Últimas adquisiciones para nuestra colección

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Lumilori
Nintender@

Últimas adquisiciones para nuestra colección

Mensaje por Lumilori » Dom, 19 Ene 2014, 10:53

Tras la última super Nintendo que me pille(que ya comente por aquí). He abierto este hiló para que vayamos informando de nuestras últimas compras para nuestras colecciones,ya sean juegos de la Nes,Super Nintendo ....etc. Así qué empiezo yo.
Última adquisición que me pille ayer para mi snes :

Imagen

Por 17 euros, yo creo que no esta nada mal

mig_man
Luigi Star

Re: Últimas adquisiciones para nuestra colección

Mensaje por mig_man » Lun, 20 Ene 2014, 11:45

Lumilori escribió:Tras la última super Nintendo que me pille(que ya comente por aquí). He abierto este hiló para que vayamos informando de nuestras últimas compras para nuestras colecciones,ya sean juegos de la Nes,Super Nintendo ....etc. Así qué empiezo yo.
Última adquisición que me pille ayer para mi snes :

Imagen

Por 17 euros, yo creo que no esta nada mal

Joer, a ver si mes enseñas. A mi me costó 29 euros hace 3 meses :cry:
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Lumilori
Nintender@

Mensaje por Lumilori » Mar, 21 Ene 2014, 01:45

La verdad es que e tenido suerte. Y lo encontré de chiripa en una tienda nueva aquí en Murcia y no podía dejar de pasar la oportunidad... Pero lo dicho , pura chiripa.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 22 Ene 2014, 20:37

Tengo de SNES tambien pero el Final Fight no es de mis predilecciones.La única version doméstica que adquirí fué la de GBA.El precio de 17€ me parece razonable.
"Good guys only win in movies"

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mié, 22 Ene 2014, 22:51

Buena adquisicion de ese juego, es una de las mejores versiones domesticas que hay, aunque recortada en algo, esta bastante bien en snes.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 23 Ene 2014, 02:43

SamusBrion escribió:Tengo de SNES tambien pero el Final Fight no es de mis predilecciones.La única version doméstica que adquirí fué la de GBA.El precio de 17€ me parece razonable.

Para mí la de GBA es más difícil que conseguir que esta. Y desde luego, también me parece superior no solo por contar con los escenarios mochados de la versión de SNES (que envidia, ¿lo tienes con caja y manual o solo el cartuchito?)...
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 23 Ene 2014, 23:22

Tygrus escribió:
SamusBrion escribió:Tengo de SNES tambien pero el Final Fight no es de mis predilecciones.La única version doméstica que adquirí fué la de GBA.El precio de 17€ me parece razonable.

Para mí la de GBA es más difícil que conseguir que esta. Y desde luego, también me parece superior no solo por contar con los escenarios mochados de la versión de SNES (que envidia, ¿lo tienes con caja y manual o solo el cartuchito?)...

Lo compre en su dia original,lo tengo completo,o eso deberia,ya que mi sobrino tiene el cartucho de hace un año y todavia no se lo he pedido...

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 23 Ene 2014, 23:24

Recuerdo que a dobles con cable link los parpadeos era muy notorios por las ultimas fases si mal no recuerdo.Pero era una buena versión,aunque no la mejor de todas,que para mí,y de lejos es la del Mega CD.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 23 Ene 2014, 23:31

La de mega cd, es un poco lenta, aparte del color que es pobre, yo creia tambien que era la mejor, pero es mejor por ser mas completa que las otras no por jugabilidad de control y etc.

Incluso para pegas tortazos, es mejor la de snes, mantiene la rapidez del arcade.

Para mi la de snes, está un escalon por debajo del mega cd, pero no de lejos.

Si la de snes, fuera completa como la de mega cd, me quedaria con la version snes.

Pero bueno es mi punto de verlo.

LA DE gba la tengo pero no la he jugado, solo probado, y las melodias sonaban peor que en las otras versiones, me falta meterle mano aver como es. :mrgreen:

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 24 Ene 2014, 23:56

El colorido es lo único achacable si es que se puede decir eso,ya que es la paleta que tiene y no se puede hacer mas.El juego,aparte de una fase extra,tiene una banda sonora memorable,en cambio,la versión SNES,seguramente por las prisas,quedó recortada por todos lados,siendo que técnicamente se podia haber hecho algo mucho mejor.Hay una gran diferencia entre ambas,el mimo en la version del Mega CD,y el mal hacer de capcom en SNES.

Responder