¿Qué opinas del nuevo Nintendo 3DS?...

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

¿Qué opinas del nuevo Nintendo 3DS?...

Mensaje por Tygrus » Sab, 30 Ago 2014, 04:53

Aquí la nota sobre lo que será el nuevo Nintendo 3DS, por ahora solo estará la venta en Japón (más tarde actualizaré este tópico con detalles).

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: ¿Qué opinas del nuevo Nintendo 3DS?...

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 30 Ago 2014, 06:22

Es extraño dado que hasta cierto punto hacer ver a Nintendo como contradictoria
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 30 Ago 2014, 09:01

Teniendo 2 3DS esto si me afecta, Nuevo Hardware con juegos exlusivos??? no me jodan!!!.

Y asi quieren tener "clientes fieles" y recuperar a los que perdieron con los smartphone y tablets... Buufff! :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Dom, 31 Ago 2014, 01:20

Pero... ¡reconoce Amiibos!

Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 31 Ago 2014, 05:19

Imagen

Che iwata, antes eras chevere :!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 02 Sep 2014, 22:20

Estoy de acuerdo con Deyblade,creo que saturar como esta la cosa con consolas es un error,ya que creas desconfianza y desengaño.En general,deberían alargar las generaciones más de lo que lo estan haciendo y parar un poco toda esta espiral que creo que no va a traer nada bueno.
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 03 Sep 2014, 04:17

Lo más rescatable para mí, ahora que he visto un poco más sus especificaciones, es que el 3D ya no se va a hacer borroso cuando mueves la consola. Fuera de eso coincido con ustedes, y seguro se volverá un objeto de compra particularmente para los coleccionistas, pues dudo mucho que gente normal y "casual" lo compre.

¿Alguien sabe algo del precio?...
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 04 Sep 2014, 05:56

Es que esto ya mas bien es un "grito desesperado" por la mala situacion que viven; No se atreven a soltar una nueva consola, pero si una mas potente y con mejores caracteristicas con el mismo nombre por que la anterior no tiene ni 4 años en el mercado,

Con los juegos exclusivos solo van a fragmentar el catalogo que en occidente ya va practicamente en picada y sin frenos, Muy mala desicion pienso yo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 05 Sep 2014, 23:12

Apoyar con buen catalogo,que hasta ahora le ha ido fenomenal a Nintendo en el terreno de las portátiles,si dejan esta de lado y empiezan con otra,muy mal asunto.
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 06 Sep 2014, 01:00

Pues por ahora solo Xenoblade habrá, y no a todos nos gustan este tipo de juegos, si al menos hubieran puesto la monedita de oro que es Smash, entonces pues otro gallo cantaría :P

Lo que estoy pensando es que entonces descontinuarán la 2DS, pues sería ilógico tenerla cuando el precio de la nueva 3DS tendría que ser en teoría igual o menor a la actual para abrirle mercado.

Aparte, si es que llega en la navidad de este año, tendrán que hacer un bundle super especial que no solo tenga el Xenoblade, sino que también incluya una opción de un juego diferente para otro tipo de jugadores (como un Zelda Majoras Mask, New Super Mario Bros 3, Star Fox 3, o algo así). Y por otro lado, no estaría nada mal que ya que la van a sacar, sea por lo menos compatible como control con la consola Wii U (sí, ya sé que estoy exagerando, pero desear y sugerir no cuesta nada).
Imagen

Responder