Últimas adquisiciones para nuestra colección

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
A.el indio
Luigi Star

Re: Últimas adquisiciones para nuestra colección

Mensaje por A.el indio » Vie, 31 Ene 2014, 15:23

Deyblade escribió:+1, un juego sobrevalorado sin duda 8)

Imagen

Por partes: Si mig, ya se que lo decias en plan de ese modo, sobre las gracias a capcom, y llevas razon, el robocop 3 es dificil sin duda. Ya vere cuando comprarlo si me gusta en emulacion y llego lejos.

Tygrus_; eso es presisamente tambien, lo que a mi me parece con tanta descarga y el coleccionar por coleccionar, luego ya no sabes que hacer y ademas comprar por comprar, antes lo hacia de nene, pero ahora compro lo que es bueno o me gusta ami y poco ya que no hay pasta de momento.

Samus; Ese prince of persia, lo que mas sorprende en snes, es la BARBARIDAD tecnica que le metieron a esta version. Ya se sabe que es un juego sencillo de donde vino, pero es que aqui en la version snes samus.................... bueno mejor pruebalo en emulacion y ya me diras, una joya y ademas el mejor en todo de su tiempo con bastante diferencia para mi.

Lumilori: No te preocupes paisano, lo mejor es que pongamos nuestras compras y a la misma vez, debatir de eso precisamente, como dicen amigos de aqui, eso mola el cometar y escribir de ello. Ademas ya te hemos dicho, que es una bastante buena version de ese juego y por supuesto que has echo una compra buena :mrgreen:

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 01 Feb 2014, 08:08

A.el indio escribió:
Deyblade escribió:+1, un juego sobrevalorado sin duda 8)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mar, 11 Feb 2014, 19:36

Me he pillado en un mercadillo de segunda mano un mando de NES por 5 euros. A pesar de tener mierda en cantidades industriales (ya lo he limpiado, tranquilos), funciona perfectamente.

Los juegos de SNES estaban por las nubes (The Mask, cartucho pelao: 20 euros, casi ná...). Qué cara más dura tienen algunos vendedores.

Lumilori
Nintender@

Mensaje por Lumilori » Mar, 18 Feb 2014, 11:27

penumbra escribió:Me he pillado en un mercadillo de segunda mano un mando de NES por 5 euros. A pesar de tener mierda en cantidades industriales (ya lo he limpiado, tranquilos), funciona perfectamente.

Los juegos de SNES estaban por las nubes (The Mask, cartucho pelao: 20 euros, casi ná...). Qué cara más dura tienen algunos vendedores.

Fui a Madrid de visita con la novia y una de mis paradas fue ir al rastro para ver si encontraba juegos de 2a mano antiguos a buen precio. Pero mi gozo en un pozo,o no lo vi o no había nada, y mira que di vueltas.... Mi gozo en un pozo

Por cierto el precio del mando de la nes está de puta madre,yo lo vi en un cash converter por 8 euros prácticamente nuevo

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mar, 18 Feb 2014, 19:56

Lumilori escribió:Fui a Madrid de visita con la novia y una de mis paradas fue ir al rastro para ver si encontraba juegos de 2a mano antiguos a buen precio. Pero mi gozo en un pozo,o no lo vi o no había nada, y mira que di vueltas.... Mi gozo en un pozo

Por cierto el precio del mando de la nes está de puta madre,yo lo vi en un cash converter por 8 euros prácticamente nuevo

Los rastros son una lotería en la que raramente ganas: o no encuentras material o están a un precio abusivo.

Se me olvidó comentároslo: había unos cuantos juegos de NES, entre ellos: Astyanax, Donkey Kong JR Math, To The Earth, Gauntlet II y alguno que otro que no recuerdo. ¿La razón de por qué no me llevé ninguno? Unos 20 euros por cabeza... y el cartucho pelao en todos los casos.

¡Manos arriba, esto es un atraco! :evil:

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Sab, 12 Abr 2014, 13:30

¿Teneis novedades de NES? Habeis conseguido algo que no tenias de la 8BITS?
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Vie, 23 May 2014, 20:14

Como estan los precios alla???

Aca en Chile, aunque subieron en comparativa con unos años atras al parecer sigue estando mejor que alla...

Lo ultimo que compre fue un Donkey Kong Country en $8000 (unos 10,5 euros), en buen estado, label original y grabando...

Saludos
"You and I have unfinished business...."

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 29 May 2014, 21:51

manko_dax escribió:Lo ultimo que compre fue un Donkey Kong Country en $8000 (unos 10,5 euros), en buen estado, label original y grabando...

Qué envidia. Aquí no encuentras un DKC a 10 euros ni aunque tenga la carcasa rota.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Dom, 01 Jun 2014, 22:30

Aprovecho para decir, que me he comprado, un juegazo que a mi me encantaba en su tiempo.

Con caja he instrucciones de un amiguete.

Imagen

Por 15 euros ya que me debe un favor, pedia 35 euros.

Pero es que además, me vende otro juego que es este.

Imagen

El precio otros 12 euros si lo quiero, pero tambien pide 25 euros por el.

De momento ya tengo el indiana, y este me gusta, pues lo jugue en emulacion y esta guapo.

Ya vere lo que hago salu2.
Última edición por A.el indio el Mar, 03 Jun 2014, 12:38, editado 1 vez en total.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 02 Jun 2014, 20:57

Lo alquilé y me gustó,muy bueno técnicamente y a mi juicio no es tan "disparo a lo loco" como la saga Star Wars.
"Good guys only win in movies"

Responder