¿Qué les ha parecido Zelda para 3DS?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

¿Qué les ha parecido Zelda para 3DS?

Mensaje por Tygrus » Mar, 07 Ene 2014, 02:13

Imagen

Ahora que lo he terminado (y juntado un 80 por cierto de las cositas), quiero preguntar a quienes lo han jugado lo han visto, qué les ha parecido.

A mí me gustó el juego; desde que uno lo toca recuerda que se sabía de memoria el mapa de A Link to The Past, pues casi está recreado en su totalidad (excepto la montaña de la muerte que parece lo que más se cambió, y no está tan laberíntica como la de SNES). Los gráficos, por su parte, están también fabulosos, como si fuera un remake del citado juego de SNES, y el nuevo talento de poder hacerse pintura, le da al juego también una nueva dimensión sin perder su atractivo de A Link to the Past.

Imagen

Los jefes también están bien rediseñados, al menos la mayoría de ellos, dejando un buen sabor (luego de terminar el juego una vez se puede aumentar la dificultad). Los acertijos también me gustaron, están en un punto donde no hacen que uno quiera dejarlos por no poder superarlos.

Imagen

Lo que más me gustó es que ahora ya se puede cambiar el uso de las armas sin necesidad de ir al menú.

La trama también me gustó, al igual que los personajes; el mejor de todos, a mi parecer, es el conejo Ravio.

Todavía me faltan algunas piezas de corazones y cofres que no sé como abrir, y aunque tengo la guía quiero esperarme a descubrir por mi cuenta todo lo que ofrece, y esa es la sensación que ya no tenía desde hace muchos juegos.

Otra cosa es que con el street pass uno puede retar a otros jugadores en una batalla por rupias, un detalle que es divertidísimo y que me parece mucho mejor a lo que ofrecía Phantom Hourglass.

También, y por último, preguntarles si por sus ciudades vendieron la versión que traía las dos portadas, la dorada y la otra que es a color. Yo tengo la versión de portada dorada, y no he sabido donde se pueda conseguir la otra (que no sea por internet).

Imagen

Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Re: ¿Qué les ha parecido Zelda para 3DS?

Mensaje por SamusBrion » Sab, 11 Ene 2014, 01:35

Yo lo pillé hace un mes,pero lo tengo en la recamara porque primero he de pasarme aun el Skyward,voy con retraso en los Zeldas...
Lo que comentó hace poco Feiwong es que le gustó mucho también,que el único pero era que le parecía demasiado fácil quizas,pero que el juego estaba como uno se podía esperar.Yo,lo poco que jugué,me llevé muy buena impresión,es de esos juegos que desde que lo pones sabes que vas a vivir una de esas grandes aventuras,pero de momento aún no puedo opinar.
Sobre lo que comentas de la doble portada,la mía es asi,la dorada y la de color,son reversibles,de momento tengo la dorada que es con la que venía,me parece una idea buena,la de incluir dos estilos de portadas,sin ser tampoco algo que pueda decirdir una compra,sí que lo veo como un buen detalle.
"Good guys only win in movies"

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Sab, 18 Ene 2014, 03:55

A mi me gusto mucho, ya que me recordo a link to the past. Algunas cosas que me gustaron:

-A pesar de que generalmente las versiones portatiles son mas cortas, este zelda tiene una buena duracion.
-El 3d muy util en algunas etapas y muy bien usado.
-es bastante entretenido y la jugabilidad muy buena.
- la musica, en especial la de los musicos.

mi version es la dorada.
y concuerdo contigo, hace tiempo que un juego no me enganchaba tanto.
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Dom, 16 Feb 2014, 18:15

Ahora que lo he terminado al 100% puedo decir que lo que no me gustó es que al usar la campana se tarda mucho en desplazarse, porque la bruja y la escoba dicen muchas cosas, y no se puede saltar el diálogo entero. Es una tontería por supuesto este detalle, y es de los únicos defectos que le veo, fuera de eso este es para mí el mejor juego para 3DS.

Y he aquí mis records, pues me gustaría saber cuáles son los suyos:

TREACHEROUS TOWER (ADVANCED LEVEL - 50 PISOS)
9 minutos 33 segundos
Imagen

CUCCO RANCH
111.31 segundos
Imagen

RUPEE RUSH GAL
152 rupias
Imagen

RACING
58.2 segundos
Imagen

RUPEE RUSH GUY
222 rupias
Imagen

BASEBALL
103 rupias (solo lo pasé para obtener el contenedor de corazón)
Imagen

Hay algunos que solo los he puesto y que no los he intentado de la mejor manera (como el Rupia Rush Guy), ojalá que ustedes puedan poner los suyos, aunque no pongan foto, solo el tiempo o record para intentar romperlos.

Mientras tanto, aquí algunos...

---- SPOILERS (Y ALGUNOS CONSEJOS) ----
.....
....
...
..
.

Les recomiendo que junten streets tags para ir desbloqueando los retos del abuelo (50 retos). Si lo consiguen obtienen una batalla contra uno de los héroes legendarios de Hyrule que se había estado haciendo pasar por un debilucho.

Imagen

Los 50 retos no son difíciles de superar, quizás el más difícil es el de la abeja de oro (porque hay que juntar 9999 rupias para comprarla) y el de vencer al rival sin moverse. Para el primero yo me he topado con la abeja dorada en la parte de arriba de la casa de Link en el mundo obscuro (Lorule), para no tener que juntar tanta y tanta rupia. Para vencer al rival sin moverse es mejor usar el spinning attack con un rival que solo tenga 3 corazones y ofrezca solo 50 rupias. Si no lo consiguen entonces salirse del juego sin grabar y reintentar, para no perder el street tag.

Otra cosa es que la última actualización del 3DS solo permite 10 street tags, pero en Zelda si permite más de esos, siempre y cuando periódicamente uno vaya a Hyrule a hablar con Gramps para limpiar el cementerio de street tags, al mismo tiempo que se pueden ir cumpliendo los retos de modo óptimo y rápido.

Otra cosa es que para retar al héroe de Hyrule recomiendo que antes hayan juntado los 100 Maiamai, así que desde que se inicia el juego, y tan pronto se puedan rentar las bombas, es conveniente ir a abrir la caverna del monstruo del lago Hylia para que de inmediato el jugador pueda ir juntando estos valiosos personajes.

Imagen

Una vez obtenidos los 100 se tendrá la super técnica con la cual se podrá disfrutar el resto del juego de modo increíble, y tener un buen desempeño y mucha más diversión frente a jugadores expertos en el street tag, y no se diga frente al héroe de Hyrule, a quien ya luego de vencerlo se le podrá seguir retando cuantas veces se quiera.

EL ANTIGUO GUERRERO DE HYRULE USANDO EL DEVASTADOR Y MORTAL SUPER SPIN ATTACK DURANTE UNA HELADA Y TORMENTOSA NOCHE
Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Lun, 17 Feb 2014, 03:49

los streets tags se juntan solo caminando con el juego encendido?
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 18 Feb 2014, 03:56

emoticons returns escribió:los streets tags se juntan solo caminando con el juego encendido?

Sí (y activada la lucecita amarilla). Como en algunos lados es peligroso ir cargando la marmaja al ir por la calle, algo que puede hacerse es ir a los "Magdonalds", ahí también se pueden juntar vía spot pass, no se diga en la Universidad o en las preparatorias. También si vas a un evento de comics, video juegos, o algo que tenga que ver con orgullo de video jugador, o ya de perdis con entretenimiento de jóvenes, puedes juntarlos más fácilmente.

Con que juntes máximo 50 street tags la haces (puedes romper más de un reto con un solo street tag), pues si no superas algún reto todo lo que tienes que hacer es reiniciar el juego sin grabar, y así no perderás tu street pass, y podrás reintentar cuantas veces quieras.

Ahh se me olvidaba: para activarla en el juego primero tienes que ir a visitar al viejito de Hyrule, habla con él y te explicará cómo funciona y si quieres activar esta modalidad (tú dile que sí a todo aunque te llenes de hijos), y ya luego de eso ahora sí a caminar por la calle con la consola prendida.
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 20 Feb 2014, 21:55

Yo lo tengo comprado Tygrus,pero en modo espera,cuando me lo pase te pongo lo uqe he conseguido.
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 25 Feb 2015, 14:28

Apenas lo estoy probando un poco y esta bueno, al principio por la estetica pense que seria como los de DS (que susto :cry:) pero afortunadamente no.

Aver si le doy mas oportunidad mas adelante pues le estoy echando mas ganas a la leyenda de la puerca emulado en 3ds.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 26 Feb 2015, 15:28

¿Ya hay exploit para 3DS?
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 01 Mar 2015, 05:26

Tygrus escribió:¿Ya hay exploit para 3DS?

Si te refieres a que se puede jugar sin flashcard, si, si se puede, pero tiene muchas desventajas en este momento... pero al final de cuentas funciona, y tambien tiene ventajas como jugar emuladores y juegos de VC no oficiales etc etc...

Bye
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder