Mundial Brasil 2014

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mundial Brasil 2014

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 23 Jun 2014, 17:29

Imagen

En vista de que nadie ha creado el tema aún(Me extraña un poco)... aqui les vamos con algo de futbol, yo que no soy muy asiduo seguidor de dicho deporte, he renacido mi interés dado que este mundial pinta para ser más entretenido que muchos anteriores, gracias a los partidos llenos de acción y goles, así como el surgimiento de varios equipos pequeños que estaban hundidos bajo las grandes campañas de patrocinio y marketing de "Los de siempre"

Como Costarricense que soy, estoy sumamente impresionado he ilusionado con los resultados que ha mostrado el equipo de mi país, que ha logrado batir todas las probabilidades, así como ver la unión que está caracterizando a los latinos (Veo Mexicanos, Colombianos, Chilenos, Costarricenses, Hondureños y demás unidos aunque no sea su selección la que juegue)

El papelón lo hacen los campeones del Mundo: España, con un rendimiento irreconocible ante los feroces equipos que les han tocado, Portugal y Argentina tampoco se están quedando atrás :|

Mi pronóstico para este mundial es que los primeros 5 equipos serían:

-Holanda
-Chile
-Francia
-Costa Rica
-Alemania

Como campeón me encantaría que fuera Costa Rica, pero las cosas no son tan fáciles... soñar no cuesta nada, y bueno las estadísticas siempre pueden ser rotas ¿No? :mrgreen:
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 23 Jun 2014, 17:32

s
Última edición por ryumishima44 el Mar, 24 Jun 2014, 05:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 24 Jun 2014, 04:21

A mí no me gusta el foot-ball (me gustan las mujeres :mrgreen: ), pero no puedo evitar la emoción "por default" de ver algunas de mis selecciones favoritas en acción (por gusto, no por afición).

Supongo que Holanda y Alemania están entre las más cotizadas (y no las descarto), yo de América le voy Costa Rica.

Sobre pronósticos, yo pronostico que el mundial terminará por ahí del 13 de julio :lol:

PD Sigo creyendo que el mundial es una cosa arreglada, al menos en sus últimos partidos, y sigo diciendo (y sigo sosteniendo) que cuando Francia quedó campeón ante Brasil, fue para comprar el ticket del mundial que ahora vemos (¿quién no se dejaría ganar si con eso hace que su país de un paso adelante contra la miseria?), dicho de otro modo, Francia compró la copa del mundo y la FIFA intervino para que ahora (que casualidad) fuese solo Brasil el único país de Latinoamérica en postularse para la copa del mundo :idea:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mié, 25 Jun 2014, 09:52

Como dijo Gary Lineker: "El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan".
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 25 Jun 2014, 22:46

De pequeño y no tan pequeño siempre me ha gustado mucho el futbol,pero desde aquella ley Bossman,mi interes a ido a menos,hasta hoy en dia que es casi nulo.
De las selecciones que han pasado,creo que Holanda es la que más papeletas tiene,y si,me encantaria que un Pais como Costa Rica hiciera algo grande,se lo merecen.
"Good guys only win in movies"

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mié, 25 Jun 2014, 23:03

Hay muchas selecciones favoritas.........................

Luego estan, las que ya se merecen algo de verdad.

En fin,,,,,,, yo como español, alguna seleccion latino molaria que ganara, pero que gane la mejor que lo haga, tambien es lo positivo. :mrgreen:

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Jue, 26 Jun 2014, 03:26

mundial que sea, nunca sera tan divertido como el Nintendo World Cup!!!
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 26 Jun 2014, 23:11

emoticons returns escribió:mundial que sea, nunca sera tan divertido como el Nintendo World Cup!!!

Que gran verdad acabas de decir! :lol: :lol:
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 27 Jun 2014, 04:39

¡Emoticons para presidente de la Nintendo FIFA!
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 27 Jun 2014, 06:21

^ Nintendo no necesita corrupción!!!! :O

no creo que exista cosa mas "corructa" que FIFA XD
Imagen
Imagen

Responder