Recreativa

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
SamusBrion
Donkey JR Star

Recreativa

Mensaje por SamusBrion » Dom, 21 Abr 2013, 14:54

Me estan montando una recreativa a mano,hecha mas compacta para poderla meter en el comedor de mi casa(una grande me hubiera costado dormir en el trastero).Esta quedando muy maja,os pondré otra foto cuando esté terminada.El PC es un 2600 AMD,un disco duro de 120 gigas,llevara una salida para auriculares y puertos USB para cuando quiera meterle mas juegos al Mame¿que os parece?
Imagen
"Good guys only win in movies"

mig_man
Luigi Star

Re: Recreativa

Mensaje por mig_man » Dom, 21 Abr 2013, 19:52

pues promete... yo quiero una! :twisted:
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Dom, 21 Abr 2013, 21:06

Yo llevo ya años con la intención de hacerme una y no me animo. ¡Qué envidia!
VIVA LA NES

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Lun, 22 Abr 2013, 13:00

Que ganas de verla acabada! tiene una pinta fenomenal, yo tambien he pensado varias veces en hacerme una y ponerle el mame, es la experiencia mas cercana a la original.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 22 Abr 2013, 22:28

Si,eso es lo que busco,tener la experiencia mas cercana a aquellas recreativas en las que se me iban las pocas monedas que me daban.Eso si,esta vez en casa y mas compacta,a ver que tal sale la cosa.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 23 Abr 2013, 02:19

Ya que la llevas recién empezada, te encargo una :twisted:

Mucha suerte y ánimo, todos soñamos con una recreativa en casa, no dejes de mantenernos al tanto para tirarte la envidia en su momento más presente 8)
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 24 Abr 2013, 06:16

Tygrus escribió:Ya que la llevas recién empezada, te encargo una :twisted:

Mucha suerte y ánimo, todos soñamos con una recreativa en casa, no dejes de mantenernos al tanto para tirarte la envidia en su momento más presente 8)

Ya sabes que un par de aviones tienen la culpa de que no nos podamos pegar unos vicios aqui eh??la espera se me hace larga,como cuando eres niño y sabes que te van a regalar algo que te gusta... :lol: Cuando la tenga montada aqui ya os envio la foto,y cuando la haya quemado del vicio que le salga humo tambien :P

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 24 Abr 2013, 22:30

Tygrus escribió:todos soñamos con una recreativa en casa.

De momento prefiero usar "consola+emulador" para mame y esas cosas.

Aqui venden ese tipo de maquinas ya construidas para uso comercial o casero pero creeo que no son muy baratas que digamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 24 Abr 2013, 23:55

SamusBrion escribió:Me estan montando una recreativa a mano,hecha mas compacta para poderla meter en el comedor de mi casa(una grande me hubiera costado dormir en el trastero).Esta quedando muy maja,os pondré otra foto cuando esté terminada.El PC es un 2600 AMD,un disco duro de 120 gigas,llevara una salida para auriculares y puertos USB para cuando quiera meterle mas juegos al Mame¿que os parece?
Imagen

Sí, definitivamente eso que se me cae de la boca y amenaza con inundar mi casa son babas...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 25 Abr 2013, 04:27

Deyblade escribió:
Tygrus escribió:todos soñamos con una recreativa en casa.

De momento prefiero usar "consola+emulador" para mame y esas cosas.

Aqui venden ese tipo de maquinas ya construidas para uso comercial o casero pero creeo que no son muy baratas que digamos.

Yo he visto que hay gente que las hace "a la carta", y ya depende qué consolas quiera uno ponerle. Yo abogaría por una de las originales que se preservan en la página KLOV, pero desde luego, algo "casero" no es para nada desdeñable. Y sí, también he intentado la modalidad "centro de entretenimiento", y tirado en el sofá con los controles más ergonómico posibles es también un lujazo, pues (no sé si a ustedes también les pase) las palancas de consolas caseras no se me hacen muy cómodas, como que hace falta que estén empotradas en algo para que no se jaloneen con tanto movimiento brusco.

Y para aprovechar el comercialote a MagazinNES, en el siguiente número viene algo de eso, relacionado a una maquinita.

Por cierto, lo que ya no entendí es si estás pagando para que te la hagan, o si algunos amigos que saben del chanchullo te están echando la mano, así como cuando todos en Springfield reconstruyeron el hogarcirijillo de Flanders que quedó destruído por el huracán.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder