Últimas adquisiciones para nuestra colección

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
A.el indio
Luigi Star

Re: Últimas adquisiciones para nuestra colección

Mensaje por A.el indio » Mié, 29 Ene 2014, 19:11

No te preocupes destroyer, que nosotros seguiremos aqui hablando de Juegos.Con los comentarios ardides maden in pakin :lol: .Tu a lo tuyo,como siempre, con coherencia he imparcial............................... :mrgreen:

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 29 Ene 2014, 23:18

A.el indio escribió:No te preocupes destroyer, que nosotros seguiremos aqui hablando de Juegos.Con los comentarios ardides maden in pakin :lol: .Tu a lo tuyo,como siempre, con coherencia he imparcial...............................

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mié, 29 Ene 2014, 23:40

Buena foto esa destroyer jejeje.!!!!!!!!!

Imagen

:mrgreen:

Queria decir, que un amigo mio, con esto de snes y este post, me vende este juego que nunca he probado a fondo.Ayer precisamente, lo hable, y gracias a este post que me recordo los juegos de snes y las compras etc :shock:

Robocop3

Imagen

Imagen

Lo he probdo un poco en emulacion, se veia bien, aunque un poco dificil.

¿Alguien lo ha jugado profundo para recomendarme comprarlo?

Naaaaaa,,,,,,,,,,,, el precio son 6 euros si lo quiero no es mas.
Última edición por A.el indio el Jue, 30 Ene 2014, 13:26, editado 2 veces en total.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 30 Ene 2014, 02:32

Pues... ya viene la peli.

Es difícil comparar ahora un juego que jugamos hace años. Yo recuerdo que estaba pasable, pero ahora no lo veo tanto. Como sea, cualquier juego para la colección está bien, especialmente de esos ayeres, y más aún si está a un precio accesible a tu bolsillo.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 30 Ene 2014, 13:28

Yo es que para coleccionar, solo me gusta en emulacion.

Si compro un juego, lo tengo que jugar y etc, no me va eso de comprar lo poco que compro, para tenerlo en la estanteria o en cajas.

Le voy a jugar mas en emulacion, aver hasta donde llego y como esta, si me gusta, ya se donde esta para comprarlo barato.

Lumilori
Nintender@

Mensaje por Lumilori » Jue, 30 Ene 2014, 19:02

Por cuanto te lo vende? No es que sea un juegazo, pero a mi me entretuvo.. Ya depende lo que te quieras gastar y si va sólo o con la caja ... Yo más de 10 euros no me gastaba. Ya nos irás contando

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 30 Ene 2014, 23:06

El Prince of Persia,ahora que lo has puesto,sí que es un juego que siempre lo quise jugar,pero en Ms-Dos me daba bastante pereza por el tema del teclado,y no recordaba la versión SNES,asique gracias por el aporte.
Del Robocop 3 decir que no lo he jugado nunca porque me ha dado muy mala espina sólo de verlo.
Por cierto Lumilori,los debates sobre un tema,en este caso Final Fight para Snes,siempre dan vida a un foro,asique no maldigas,sino todo lo contrario ;)
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 31 Ene 2014, 03:54

Lumilori escribió:Por cuanto te lo vende? No es que sea un juegazo, pero a mi me entretuvo.. Ya depende lo que te quieras gastar y si va sólo o con la caja ... Yo más de 10 euros no me gastaba. Ya nos irás contando

Ya dijo que se lo venden en 6 euros, el cual me parece bien si incluye la caja y manual.

A.el indio escribió:Yo es que para coleccionar, solo me gusta en emulacion.

Si compro un juego, lo tengo que jugar y etc, no me va eso de comprar lo poco que compro, para tenerlo en la estanteria o en cajas.

Le voy a jugar mas en emulacion, aver hasta donde llego y como esta, si me gusta, ya se donde esta para comprarlo barato.

Ese es otro tema interesante que en algún momento se planteó, acerca de cual es el número de juegos que se tienen para jugar y a partir de cual ya son para coleccionar. Recuerdo que en esa ocasión quedaron las cosas algo así como que por el juego 20 ya no atinas a saber qué jugarás, y luego vas y compras otro juego para tener algo nuevo para jugar, pero de repente ya pierdes el control de tus adquisiciones y ya no juegas nada, así que supongo que de ese punto para adelante se va quedando todo para la colección.

A mi hace poco me entró el pánico por la desaparición de juegos, es decir, que ya se va perfilando que todo será por descarga, y luego entonces me puse a comprar juegos de DS aunque no tuvieran caja ni manual, pero ahora ya le pare, recapacité, y solo compro los que vienen completos, pues básicamente ya tengo los que quería (igual con los de 3DS), por lo tanto me iré haciando de uno que otro conforme haya oportunidad, a menos que el juego en cuestión sea uno muy especial que siempre haya querido. En fin, ya me desvié del tema, mejor abro otro tópico.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Vie, 31 Ene 2014, 12:34

Cuando hablaba del Final Fight Guy le daba las gracias de manera irónica a Campcom por la chapuza de no meter a Guy en Europa, y despue´s por sacar una nueva version cambiando a Cody por Guy, otra chapuza más.

Por cierto, el Robocop 3 ES MUY DIFICIL.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 31 Ene 2014, 13:24

mig_man escribió:Cuando hablaba del Final Fight Guy le daba las gracias de manera irónica a Campcom por la chapuza de no meter a Guy en Europa, y despue´s por sacar una nueva version cambiando a Cody por Guy, otra chapuza más.

+1, un juego sobrevalorado sin duda 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder