Recreativa

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Recreativa

Mensaje por Deyblade » Vie, 09 Ago 2013, 07:35

Mmm. pues creo te falta especificar bien lo de "atolondrado" XD, si te refieres a que falla la respuesta del control, yo diria que es el teclado, lo cual se solucionaria haciendo las conexiones a joysticks (genericos de preferencia para que no salgan muy caros). de hecho asi es como lo tengo configurado desde hace años y nunca he tenido problemas... ahora que si lo mencionas por falta de fluidez en el juego probaria versiones light del Mame tipo fastmame o asi....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 09 Ago 2013, 23:14

La cosa es que a dos jugadores,sobre todo en juegos de lucha en los que los josticks y los botones les das a base de bien,de cada tanto no te responde al movimiento,y es por lo que he leido,que el mame32,al jugar dos jugadores con un mismo teclado(y asi estan configuradas las dos palancas y los 8 botones,como si fuera un mismo teclado)se quedan movimientos sin realizarse,cosa que no pasa a un jugador.
El asunto esta en cambiar el frontend.¿El fastmame irian las mismas roms que tengo con el 32?
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 10 Ago 2013, 05:20

Pues yo diria que es cosa del teclado con eso de que muchos teclados tienen un maximo de pulsaciones de teclas al mismo tiempo. y pues te recomendaria probar primero con otros emuladores (zsnes con algun juego de pelea, FBA o Winkawaks) y probaras si realmente es eso. Como dije usando joysticks normales eso nunca me ha pasado......

SamusBrion escribió:El asunto esta en cambiar el frontend.¿El fastmame irian las mismas roms que tengo con el 32?

Si usan el mismo tipo de romset si.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 11 Ago 2013, 17:35

Deyblade escribió:Si usan el mismo tipo de romset si.

Tendras que perdonar mi ignorancia...¿donde se mira eso?
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 12 Ago 2013, 05:46

SamusBrion escribió:
Deyblade escribió:Si usan el mismo tipo de romset si.

Tendras que perdonar mi ignorancia...¿donde se mira eso?

Pues que yo sepa se hace auditando las roms, es decir adentro del los zip los archivos deben tener el mismo nombre para que los pueda correr el emulador.

Para checar esto se puede hacer de varias formas:

Hacerlo de manera manual que es bajar el emulador y configurar el rompath (directorio de roms) del emulador anterior, luego presionar f5,si los nombres de los zip estan correctos deben aparecer en la interfaz del emulador, luego probando si las roms funcionan manualmente ver si al correrlos dice que faltan archivos, con lo cual hay que cambiarles el nombre que tienen dentro en el archivo zip.

Tambien se puede usando gestores de roms como clrmamepro usando el archivo .dat correspondiente. la verdad no lo he usado pero eso actualiza todo de automaticamente....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder