Recreativa

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
SamusBrion
Donkey JR Star

Re: Recreativa

Mensaje por SamusBrion » Mar, 28 May 2013, 23:20

Deyblade escribió:Basicamente eso seria solamente para los de Capcom (a excepcion de Street Fighter 1 y Marvel Vs Capcom 2). En el caso de Neogeo los botones estaban acomodados en una hilera horizontal, pero eso ya depende de como uno se acomode......

Si,yo casi todas las he jugado con 4 botones o 3,pero de 6 a muy pocas,en cambio me imagino que a otra clase de jugadores,como a los del género de lucha,sí que les puede venir muy bien los 6 botones.Supongo y espero que no me quedaré corto con 4,sino ya os iré contando.Fei Wong y mig_man los invitaré en breve un dia de vicio aqui con ella y unas birras para ver que tal va.
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 29 May 2013, 19:57

Por cierto que gorro es andar configurando el Hyperspin!, para Mame va bastante bien pero para lo demas a veces se complica demasiado :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 29 May 2013, 22:40

He tendio que tirar de google para saber que era Hyperspin,y eso ya lo tendrè instalado dentro,ya que el que me la monta controla de eso bastante,yo simplemente le pasaré las roms.Y si,si que parece lioso y sobre todo costoso hacer todo eso.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 30 May 2013, 03:15

SamusBrion escribió:Y si,si que parece lioso y sobre todo costoso hacer todo eso.

Lioso si, pero costoso pues no, es un frontend gratuito y pues hay tutoriales en su pagina y todo:

:arrow: http://hyperspin-fe.com

A mi me gusta por que sin duda es muy vistoso, el problema es que en algunas maquinas que he probado va lento, pero creo que eso depende de muchos factores....

Tambien hay otras opciones como por ejemplo XMBC pero la verdad ahi no se bien pues nunca lo he usado como frontend de juegos :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 30 May 2013, 23:39

Se ve un frontend bonito,aunque le faltarian cabinets y cosas asi que quedan muy bien.Eso de que te va lento me imagino que como tu dices viene por otro lado,no creo que sea problema del frontend.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 31 May 2013, 06:56

Pienso que si se puede pero habria que modificar mas el hiperspin o bien sustituirlo por otros elementos en pantalla...

Incluso se puede "emular" el marquee usando en el gabintete una pantalla lcd....

En realidad el problema que tengo con la lentitud es que en algunas maquinas con procesador apu, los menus van lentos al iniciar (como 5 segundos pero aun asi es molesto :x ) y maqunas mas viejas de un solo nucleo me va fluido en cualquer momento (en otras maquinas con apu mas "viejas" directamente todos los videos se ven mal pero eso si ya es mas entendible) en fin aver si puedo resolver eso.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 31 May 2013, 22:02

Yo estoy a años luz de todos esos conocimientos,poco o nada te puedo decir sobre lo que me comentas porque lo desconozco.La recreativa llevará roms seleccionadas por mi durante mucho tiempo,digamos las que yo he jugado,visto,o quise jugar en su día.Mi amigo que me la esta montando me quiere meter tropecientas mil roms,pero yo soy mas bien del filtrado.De todas formas este que has puesto,parece muy pero que muy majo.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 02 Jun 2013, 22:44

Ahi van las ultimas fotos(espero) de la recreativa antes de finalizarla,sobre todo aluciné con el tema de los mandos,iluso de mi pensaba que iba por USB,nada mas lejos de la realidad...
Imagen
La cosa está que tienes que ir asignando mediante un chip que lleva ahi teclas del teclado al mando,y luego configurarlas en el mame.

Y ahi va la otra,con su luz en la marquesina para que se retroilumine la pegatina de "SuperJoc" que le voy a Imagen[

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Mié, 05 Jun 2013, 07:05

Ya va cojiendo forma! los botones estilo snes han quedado de lujo! La placa con SuperJoc es mitica!!!!

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 06 Jun 2013, 05:29

En cuanto al hardware segun lo que dices entiendo que es un Sempron (osea de un solo nucleo) o algo asi, si es asi para juegos arcade de los 80 y 90 en 2D probablemente todo funcione bien ya para otras cosas es probable que solo Dreamcast y DS emulados te alcance en ese sentido...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder