Deyblade escribió:+1, un juego sobrevalorado sin duda

Por partes: Si mig, ya se que lo decias en plan de ese modo, sobre las gracias a capcom, y llevas razon, el robocop 3 es dificil sin duda. Ya vere cuando comprarlo si me gusta en emulacion y llego lejos.
Tygrus_; eso es presisamente tambien, lo que a mi me parece con tanta descarga y el coleccionar por coleccionar, luego ya no sabes que hacer y ademas comprar por comprar, antes lo hacia de nene, pero ahora compro lo que es bueno o me gusta ami y poco ya que no hay pasta de momento.
Samus; Ese prince of persia, lo que mas sorprende en snes, es la BARBARIDAD tecnica que le metieron a esta version. Ya se sabe que es un juego sencillo de donde vino, pero es que aqui en la version snes samus.................... bueno mejor pruebalo en emulacion y ya me diras, una joya y ademas el mejor en todo de su tiempo con bastante diferencia para mi.
Lumilori: No te preocupes paisano, lo mejor es que pongamos nuestras compras y a la misma vez, debatir de eso precisamente, como dicen amigos de aqui, eso mola el cometar y escribir de ello. Ademas ya te hemos dicho, que es una bastante buena version de ese juego y por supuesto que has echo una compra buena