Últimas adquisiciones para nuestra colección

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
A.el indio
Luigi Star

Re: Últimas adquisiciones para nuestra colección

Mensaje por A.el indio » Mar, 03 Jun 2014, 12:40

Bueno es que el latigo, lo utilizas bastante mas ami persona que la pistola samus.

Ami tambien me gusta y el cool spot, me gusta tambien en su medida, vere si le puedo sacar el cool por un buen precio, ya que yo compro muy poco si no veo gangas y que me gusten los juegos para jugarlos.

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Lun, 09 Jun 2014, 01:51

me consegui el jungle hunt, missile command y fancy car de atari 2600.

El fancy car es un cartucho medio extraño por lo que sospecho que 1. es un cartucho pirata de la epoca o 2. es una compañia sn licencia de la epoca.es como este:

Imagen

alguien sabe algo de este titulo?
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Lumilori
Nintender@

Mensaje por Lumilori » Jue, 09 Oct 2014, 22:35

Ultima adquisiciones.. o mejor dicho, regalo de un amigo..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Lumilori el Sab, 11 Oct 2014, 10:29, editado 1 vez en total.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 10 Oct 2014, 02:55

El de los pitufos no tuvimos la suerte de verlo de este lado del mundo. No sé qué tan bien se cotice por allá.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Vie, 10 Oct 2014, 10:38

Tygrus escribió:El de los pitufos no tuvimos la suerte de verlo de este lado del mundo. No sé qué tan bien se cotice por allá.

Es un juego español, programado por Bit Manager en Barcelona, bajo la firma de Infogrames.

El juego hoy en día está muy cotizado dado que salio en 1994, cuando aquí la NES estaba practicamente muerta. El juego tuvo, por tanto, pocas unidades fabricadas.

Es un juego bastante normal, algo mejor que Asterix, que fue de los mismos. Pero como hay tan pocos, vale mucho.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Lumilori
Nintender@

Mensaje por Lumilori » Vie, 10 Oct 2014, 17:42

Diskover escribió:
Tygrus escribió:El de los pitufos no tuvimos la suerte de verlo de este lado del mundo. No sé qué tan bien se cotice por allá.

Es un juego español, programado por Bit Manager en Barcelona, bajo la firma de Infogrames.

El juego hoy en día está muy cotizado dado que salio en 1994, cuando aquí la NES estaba practicamente muerta. El juego tuvo, por tanto, pocas unidades fabricadas.

Es un juego bastante normal, algo mejor que Asterix, que fue de los mismos. Pero como hay tan pocos, vale mucho.

Muy muy cotizado no creo que este,esta x ebay a 15 eur, jejeje. Ya pensaba yo que tenia un diamante en bruto, ains que pena :(

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 11 Oct 2014, 01:16

Lumilori escribió:Muy muy cotizado no creo que este,esta x ebay a 15 eur, jejeje. Ya pensaba yo que tenia un diamante en bruto, ains que pena :(

El cartucho suelto sí, pero completo la cosa cambia.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 11 Oct 2014, 02:34

Me acordé que si están precintados sube más su precio, pero entonces ¿cómo estar seguro que se tiene un juego prácticamente nuevo si ha habido casos de gente que re-empaca los juegos como nuevos, y el comprador teóricamente no abriría la caja porque es de colección y nunca sabría si realmente lo que hay dentro es una madera con forma de cartucho o el cartucho original en sí?... vaya dilema. Hipsilon creo que sí los abre, no sin antes tomarles fotos por los varios ángulos cuando todavía están precintados.

El de los pitufos lo jugué en emu, y no sé si alguien lo termina con su puro talento en la dificultad más alta, porque el enfrentamiento con Azrael y Gárgamel a mí me pareció bastante difícil.

Luminori, ya quitaste la foto del juego, a lo mejor no quieres que se sepa que tienes una joyita en casa :P
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Lumilori
Nintender@

Mensaje por Lumilori » Sab, 11 Oct 2014, 10:32

Ya a vuelto el juego. .jeje. Por cierto tygrus, te vendo el juego de los pitufos x unos modicos 1000 eu...oferton.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 12 Oct 2014, 13:37

Lumilori escribió:Ya a vuelto el juego. .jeje. Por cierto tygrus, te vendo el juego de los pitufos x unos modicos 1000 eu...oferton.

A ese precio yo te lo pillo :mrgreen:
"Good guys only win in movies"

Responder