Consulta sobre descargas en españa

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Responder
BIRC
Luigi Star
Contactar:

Consulta sobre descargas en españa

Mensaje por BIRC » Mar, 04 Feb 2014, 01:09

Buenas tardes amigos, luego de tanto tiempo.

Acudo a ustedes en busca de su experiencia y sabiduría respecto a las descargas en ESPAÑA.

Me explico. Yo quiero saber si en ese pais hay regulación o delito por descargar películas, videojuegos o música.

En otras palabras ¿ustedes descargan esas cosas con la tranquilidad de que no ocurrirá nada?

Ya que yo vivo en un país en el que esas regulaciones no existen, y todo el mundo descarga todo, conversando con amigos se nos planteó la duda de cómo era el tema en europa.

Desde ya, gracias :D
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Consulta sobre descargas en españa

Mensaje por Tygrus » Mar, 04 Feb 2014, 04:52

Yo no soy de España, así que de hecho no sé porque estoy contestando, pero bueno...

Mi opinión es que lo que por ahora se puede descargar, en un futuro ya no se podrá, y no porque sea ilegal, sino porque precisamente se viene estudiando una especie de tecnología que ya solo permita descargar aquello por lo que se pague. Incluso he oído que se dice que hasta habrá límite de personas que podrán ver una película por la que se paga (aunque claro, esto ya vendría mucho más al futuro).

Lo que también he oído es que hay compañías que producen cine, que han anunciado que ya no sacaran sus películas en formatos de disco (lo cual es creíble, pues Netflix tiene los derechos, según lo anunciaron en el CES de las Vegas, sobre esa calidad de imagen que es 4 veces superior a los 1280p via streaming), y que solo serán por descarga, así que supongo que idearán un modo por el cual las películas no se puedan descargar mas que teniendo un código bien encriptado o algo por el estilo. Ver para creer.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder