Recreativa

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
SamusBrion
Donkey JR Star

Re: Recreativa

Mensaje por SamusBrion » Jue, 25 Abr 2013, 19:43

Tygrus escribió:
Deyblade escribió:
Tygrus escribió:todos soñamos con una recreativa en casa.

De momento prefiero usar "consola+emulador" para mame y esas cosas.

Aqui venden ese tipo de maquinas ya construidas para uso comercial o casero pero creeo que no son muy baratas que digamos.

Por cierto, lo que ya no entendí es si estás pagando para que te la hagan, o si algunos amigos que saben del chanchullo te están echando la mano, así como cuando todos en Springfield reconstruyeron el hogarcirijillo de Flanders que quedó destruído por el huracán.

Yo hasta hace nada tambien estaba cómo con mi xBox antigua con los emuladores incluido el mame,emulacion perfecta y comodida,hasta que fui a la retrogame y probé una de estas en version mini con el R-type...todo en mi vida cambió en ese momento,mi existencia y mi razon de ser :lol: Le pregunte si me haria una a mi,pero no era amigo ni nada(ahora si)y por supuesto que pagando,ya que es algo de unas cuantas horas de trabajo y no era amigo o familiar.
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 27 Abr 2013, 06:35

Tygrus escribió:Yo he visto que hay gente que las hace "a la carta".

o bien te venden el "software" aparte para que le pongas los sistemas que quieras a tu sistema...

ya depende de lo que andes buscando, (media center, karaoke, lector de comics, pistolas opticas etc) por separado o todo combinado, todo eso se puede hechandole bille... digo! "imaginacion" al asunto.... :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 28 Abr 2013, 12:46

Mas bille que imaginación,a no ser que seas un McGyver,el cual no es mi caso.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 01 May 2013, 21:45

En realidad fuera de las pistolas opticas no creo que sea muy dificil, saber un poco de carpinteria y un poco de electronica, no se; Los frontends tambien algunos son complicados pero por lo menos con Mame generalmente no. personalmente creo que si podria armar uno pero no me gusta mucho eso porque de lo que he visto varias veces en arcades y rockolas por afuera si estan muy bonitas pero por dentro son una bola de "pegasones" pero bueno cada quien...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 22 May 2013, 08:53

Por cierto lo que me llama mas la atencion (la foto) es que se ve que es de 4 botones. Cuando siempre las he visto de 6 botones listas para jugar comodamente Estrit Faiter :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 22 May 2013, 08:53

Por cierto lo que me llama mas la atencion (la foto) es que se ve que es de 4 botones. Cuando siempre las he visto de 6 botones listas para jugar comodamente Estrit Faiter :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 26 May 2013, 22:01

Si,me imagino que para un amante de los juegos de lucha como tu sí que se te quedarian cortos esos 4 botones.A mi con tener puñetazos y patadas medias,va que me sobra.Quiero 4 botones porque es con lo que jugaba a todas las recreativas,y no he querido meterle más,quizas en algunos juegos mas modernos sí que puede que falten un par,pero vamos para el tipo de juegos que tengo con 4 me va muy bien.

PD:Por cierto,este sábado subiré otra foto para que la veais en su proceso final,ya que iré a verla(hablo como quien va a ver a su hija xDDD)

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Lun, 27 May 2013, 01:29

Tenemos muchas ganas de verla acabada! y de hecharnos unas al SF2 o al KOF en ella sobretodo!!!

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 27 May 2013, 06:35

Caeran esas partidas Fei!Mi casa acoje gustosamente jugadores como vosotros.Este sabado en la Retrogame ya me demostraste que vas a ser duro duro :)

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 27 May 2013, 06:37

SamusBrion escribió:Si,me imagino que para un amante de los juegos de lucha como tu sí que se te quedarian cortos esos 4 botones.A mi con tener puñetazos y patadas medias,va que me sobra.Quiero 4 botones porque es con lo que jugaba a todas las recreativas,y no he querido meterle más,quizas en algunos juegos mas modernos sí que puede que falten un par,pero vamos para el tipo de juegos que tengo con 4 me va muy bien.

Basicamente eso seria solamente para los de Capcom (a excepcion de Street Fighter 1 y Marvel Vs Capcom 2). En el caso de Neogeo los botones estaban acomodados en una hilera horizontal, pero eso ya depende de como uno se acomode......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder