, 03:27

Es que ese ya no es tan sencillo de conseguir, y me arrepiento no haberlo comprado hará unos 3 meses que lo ví usado pero completo (con todo y el docking), e igual me quedé como el perro de las 5 tortas con el Resident Evil Revelations, solo espero que la suerte me sonría y me pueda hacer de ambos en una de esas.

Por cierto, faltó que sacaran un circle pad para los sistemas XL (que al menos por un juego, y para la colección, no estaría mal).

¿No has probado la demo de Nanu Assault?... ese quizás también te guste, pero primero prueba la demo, y el juego parece que ha caído por abajo de la mitad de precio, y ya se consigue en retail.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 06 Oct 2014, 06:04

Antes de tener un arbolito de navidad como ese, hecho de cartuchos de 3DS mejor me plantearia comprar una tarjeta magica!... Imagen

Ando muy tentado a probar la demo del smash bros pues ese juego tiene muushos comentarios buenos en la wueb...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 07 Oct 2014, 01:59

Que tus prejuicios no te lo impidan :mrgreen:

A mí no me va ni me viene el Smash, jugué con todos los personajes (4 o 5) y me sigue pareciendo igual de poco entretenido que el primero que salió para... Nintendo Sixty Foooour.

Las tarjetas mágicas parece que han avanzado un poco, la bronca es que hay juegos que son muy pesados y aparte no hay que tener la consola actualizada, e imagino que la manipulación y su emulación no irá 1 a 1, pero como dije, sería cuestión de que alguien me ilustrara.

Sobre los juegos que tengo, a últimas fechas me ha dado por eso del espíritu (navideño) coleccionista :P, tal vez sea porque ando asustado de que pronto dejen de vender juegos retail y ya todo sea por descarga, y bueno, si hay super gangas (que es como he comprado al menos el 80% de estos juegos) porqué no comprarlos, no crees 8)
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 11 Oct 2014, 13:59

Tygrus escribió:¿No has probado la demo de Nanu Assault?... ese quizás también te guste, pero primero prueba la demo, y el juego parece que ha caído por abajo de la mitad de precio, y ya se consigue en retail.

El Kid Icarius esta en mi lista de próximos,asique si lo veo por ahi más adelante lo pillaré.Respecto al Nanu Assault acabo de quedarme bastante asombrado viendo un vídeo de youtube,he estado estudiando hace poco esos temas e incluso me puede venir bien.Gracias Tygrus,es un aporte muy interesante.

Responder