Pronósticos E3

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Pronósticos E3

Mensaje por Tygrus » Jue, 05 Jun 2014, 04:54

Abro este tema para que imaginemos qué clase de innovaciones, propuestas, y cosas (quizás) irrealizables veremos en el próximo E3.

Imagen

Por lo pronto a mí se me ocurre que en el caso de la Wii U, y como no venden una tableta por separado, Nintendo sacará una nueva tableta ahora sí a la venta, cuya característica principal será que la pantalla vendrá en 3D (y quizás los controles estarán colocados como para jugarla en modalidad "consola portátil").

Otra cosa es que quizás anunciarán un parche, actualización, dispositivo, o algo que permita (ahora sí) que haya mayor compatibilidad entre el sistema 3DS y la Wii U (digamos como pasaba con el GBA que se podía usar como control en algunos juegos de Game Cube).

Sobre juegos, no creo que haya grandes anuncios (excluyendo lo de siempre: Mario Parti Wii U, Zelda Wii U, y alguna sorpresita por ahí que tengan guardada, quizás Metroid), supongo que la mayor parte de la atención la enfocarán en Smash Bros (me imagino que anunciarán al menos un par de personajes más).

Mario Kart 8 no creo que sea el juego por el que se venderá la consola (que está vendiendo muchas eso no hay duda, pero yo no lo pondría como el juego abanderado de la Wii U), Nintendo debe enfocar sus fuerzas en el nuevo Zelda, pero ya veremos de qué modo lo ajustan a la tableta, deseablemente dándole un enfoque diferente y entendible para disfrutarlo, sacándole provecho a las bondades (y fortalezas) de dicha tableta.

La que sí sería para mí una grata sorpresa sería que Nintendo recuperara el apoyo de terceras compañías, viejas y nuevas, y que tanto los nuevos juegos que se anuncian para otras consolas llegaran a las consolas de Nintendo (soñar no cuesta nada, aunque estos juegos lleguen con gráficos inferiores y hasta sin algunos extras o escenas), o de menos que hicieran el esfuerzo por recuperar juegos que se quedaron en el pasado, especialmente los compendios de Capcom que han salido para XBox 360 y PS3, no se diga Marvel VS Capcom 3, y así otros, pero ya estoy soñando mucho.

Hagan sus apuestas y predigan el futuro: quien tira un dardo corre el riesgo de dar en el centro
:P
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Pronósticos E3

Mensaje por Deyblade » Vie, 06 Jun 2014, 06:44

Que sepa, de momento los de Capcom ya no tienen licencia de Marvel, asi que ver algo de Marvel vs Capcom se me hace que no...

Siendo conservador alo mejor publican algo de watch dogs 2 :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 06 Jun 2014, 22:02

Por cierto, que se me hizo curioso que anunciaran a los cuatro vientos que Mario Kart 8 ya vendió 1 millón de copias, cuando leí que Watchdogs ya llegó a las 4 millones de copias sin tanto escándalo, y a tan solo 3 días de diferencia de haber sido lanzado (y que anunciaran, desde luego, que por supuesto que habrá secuela).

Lo de Capcom tienes razón, por eso decía que ya es soñar mucho (porque cuando hay dinero de por medio, en teoría se debería poder), solo recordar que mucha gente quiso comprar los personajes adicionales y ya no pudo, de ahí que ahora la versión Ultimate sea "temporalmente" de colección (aunque creo honestamente que pasará lo mismo que MVSC2, que al final si pusieron a la venta el juego en versión descargable).

Pues ojalá que este año si haya novedades (especialmente de consolas o aparatejos virtuales, tridimensionales, multisensoriales, o como aplique), porque sentí que el año pasado el E3 nos quedó a deber.
Última edición por Tygrus el Sab, 07 Jun 2014, 04:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 06 Jun 2014, 23:15

^ Lo del Mario kart supongo que es para subirle el animo a los que empezaban a temer por Wii U ... WatchDogs lastimosamente parece haberse convertido en el Assasin's Creed de esta generación: Pura promesa y nada de sustancia
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 07 Jun 2014, 04:07

Yo no lo he jugado, pero me late el sueñito ese de controlar a la araña tanque. Por lo demás, me imagino que la IA sigue siendo casi la misma que con Assassins Creed, o sea una verdadera pena que se le pueda burlar sin mucho esfuerzo y con respuestas predeterminadas a todo lo que hagas, y que te engañan creyendo que tienes libre albedrío cuando muchas veces no es así, por mucho que el juego sea innovador (aunque de fondo me siga pareciendo igual a cualquier sandbox).

De parte de Ubisoft quizás veamos algún adelanto de Rayman.

Mortal Kombat X también supongo que tendrá algún trailer más (por lo menos), y yo espero que también aparezca Injustice 2 (una pena que por lo pronto se decantaran por Infinite Crisis, y la versión de PS4 de DC Universe Online).
Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Lun, 09 Jun 2014, 02:02

supongo que para wii u:
-hablaran del hyule warriors mas a fondo y hasta con posibilidad de demo.
-Mostraran algún trailer del nuevo zelda wiiu, quizas gameplay.
-metroid?...mm creo que podría ser, pero quizas solo unas cuantas imagenes, para aumentar hype.
-luego una lista de miles de juegos indies para la consola virtual.
-super smash, otro personaje sorprendente....como lo fue megaman en su momento.
-la nueva IP de miyamoto?....no creo

ojala no muestren nada de nintendo life o como se llame...

PD: y en cuanto a la nueva tablet por separado para la wiiu, seria genial que la comenzaran a vender.
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 09 Jun 2014, 04:30

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 10 Jun 2014, 03:41

Jajaja.

Yo no dudaría que la siguiente tableta sea con pantalla 3D.

También se rumor(e)a de un posible Majora's Mask para 3DS.
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mar, 10 Jun 2014, 15:20

¿Y no hay noticias de algunos juegos en 2d nex generation para las consolas.?

Grave si no los hay Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 11 Jun 2014, 04:24

El más popular es Shovel Knight. Yo no sabía que saldría para 3DS, y parece que se venderá en formato físico.

Imagen

Sobre el E3, solo he visto de pasadita lo que publicaron: Star Fox para Wii U, y pues olimpicamente le dieron su patadita en el trasero a F-Zero.

La otra (gran) noticia fue el desarrollo de niveles en Mario (Mario Maker), pero según yo los hackers vienen haciendo esto como por allá de 1998 :?: ¿alguien se acuerda de esos videos donde Mario corría con una concha por delante y todo estaba bien organizado para que fuera haciendo vidas y salvando precipicios, enemigos, y demás solo avanzando?... bueno, pues aquí hace falta esa clase de tutorial.

Y ahora bien, lo que me resulta controvertido es lo de los amiibo (no me gusta el nombre), que son las figuritas de Mario y anexas con un chip para que las lea la tableta de Wii U, y así "descargar" personajes en ciertos juegos (Smash Bros y Mario Kart 8 serán los padrinos), pero pues si se supone que desde hace muchos ayeres nintendo está tratando de desaparecer lo físico, y que todo sea por descarga, así que como puede verse habrá más "basura", así como se le clasifico a las cajas y a los manuales de los juegos.

Si esas roñas vendrán para Wii U (tipo Skylanders, etcétera), entonces que traigan de vuelta los manuales físicos :x (ok, se las pondré más fácil: que con el código QR los leamos con las tabletas y de ahí se pasen a la consola 8) )
Imagen

Responder