Recreativa

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
SamusBrion
Donkey JR Star

Re: Recreativa

Mensaje por SamusBrion » Jue, 06 Jun 2013, 22:48

Si,es un 2600 AMD si mal no recuerdo,y los juegos que pretendo jugar,creo que va a ir de sobra,ya que me gusta de finales de los 90 hacia atras.
Si Fei,los botones le dije que pusiera los de la SNES,ya que de normal eran o todos rojos o azules,y aqui si que le he puesto un toque consolero,pero será lo único,la decoracion exterior sí que la quiero como las recreativas de antes,nada de personajes consoleros por ahi.
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 07 Jun 2013, 03:19

A lo mejor para lo que la quieres con una raspberry pi tienes, por cierto:

:arrow: Imagen

Quiero una de estas en mi casa ya!!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 07 Jun 2013, 23:15

Muy pero que muy mona la cosa,pero joder te has de quedar ciego con eso,pero como adorno para fardar de vez en cuando con amigos es todo un puntazo.

barbe
Nintender@

Mensaje por barbe » Dom, 09 Jun 2013, 04:27

Yo tengo una raspberry pi en casa, en un futuro me gustaria meterla en las tripas de una nes para hacerme una NES HDMI, eso será cuando saquen algún frontend decente para Raspberry.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 09 Jun 2013, 06:05

Pero para raspberry pi esta el XBMC, a mi no me gusta mucho, pero si esta decente! je je.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 21 Jul 2013, 07:07

Bueno ya descubri que es lo que alenta el Hyperspin que tengo, y despues de probar mucho me di cuenta de que es la compatibilidad con el joystick generico que tengo (no se si es por la version de windows el hardware o que se yo, pero la cosa es que eso es). las nuevas versiones no me funcionan con el joystick asi que asi se va a quedar.

Por cierto ahora que digo nuevas versiones ya salio la version 3 del hyperlaunch (requiere a fuerza netframework 4). y esta bien por que soporta muchisimas opciones nuevas entre ellas se puede hacer esto:

Imagen

lo malo es que no le he entendido nada de como funciona :P pero esta bien pues en un futuro creo que me va a servir...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 21 Jul 2013, 19:54

barbe escribió:Yo tengo una raspberry pi en casa, en un futuro me gustaria meterla en las tripas de una nes para hacerme una NES HDMI, eso será cuando saquen algún frontend decente para Raspberry.

Que sorpresa verte por aqui Barbe.¿NES HDMI?eso suena muy bien,eso del Raspberry me ha sonado a chino pero ya he visto en la Wiki lo que es,suena interesante.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 21 Jul 2013, 20:08

El HyperLaunch se vé muy cuidado,esos detalles a mi me gustan.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 22 Jul 2013, 07:20

Bueno como nota aclaratoria comento que el Hyperlaunch es el "lanzador" avanzado que usa el Hyperspin para correr los juegos.... segun creo este nuevo ejecutable se configura de manera "manual" pero hasta ahorita no he podido hacerlo funcionar.... habra que probar mas.......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 08 Ago 2013, 23:18

Ya tengo la recreativa a falta de unos vinilos a pegar,en cuanto esten subo las fotos del acabado final.
Va todo perfecto,pero tengo un problema cuando juego a dos jugadores,y es que al estar configurados las dos palancas y los 8 botones como si jugaras con un mismo teclado,el mame32,que es el emulador que uso para el mame,se queda medio atolondrado y no responde algunas veces,haciendo la partida incómoda.¿Que mas frontends o emuladores me recomendais que puedo probar,que no chupen demasiados recursos como el Hyperlaunch?me refiero a que no pase el problema este que tengo con el mame32.

Responder