Ayuda con mi SNES y dudas varias

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Responder
manko_dax
Nintender@

Ayuda con mi SNES y dudas varias

Mensaje por manko_dax » Sab, 08 Feb 2014, 22:37

Buenas amigos de retrones, tanto tiempo sin leernos, pero yo me he dado mas de una vuelta para leerlos. Les cuento que recupere mi SNES de la bodega de la casa de mis padres y me la traje a la mía pues al fin le puedo otorgar un lugar digno (junto con mis otras consolas).

El tema es que quiero limpiarla, tanto la consola como los cartuchos, y ya me decidí a hacerlo cuando el Killer Instinct ya no parte y el DKC se me traba al minimo suspiro. Por lo cual y para darle mas vida es que he decidido limpiar todo con todas las de la ley.

He buscado y visto tutoriales en internet y youtube que la verdad me hacen pensar que hay luz al final del tunel y ademas que realmente quedan muy limpias (visualmente es un plus) y que terminan cargando los juegos, como siempre ha sido su misión aquí en la Tierra =P

Me acerco para preguntarles si ustedes lo han hecho, y que es lo mas que mas me recomiendan, que me compartan sus experiencias para tratar de alargar lo más posible mi querida consola.

Lo otro es que en mi afan coleccionista y para que se vea una bonita colección, es que quiero arreglar los labels de los cartuchos que están mas maltrechos, y aquí hay locales que los hacen, pero la verdad es que lo encuentro muy caro (vamos, que es una pegatina reimpresa). Mi consulta es: ¿Donde puedo descargar el catalogo lo mas completo de labels de SNES? Para yo comprar el papel adhesivo e imprimirlos y ahorrarme unos buenos $$$

Imagen

Y la ultima duda va con los boxes, que la verdad hacerlos de carton resulta tedioso (aunque se ve muy bonito), he visto unos cases universales de videojuegos que la verdad se ven bastante bien:
Imagen

Imagen

Y mi idea es tener todos mis juegos en estos cases o lo mas semejante que encuentre aca en Chile, mi duda va por las "caratulas", pues, de nuevo, hay gente que lo hace aca pero muy caro (es una caja con un papel impreso). Asi que ¿Donde puedo encontrar el catalogo lo mas completo de caratulas para cajas o cases de juegos de SNES?

Asi que eso, en resumen, que me ayuden con consejos de limpieza de cartuchos y consola de SNES, y si me pueden ayudar con links y packs de labels y caratulas de juegos de SNES para uno armarse la propia colección.

Espero no ofender a nadie (si es que alguien se dedica al rubro de la venta de cajas y labels), si es asi, pido perdón, pero mantengo mi pedida de ayuda, pues quiero que mi colección se vea lo más bonita posible de una forma "hagalo usted mismo"

Saludos a todos, y nos estamos leyendo =D
"You and I have unfinished business...."

emoticons returns
Super Jugador/a

Re: Ayuda con mi SNES y dudas varias

Mensaje por emoticons returns » Lun, 09 Jun 2014, 02:09

yo arregle algunos labels de los juegos que no los tenian o estaban muy pero muy dañados, los imprimi en una papel pegante, lo malo es que no eran muy brillantes, por lo que da la sensacion de ser piratas. Lo importante es que sea brilloso.

En cuanto a reemplazar los labels...creo que pierde valor el juego si le reemplazas el label, valen mas aunque este el label dañado solo por el hecho de ser original....por lo menos por aquí, así es.

En cuanto a esas cajas tipo dvd trasparente, se ven bastante bien. Otra alternativa es dejar todos los juegos en una vitrina de vidrio en tu habitacion, emulando un poco a esas antiguas casas de "arriendo de videojuegos" de los 80's y 90's, con alguna figura de accion videojuegil en una esquina.
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

SamusBrion
Donkey JR Star

Re: Ayuda con mi SNES y dudas varias

Mensaje por SamusBrion » Dom, 15 Jun 2014, 09:58

Justo ayer me dió Fei Wong un Donkey Kong Country con la pegatina más en el otro mundo que en este,asique también voy a mirar de hacerme una pegatina que quede lo mejor posible.Cuando la tenga intentaré subir las fotos con el antes y el despues.
"Good guys only win in movies"

Responder